Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...62636465666768...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#149070
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No te fies nunca de un vendedor de coches Al menos desconfía y comprueba en todo lo que esté en tu mano que el vehículo está bien y tiene todo en regla.

Uff.. en tu caso si lo vendes tienes dos opciones:

- o ser sincero con el comprador y dárselo por un buen precio dándole toda la confianza posible de que el coche está bien..

- O venderlo sin decirle nada de ese tema (y sin apuntar los kms del coche en el contrato de compraventa para que no te pueda reclamar después..) y si te dijera algo decir que no lo sabías que lo compraste así y enseñarle el contrato que tengas de quien te lo vendió.

No hay más opciones... está en tu mano...

Salu2 y ánimo

juan:
Buenas, hace 5 años compré un coche sin libro de mantenimiento y me fie del vendedor, hace unos meses fui al concesionario oficial para hacerle un diagnóstico y mi sorpresa es que tiene 70.000km más de los que tiene en el marcador. Mi duda es ¿si lo vendiese que solución le puedo dar? ya que yo lo compré así y han pasado más 3 años.

Espero respuesta por favor.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149109
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Y menos te fies de un abogado por que se venden por 2 pesetas por un par de euros a un sabiendo que tu eres culpablede un asesinato le intentan dar la vuelta a la tortilla para que tu te vayas de rositas...
No todos los compraventas profesionales estafamos lo que no se puede comprar son duros a peseta saludos y no nos metais a todos en el mismo saco

tucapital.es:
Buenos días

No te fies nunca de un vendedor de coches Al menos desconfía y comprueba en todo lo que esté en tu mano que el vehículo está bien y tiene todo en regla.

Uff.. en tu caso si lo vendes tienes dos opciones:

- o ser sincero con el comprador y dárselo por un buen precio dándole toda la confianza posible de que el coche está bien..

- O venderlo sin decirle nada de ese tema (y sin apuntar los kms del coche en el contrato de compraventa para que no te pueda reclamar después..) y si te dijera algo decir que no lo sabías que lo compraste así y enseñarle el contrato que tengas de quien te lo vendió.

No hay más opciones... está en tu mano...

Salu2 y ánimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149112
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Tienes razón Antonio. Lo cierto es que no pretendíamos meter a todos en el mismo saco, pues al igual que el ejemplo que has puesto, es algo que ocurre en todas las profesiones.

Salu2

juan:
Buenas, hace 5 años compré un coche sin libro de mantenimiento y me fie del vendedor, hace unos meses fui al concesionario oficial para hacerle un diagnóstico y mi sorpresa es que tiene 70.000km más de los que tiene en el marcador. Mi duda es ¿si lo vendiese que solución le puedo dar? ya que yo lo compré así y han pasado más 3 años.

Espero respuesta por favor.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149279
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola buenas tardes hace cinco meses compre un coche que marcaba 180000 km, y ayer fui a revisar el coche y resulta que el coche Tiene 400000km, no hicimos papel de compra venta pero en el permiso de circulación pone 180000km.
Y mi pregunta es saber cuál es mi derecho.
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149286
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Donde lo compraste en compraventa o a un particular?

Sea como haya sido, habla con el vendedor comentáselo e intentar llegar a un acuerdo que te compense de alguna forma. a ver qu´ete dice.

Salu2 y ánimo!

Juan:
Hola buenas tardes hace cinco meses compre un coche que marcaba 180000 km, y ayer fui a revisar el coche y resulta que el coche Tiene 400000km, no hicimos papel de compra venta pero en el permiso de circulación pone 180000km.
Y mi pregunta es saber cuál es mi derecho.
Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149384
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola he comprado recientemente un vehículo a un sociedad, pero era en realidad de un miembro de ella, el vehículo a sido importado y en la ficha de itv de la importación en septiembre de este año constan 95000 km con lo que yo lo e comprado , el tema es que yo probé en vehículo y funcionaba bien en principio , ya que el vendedor lo traía a buena temperatura y rodado de un rato , por lo que el coche en principio iba bien,
mi sorpresa es que según van pasando los días el coche que es automático se cala continuamente y pega muchos tirones cuando esta frió y cuando ruedas un poco con el no hay problema .
por lo que e ido a la casa y me han dicho que tiene mal una pieza que cuesta tres o cuatromil euros y que el coche se a revisado por lo mismo en varias ocasiones anteriormente , también me comentan en la casa que el vehículo les consta que en esas revisiones ya no cuadran los km que trae el coche sino 230000 km , por lo que es una rebaja considerable de km . decir que el vendedor cuando me lo a vendido ami llevaba un mes con el coche y supongo que lo habrá vendido por lo de la avería , que le puedo reclamar , avería y km , solo avería , o que derechos tengo en este caso , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149390
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes reclamarle ambas cosas. Está claro que los fallos que está dando son defecto oculto que podrías reclamar.

Si quién te lo ha vendido no es concesionario ni compraventa de vehículos, podrías reclamarle en el plazo de 6 meses desde la fecha de la compra. Puedes ver más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/g...-entre-particulares/

Sobre el tema de los kms, habla con él para llegar también a un acuerdo. Piensa que le quieres pedir a cambio, devolución de parte de lo pagado.. devolución del vehículo... Puedes ver más información en el artículo superior sobre cómo reclamarle legalmente.

Salu2 y ánimo.

juan:
hola he comprado recientemente un vehículo a un sociedad, pero era en realidad de un miembro de ella, el vehículo a sido importado y en la ficha de itv de la importación en septiembre de este año constan 95000 km con lo que yo lo e comprado , el tema es que yo probé en vehículo y funcionaba bien en principio , ya que el vendedor lo traía a buena temperatura y rodado de un rato , por lo que el coche en principio iba bien,
mi sorpresa es que según van pasando los días el coche que es automático se cala continuamente y pega muchos tirones cuando esta frió y cuando ruedas un poco con el no hay problema .
por lo que e ido a la casa y me han dicho que tiene mal una pieza que cuesta tres o cuatromil euros y que el coche se a revisado por lo mismo en varias ocasiones anteriormente , también me comentan en la casa que el vehículo les consta que en esas revisiones ya no cuadran los km que trae el coche sino 230000 km , por lo que es una rebaja considerable de km . decir que el vendedor cuando me lo a vendido ami llevaba un mes con el coche y supongo que lo habrá vendido por lo de la avería , que le puedo reclamar , avería y km , solo avería , o que derechos tengo en este caso , gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149863
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola espero me podáis ayudar.Hace justo 3 años y una semana me compre un vehículo en un concesionario oficial con 47000 km y me entero q realmente tiene 52000 más ,como ya ha prescrito q otras vías además de la civil podría tomar.Me han dicho q la penal no prescribe porque es un delito y tb puedo ir a consumo
Podría conseguir la restricción del contrato y q me devolvieran mi dinero aunque haya prescrito?Además de todos los perjuicios q nos ha causado con más de 3000 e en reparaciones....¿Q podría exigirles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...84