Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#43911
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Bueno, a ver qué te dice!

Pero fuiste a hablar antes con el concesionario para intentar negociar? No es agradable tener que ir a hablar con el jefe de ventas sobre eso, pero es la forma más rápida de conseguir algo.

Acudir al abogado está bien, pero ralentiza todo, ya que es su trabajo ir a juicio y demás, y la justicia en España ya sabes que muy rápida precisamente no es..

En cualquier caso, ya nos seguirás contando.

Salu2 y ánimo!

Bdb:
Hoy tengo vez con el abogado!! Ya os contare!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44512
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bdb:

Hola!!
El miercoles hable con el abogado y despues de enseñarle todos los papeles me dijo que tenia todo en orden para poder pedir la resolucion del contrato, me dijo que le mandaba el una carta pero para ahorrarme unos 100€ k( me dijo k valia la carta) pues decidi ir yo misma junto a el e intentar llegar a un acuerdo. Hablo con el y se lo esplico y me dice que lo denuncie si quiero que el no tiene problema, que el no fue quien altero los km y no tiene porque hacerse responsable de eso. Tiene razon? Si lo hizo el anterior dueño a el no tiene porque hacerse responsable?? Lo dijo muy convencido, el abogado me dice que tiene que hacerse cargo pero como ahora el siguiente paso es la denuncia tengo miedo que no tengaderecho a reclamar!!! Que me podeis decir??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44600
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas!

En el artículo superior, en la pregunta "¿Y si el vendedor hubiera comprado el coche anteriormente ya en ese estado?" respondemos justamente a ese caso.

Así que estamos de acuerdo con la opinión de tu abogado, y si él ha visto que dispones de pruebas suficientes y el vendedor no acepta negociar, para reclamar tendrías que seguir adelante con la denuncia.

Salu2 y ánimo

Bdb:
Hola!!
El miercoles hable con el abogado y despues de enseñarle todos los papeles me dijo que tenia todo en orden para poder pedir la resolucion del contrato, me dijo que le mandaba el una carta pero para ahorrarme unos 100€ k( me dijo k valia la carta) pues decidi ir yo misma junto a el e intentar llegar a un acuerdo. Hablo con el y se lo esplico y me dice que lo denuncie si quiero que el no tiene problema, que el no fue quien altero los km y no tiene porque hacerse responsable de eso. Tiene razon? Si lo hizo el anterior dueño a el no tiene porque hacerse responsable?? Lo dijo muy convencido, el abogado me dice que tiene que hacerse cargo pero como ahora el siguiente paso es la denuncia tengo miedo que no tengaderecho a reclamar!!! Que me podeis decir??

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45982
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josemi:

hola a todos ..bueno resulta que a un compra venta hicimos un canbio de coche ...el primer dia que lo tengo ya me da algun problema ,,llamo a este elemento y si me dice que lo arregle pero luego salen mas problemas al coche ...al dia suiguente me aparece una factura que hizo un arreglo el al coche .en la casa oficial .y pone 270.000 km , y en el coche lo cogi con 170000km total que me engaño ..mi pregunta que derechos tengo y si me puede indemnizar o que pasos debo seguir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45998
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo primero que tienes quie pensar ahora es que quieres pedir o reclamar al concesionario que te ha vendido ese coche:
- la devolución del dinero y del coche.
- rebaja en el precio y de qué cantidad...

Una vez pensado esto, en el artículo superior puedes ver las diferentes vías de reclamación que tendrías.

Puedes acudir antes de nada a Consumo con la factura que has encontrado y el contrato de compaventa (es importnate que en éste figuern los kms con los que te lo entregaron..) para ver qué te comentan al respecto.

Una vez que te hayan comentado las posibilidades de ganar, acude al concesionario para intentar solucionarlo de forma amistosa (que es la vía más rápida) y sino tendrías ya que pasar a reclamar..

De momento es todo lo que te podemos comentar. Ya nos dirás a ver qué te dicen en el compraventa cuando vayas a negociar amistosamente cómo resolver esto.

Salu2 y ánimo.

josemi:
hola a todos ..bueno resulta que a un compra venta hicimos un canbio de coche ...el primer dia que lo tengo ya me da algun problema ,,llamo a este elemento y si me dice que lo arregle pero luego salen mas problemas al coche ...al dia suiguente me aparece una factura que hizo un arreglo el al coche .en la casa oficial .y pone 270.000 km , y en el coche lo cogi con 170000km total que me engaño ..mi pregunta que derechos tengo y si me puede indemnizar o que pasos debo seguir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46495
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kikers22:

Hola,

Yo tengo el mismo problema, al adquirir un coche este marcaba 98000 km y 6 meses despues, he pedido una copia a la ITV del ultimo informe de inspeccion y marcaba en ese momento (justo antes de mi compra) 98000 km.
El problema es que en el contrato, no fui muy inteligente y no me di cuenta de que los km no venian reflejados por lo que no figuran.
Las pruebas de las que dispongo es una copia del anuncio en segundamano y una tarjeta escrita a mano por parte del taller donde le hacen al vendedor los ajustes previos a la venta donde se indica que el cambio de aceite se realiza con 97850 km. Seria esto suficiente para iniciar una reclamacion o no tengo posibilidad de solicitar la resolucion del contrato?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46553
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Qué tiene realmente el coche? Lo siento, pero según lo que nos has comentado no nos ha quedado muy claro..

Si te lo vendieron con 98.000kms, y 6 meses antes el informe de la ITV ponía que tenía 98.000kms, el concesionario podría aludir a que no ha movido el coche en ese tiempo... (es raro pero podría ser..)

- Por otro lado:

En el anuncio de segunda mano se indicaban los kms que tenía el coche? Suponemos que sí, pero el concesionario podría decir que se equivocó al poner el anuncio... con lo cual no sería una prueba demasiado justificable..

Y respecto a la tarjeta del cambio de aceite, escrita a mano, pasa un poco lo mismo...No es de las pruebas más concluyentes.

Lo importante es que figuren los kms en el contrato, pero es verdad que en el momento de la compra, uno no se espera que vaya a suceder comprar el coche con más kms, confía y no se fija en eso..

Salu2

kikers22:
Hola,

Yo tengo el mismo problema, al adquirir un coche este marcaba 98000 km y 6 meses despues, he pedido una copia a la ITV del ultimo informe de inspeccion y marcaba en ese momento (justo antes de mi compra) 98000 km.
El problema es que en el contrato, no fui muy inteligente y no me di cuenta de que los km no venian reflejados por lo que no figuran.
Las pruebas de las que dispongo es una copia del anuncio en segundamano y una tarjeta escrita a mano por parte del taller donde le hacen al vendedor los ajustes previos a la venta donde se indica que el cambio de aceite se realiza con 97850 km. Seria esto suficiente para iniciar una reclamacion o no tengo posibilidad de solicitar la resolucion del contrato?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46574
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kikers22:

Perdona, me he equivocado al escribir las cifras. En el momento de la venta, el coche tenia 98000 km pero en el informe de la ITV marcaba 195000 km. Por lo tanto, entre el momento de la ITV y de la venta, se han modificado los km eliminando el 1 de las centenas de miles de km.
En el anuncio que se publicó se marcaban 98000km, los mismos con los que el coche se vendió.
Por lo tanto, en el contrato no tengo indicados los km y en la tarjeta de cambio de aceite, aunque por indicios se pueda pensar que es el mismo coche, esta escrita a mano y encima no figura la matricula de mi coche. Por lo tanto, la unica prueba es el anuncio.
¿crees que tengo alguna posibilidad de reclamar la devolucion del vehiculo? Ahora mismo, se me han trastocado los planes ya que esperaba tener un coche sin problemas por al menos 50000 km y veo que el coche está en un momento en el que pueden empezar a aparecer averias varias.
Cual puede ser la mejor manera para comenzar a reclamar? denuncia o relamacion via consumo? tratar de negociar con el vendedor?

Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...84