Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#145150
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenas.
Compre una moto y al hacer la transferencia me pone que cuando se paso la ITV el año pasado tiene mas Kilometros de los que marca. El vendedor me dice que se confundierón al ponerlos en la ITV, ¿Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145793
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ikram:

hola buenas he comprao un coche por un rumano el ya me dicho que coche tiene 174000 km diesel .el ya echo un contrato de compra venta y escrito que sin grantia de mecanica.cuando lo he pruebao coche prefecto. pero sin dar in cuenta no he visto cuadro de kilometros. despues cuando he visto hya salen solo 76275 km pero en itv son 162000 km. ahora que puedo hacer.yo no lo se este fallo autmatico o el ya echo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148543
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Tendrías que hablar con el vendedor para que te devuelva parte del dinero, o sino denunciar tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo

ikram:
hola buenas he comprao un coche por un rumano el ya me dicho que coche tiene 174000 km diesel .el ya echo un contrato de compra venta y escrito que sin grantia de mecanica.cuando lo he pruebao coche prefecto. pero sin dar in cuenta no he visto cuadro de kilometros. despues cuando he visto hya salen solo 76275 km pero en itv son 162000 km. ahora que puedo hacer.yo no lo se este fallo autmatico o el ya echo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148547
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Buenas noches
Os cuento mi caso, mi hermana ha comprado un coche en un concesionario multimarca,a la hora de hacer el contrato le venden el coche como si tuviera 24000 km(en el contrato de compraventa consta así) ahora ha descubierto a través de la casa oficial que el coche en realidad tiene 75000 km ,tras llamar al concesionario confiesan que se hizo un cambio de centralita del coche con lo que el cuantakm empezó de cero (esto tampoco se lo habían notificado)
La pregunta es ¿es mejor ir a consumo o denunciar por estafa? Ellos ofrecen una rebaja de 500 euros sobre el precio de compra pero a mi me parece que habría que denunciar para evitar que sigan haciendo eso. ¿A qué tipo de abogado habría que ir y como se sabe las cantidades que se pueden reclamar?un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148550
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo más rápido sin duda es negociar devolución de parte del dinero. Si no estáis de acuerdo con 500€ exigirle más.

Aunque denuncieis no evitará que sigan haciéndolo. Lo que más daño le hace es la mala fama que cogen del "boca a boca".

Salu2 y ánimo.

Ruben:
Buenas noches
Os cuento mi caso, mi hermana ha comprado un coche en un concesionario multimarca,a la hora de hacer el contrato le venden el coche como si tuviera 24000 km(en el contrato de compraventa consta así) ahora ha descubierto a través de la casa oficial que el coche en realidad tiene 75000 km ,tras llamar al concesionario confiesan que se hizo un cambio de centralita del coche con lo que el cuantakm empezó de cero (esto tampoco se lo habían notificado)
La pregunta es ¿es mejor ir a consumo o denunciar por estafa? Ellos ofrecen una rebaja de 500 euros sobre el precio de compra pero a mi me parece que habría que denunciar para evitar que sigan haciendo eso. ¿A qué tipo de abogado habría que ir y como se sabe las cantidades que se pueden reclamar?un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148935
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS GARZON:

Hola , compre un coche hace un mes en una compraventa, en valencia , yo soy de Girona, al ir a recogerlo, me dicen que el libro de revisiones no lo tenían en ese momento pero que me lo harían llegar con la documentación del coche a casa , firmamos un la garantía por un año y una hoja donde constan los kilómetros y que no ha sufrido daños estructurales, eso fue un viernes , el martes siguiente fui a la casa oficial a que lo revisaran, me entero que el coche es importado y que no consta nada de historial y que además el ordenador marca fallo en dos inyectores, hable con la compraventa y me dijeron que rodara el coche un par de meses y que lo volviera a revisar, por que según ellos no les constaba ningún fallo, después de tres semana me llega la documentación, y para sorpresa el libro de revisiones viene vacío sin ninguna revisión, vamos que le han puesto el numero de bastidor y listo, que me aconsejáis que debería hacer, en la itv figuran 5000 km mas que los que marcaba el contrato en la venta, ellos dicen que se equivocaron en un numero en la itv al rematricularlo.. agradecería cualquier ayuda.... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148962
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas, hace 5 años compré un coche sin libro de mantenimiento y me fie del vendedor, hace unos meses fui al concesionario oficial para hacerle un diagnóstico y mi sorpresa es que tiene 70.000km más de los que tiene en el marcador. Mi duda es ¿si lo vendiese que solución le puedo dar? ya que yo lo compré así y han pasado más 3 años.

Espero respuesta por favor.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149068
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí la diferencia en kms son 5.000 demás de lo indicado en contrato, aunque sientes impotencia por ello, es cierto que no es mucho y que no influye demasiado.. Normalmente si bajan los kms o los trucan es para una diferencia muchísimo mayor... Para sólo 5.000kms no merece la pena trucarlo..

Sobre el libro de revisiones habla con el vendedor y que te de una explicación... (al ser importado te han dado un nuevo libro de revisiones y listo..)

Lo importante sobretodo es que el vehículo vaya bien sin fallos, Así que vigila el tema de los inyectores porque si hay que cambiarlos eso sí que cuesta un dineral!

Salu2 y no dudes en presentar Hoja de reclamaciones si es necesario.

LUIS GARZON:
Hola , compre un coche hace un mes en una compraventa, en valencia , yo soy de Girona, al ir a recogerlo, me dicen que el libro de revisiones no lo tenían en ese momento pero que me lo harían llegar con la documentación del coche a casa , firmamos un la garantía por un año y una hoja donde constan los kilómetros y que no ha sufrido daños estructurales, eso fue un viernes , el martes siguiente fui a la casa oficial a que lo revisaran, me entero que el coche es importado y que no consta nada de historial y que además el ordenador marca fallo en dos inyectores, hable con la compraventa y me dijeron que rodara el coche un par de meses y que lo volviera a revisar, por que según ellos no les constaba ningún fallo, después de tres semana me llega la documentación, y para sorpresa el libro de revisiones viene vacío sin ninguna revisión, vamos que le han puesto el numero de bastidor y listo, que me aconsejáis que debería hacer, en la itv figuran 5000 km mas que los que marcaba el contrato en la venta, ellos dicen que se equivocaron en un numero en la itv al rematricularlo.. agradecería cualquier ayuda.... gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...84