Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#141608
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

gracias por las aclaraciones, ¿y si voy a la guardia civil para entregales una copia del dni de vendedor que no ha terminado el tramite en trafico?.es lo que me han comentado esta mañana llamando a trafico.saludos

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141625
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

hola,gracias por los consejos,el coche todavía esta a nombre de la dueña anterior segun el permiso de circulación, pero en el informe de trafico que sace,figura el nombre del que me acaba de venderme el coche con compraventa entre yo y la dueña.

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142267
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
Si no llegas a un acuerdo con ambos para solucionarlo, tendrías que denunciar a quién te lo vendió.

Salu2 y ánimo..

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142290
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola me compre un audi a6 2.5.tdi del año 99 en perfectas condiciones, según el vendedor 189.000 kilómetros, lo compre en Girona y yo soy de Bilbao cogí un avión y lo recogí, cuando quedaban 100 kilometro para llegar el coche se paro, lo lleve al taller en grúa, el vendedor pasa de todo incluso denunciándolo ante el juzgado, el coche sigue parado desde hace ya 8 meses de la compra, la avería según mecánico es tema de levas y caja de cambios automática, también me comenta que duda y mucho que tenga 189.000 kilómetros y ahora digo yo , si la justicia no hace nada que hacemos los estafados? hay manera de certificar ante la policía la estafa de bajada de kilómetros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142387
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
Hola

Para que la denuncia por los kms rebajados prospere, sería necesario que justifiques los kms del coche en el momento de la entrega (por ejemplo, que figuren especificados en el contrato de compraventa).

Para probar la bajada de kms, puedes acudir a un concesionario oficial para que te lo revisen, confirmen y emitan un informe que te sirva de prueba.

Salu2 y ánimo

jesus:
hola me compre un audi a6 2.5.tdi del año 99 en perfectas condiciones, según el vendedor 189.000 kilómetros, lo compre en Girona y yo soy de Bilbao cogí un avión y lo recogí, cuando quedaban 100 kilometro para llegar el coche se paro, lo lleve al taller en grúa, el vendedor pasa de todo incluso denunciándolo ante el juzgado, el coche sigue parado desde hace ya 8 meses de la compra, la avería según mecánico es tema de levas y caja de cambios automática, también me comenta que duda y mucho que tenga 189.000 kilómetros y ahora digo yo , si la justicia no hace nada que hacemos los estafados? hay manera de certificar ante la policía la estafa de bajada de kilómetros?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142495
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

Hola amigos ,,aqui os cuento mi caso,,,e comprado un coche hace un año diesel,,a los tres meses surgio un fallo de filtro de particulas y fue alli adonde descubrii que tenia 100.000km rebajados lo tengo en papel,porque en los coches equipados con este filtro se ve que este mismo tiene memoria propria,,,conclusion llame a la casa dedonde lo compre,,y despues de un año consegui de que me devolva el dinero menos 1000 euros en concepto de alquiler:)))?mas lo que me costo el abogado,os esplico el tio este cuando lo llame diciendole lo que pasaba,,me propuso otro coche a canvio pero claro de mas baja clase y no acepte,entonces apunto los datos del que yo tenia y me dijo que me buscara uno igual,,y que a el este coche se lo canviaran,,,al final el coche lo tiene el,,,A LA VENTA ?con los mismos km que lo entregue.Todavia esta en mi nombre,lo dii de baja temporal al trafico,,la pregunta es donde puedo denunciar de que vayan a por el ya que me engaño y sygue vendiendo el coche sabiendo que tiene los km rebajados?tengo pruebas lo que pasa que si lo denuncie por via penal y tal como lo comentabais a mi abogado le presento una factura como que lo compro con los km con los que me lo vendio.De acuerdo que entonces no supo lo que pasaba,,,pero ahora sabiendolo NO ESTA COMETIENDO UN DELITO?
Me podia negar de firmar el contrato de compra venta cuando encuentre comprador?supongo que no vendra a hacer el canvio de nombre hasta que no encuentre uno.Como os lo dije tengo un documento original de la casa donde salio la averia y pone el filtro DPF hiso la ultima regeneracion a los 157000 km y el cuadro mostraba 57000,,y ahora lo tiene a la venta con 66000,me dezgrabo 1000 euros por los km que le he echo,,esto que siempre me decia;tu anda tranquilo con el y cuando encuentro otro te lo canvio:((
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142496
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

me olvide a contar-os ,,,cuando lo compre me enseño la copia de los documentos del coche,,,y cuando me entrego los originales,en el apartado del primer I.T.V.aparece la fecha y numero pegatina pero no,,,,, los km,,estamos hablando de un coche del año 2010,,,proveniencia Northgate,,,esto lo descubrii yo solito,,,no voy a engañar porque me siento legal,,,y lo compre en una casa de compra venta de Montcada y Reyxac.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142549
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
Hola

Antes de preocuparte de que lo venda con esos kms a otra persona, es importante que te asegures que ese coche deja de estar a tu nombre desde ya.

Ya que si lo conducen sin seguro, por ejemplo, la multa corresponde al titular del vehículo (tú en este caso..) y son 1.500€ que no podrás evitar.

Habla con el vendedor para dejar hecho el cambio de nombre, y olvidarte así de este tema.

Luego ya pensarás que hacer más adelante respecto al tema de los kms..

Más info y casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

Salu2

MARTIN:
Hola amigos ,,aqui os cuento mi caso,,,e comprado un coche hace un año diesel,,a los tres meses surgio un fallo de filtro de particulas y fue alli adonde descubrii que tenia 100.000km rebajados lo tengo en papel,porque en los coches equipados con este filtro se ve que este mismo tiene memoria propria,,,conclusion llame a la casa dedonde lo compre,,y despues de un año consegui de que me devolva el dinero menos 1000 euros en concepto de alquiler:)))?mas lo que me costo el abogado,os esplico el tio este cuando lo llame diciendole lo que pasaba,,me propuso otro coche a canvio pero claro de mas baja clase y no acepte,entonces apunto los datos del que yo tenia y me dijo que me buscara uno igual,,y que a el este coche se lo canviaran,,,al final el coche lo tiene el,,,A LA VENTA ?con los mismos km que lo entregue.Todavia esta en mi nombre,lo dii de baja temporal al trafico,,la pregunta es donde puedo denunciar de que vayan a por el ya que me engaño y sygue vendiendo el coche sabiendo que tiene los km rebajados?tengo pruebas lo que pasa que si lo denuncie por via penal y tal como lo comentabais a mi abogado le presento una factura como que lo compro con los km con los que me lo vendio.De acuerdo que entonces no supo lo que pasaba,,,pero ahora sabiendolo NO ESTA COMETIENDO UN DELITO?
Me podia negar de firmar el contrato de compra venta cuando encuentre comprador?supongo que no vendra a hacer el canvio de nombre hasta que no encuentre uno.Como os lo dije tengo un documento original de la casa donde salio la averia y pone el filtro DPF hiso la ultima regeneracion a los 157000 km y el cuadro mostraba 57000,,y ahora lo tiene a la venta con 66000,me dezgrabo 1000 euros por los km que le he echo,,esto que siempre me decia;tu anda tranquilo con el y cuando encuentro otro te lo canvio:((
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...84