Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#110570
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110647
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111330
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARICARMEN:

Hola, he tenido un accidente de moto sólo por el mal estado de la carretera habia arrenilla o grasilla...me hizo patinar y vole por los aires, consecuencia varios huesos rotos y meses de baja.
Tengo derecho a alguna indemnización por parte de mi seguro ?? Lo tengo a terceros.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111460
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si lo tuvieras a todo riesgo sí, pero estando a terceros no tendrían que abonarte nada..

Salu2

MARICARMEN:
Hola, he tenido un accidente de moto sólo por el mal estado de la carretera habia arrenilla o grasilla...me hizo patinar y vole por los aires, consecuencia varios huesos rotos y meses de baja.
Tengo derecho a alguna indemnización por parte de mi seguro ?? Lo tengo a terceros.
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111721
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por catrina Novoa Vázquez:

Hola. Tuve un accidente d coche me dieron por detrás. Estuve 2 meses llendo a rehabilitación del cuello. Me dicen q no me corresponden días de baja impeditivos por que estoy en el paro q sólo son no impeditivos. Quería saber si realmente es así. Un saludo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111777
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Para que te apliquen como impeditivos, las lesiones deben impedirte desarrollar la ocupación o actividad habitual.

Tendrías que justificar o indicar de alguna forma qué actividades que hagas normalmente ahora no puedas hacer.

Habla con tu aseguradora que es quién tiene que reclamar la indemnización al contrario para que te asesore y defienda tus derechos.

SAlu2

catrina Novoa Vázquez:
Hola. Tuve un accidente d coche me dieron por detrás. Estuve 2 meses llendo a rehabilitación del cuello. Me dicen q no me corresponden días de baja impeditivos por que estoy en el paro q sólo son no impeditivos. Quería saber si realmente es así. Un saludo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111890
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenas tardes,

Hace cuatro meses me dieron un golpe por detras en un semaforo. Me hice un esguince cervical y estuve yendo a rehabilitacion al doctor que me dijo la aseguradora contraria durante dos meses

Hace 40 dias que me dieron el alta y me dijeron que se pondrian en contacto con mi aseguradora para la indemnizacion. El caso es que mi aseguradora me da largas y me dice que no saben nada y no me devuelven las llamadas. Ayer me mandaron mail para indicarme que no me renovaban la poliza. Que puedo hacer? Que plazo tienen para pagarme? Se pueden negar a pagarme? Si no me renuevan esto quedara en el olvido? Perdona por tantas preguntas pero me siento un poco impotente

Muchas gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111914
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

No es normal que no te hayan contestado en tanto tiempo.

Ponte en contacto con tu aseguradora o persónate en sus oficinas para intentar solucionar el problema.

- Si ello no es posible, debes reclamar por escrito al Departamento de Atención al Cliente que obligatoriamente toda entidad debe tener.

Si la compañía dispone de Defensor de Asegurado (cuyo nombre y dirección nos debe facilitar la misma compañía) podemos optar por enviar la reclamación escrita al mismo. Puede ser conveniente para nuestros intereses porque la decisión de un Defensor del Asegurado que sea favorable a una reclamación es vinculante para el asegurador.

- Si pasados dos meses no hemos recibido respuesta o ésta no nos satisface, podemos acudir al Comisionado para la defensa del
asegurado y del partícipe en planes de pensiones que depende de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Esperamos que no tengas que llegar tan lejos y que tu aseguradora reclame la indemnización que te corresponde, que para eso le pagaste la prima!!

Tranquilo que no queda en el olvido si reclamas siguiendo estos pasos.

Salu2 y ánimo.

Beatriz:
Buenas tardes,

Hace cuatro meses me dieron un golpe por detras en un semaforo. Me hice un esguince cervical y estuve yendo a rehabilitacion al doctor que me dijo la aseguradora contraria durante dos meses

Hace 40 dias que me dieron el alta y me dijeron que se pondrian en contacto con mi aseguradora para la indemnizacion. El caso es que mi aseguradora me da largas y me dice que no saben nada y no me devuelven las llamadas. Ayer me mandaron mail para indicarme que no me renovaban la poliza. Que puedo hacer? Que plazo tienen para pagarme? Se pueden negar a pagarme? Si no me renuevan esto quedara en el olvido? Perdona por tantas preguntas pero me siento un poco impotente

Muchas gracias, saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...143