Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...60616263646566...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#143510
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Sí, creemos que podrías intentarlo al disponer del Libro de revisiones.

En cualquier caso antes de emprender acciones legales lo mejor es intentar solucionarlo de forma amistosa hablando con el vendedor para pedirle reembolso de parte del dinero o lo que creas que sea necesario para compensarte.

Salu2

maria:
Hola he pecado de que en el contrato de compra venta no me ha indicado los km...
Tengo un libro de revisiones en el que me los ha marcado firmado y sellado por su empresa.
Voy a pedir el documento con el numero de bastidor a un alto rango de la seat, si en el caso de que me indica los km reales del coche, aun no habiendo indicado los km en el contrato, puedo meterle mano de alguna manera?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144236
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Manuel Fernandez Reina:

Hola buenas tardes le explico mi caso compre un peugeot 607 en zaragoza aun particular se hizo un contrato de compraventa donde no salen los km que marcaba el coche que en ese momento tenia 140000km. He intentado cambiarlo de nombre pero no puedo pues ellos lo comparon en 2013 y no pagaron el impuesto de transmisiones. Hemos solicitado en una gestoria el historial del vehiculo a trafico con la sorpresa de que en la ultima ITV los km reales del coche eran de 288645km ademas de ver que el coche esta precintado. Le comentado que lo voy a
denunciar pues llevo un año luchando para hacer simplemente el cambio de nombre pero viendo esto de los km ¿ves apto el tema de la devolucion de lo pagado por el coche y pedirle ademas daños y perjuicios por se un delito de estafa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144366
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Buenas tardes

Mi pregunta es, una vez denunciado y todo, como puedo volver a poner los km reales? Porque la casa me dice que ellos no lo tocan, y si no los cambio, no pasa la itv.

Un saludo y espero que alguien puesa ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144384
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Acude a otra estación de ITV y no comentes nada del problema que has tenido con los kms.

Seguramente así pasarás la inspección con toda normalidad.

La otra opción es modificar de nuevo los kms, pero te costará encontrar a alguien que te lo haga, ya que no se "suelen anunciar.."

Salu2

Paco:
Buenas tardes

Mi pregunta es, una vez denunciado y todo, como puedo volver a poner los km reales? Porque la casa me dice que ellos no lo tocan, y si no los cambio, no pasa la itv.

Un saludo y espero que alguien puesa ayudarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144386
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para evitar esto conviene solicitar siempre en Tráfico el historial del vehículo antes de pagarlo.

En tu caso ya no te queda más remedio que denunciarle. Antes de eso envíale un Burofax indicándole lo que solicitas (devolución del dinero y coche.. o lo que consideres oportuno dándole un plazo para ello antes de emprender acciones judiciales)

Intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, que siempre es más rápido que ir vía judicial.

Salu2

Jesus Manuel Fernandez Reina:
Hola buenas tardes le explico mi caso compre un peugeot 607 en zaragoza aun particular se hizo un contrato de compraventa donde no salen los km que marcaba el coche que en ese momento tenia 140000km. He intentado cambiarlo de nombre pero no puedo pues ellos lo comparon en 2013 y no pagaron el impuesto de transmisiones. Hemos solicitado en una gestoria el historial del vehiculo a trafico con la sorpresa de que en la ultima ITV los km reales del coche eran de 288645km ademas de ver que el coche esta precintado. Le comentado que lo voy a
denunciar pues llevo un año luchando para hacer simplemente el cambio de nombre pero viendo esto de los km ¿ves apto el tema de la devolucion de lo pagado por el coche y pedirle ademas daños y perjuicios por se un delito de estafa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144688
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenas mira mi caso me compre un coche con 180000 y descubri por la nueva ley que tiene 450000.... ya he denunciado al rumano que me lo vendió. La pregunta es cuanto tarda en salir en juicio? Cuanto le puedo pedir. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144724
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas..

Vaya.. Lo malo es que ya sabes cómo va la justicia en España.. va todo lentísimo.. así que tardará en resolverse..

Puedes solicitarle el reembolso de lo que te costó, más los gastos en reparaciones extras que ese kilometraje te pueda ocasionar (guarda las facturas), más lo que consideres oportuno por los inconvenientes causados.

Pero tendrás que tener paciencia hasta que se resuelva..

Salu2 y ánimo

juan:
Hola buenas mira mi caso me compre un coche con 180000 y descubri por la nueva ley que tiene 450000.... ya he denunciado al rumano que me lo vendió. La pregunta es cuanto tarda en salir en juicio? Cuanto le puedo pedir. Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145107
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola. Compré un Mercedes hace un mes en un concesionario multimarca con 100.000km, y ayer fui a la casa oficial y me dicen que tiene 300.000, tengo el informe, pero en el contrato de compraventa no tengo certificados los km. Con el informe podría denunciar. no tengo claro porque decis que sin km en el contrato es difícil denunciar aunque se tenga otras pruebas. ¿Qué puede argumentar el concesionario para salirse con la suya, teniendo el informe de la casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...84