Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#112161
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

en la baja del medico de cabezera tiene que indicar que la baja es a causa de un accidente de trafico? yo e tenido un accidente de trafico con esguince cervical y en la baja me pone agricola es un error? me urge la respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112162
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

y si no se esta trabajando que baja hay que pedir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112174
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Si lo pone, mejor.

Pero no porque no lo ponga y ano tendrías derecho a indemnización.

Habla con tu aseguradora para que te indique sobre lo strámites y gestiones para cobrar la indemnización.

Salu2

fernando:
en la baja del medico de cabezera tiene que indicar que la baja es a causa de un accidente de trafico? yo e tenido un accidente de trafico con esguince cervical y en la baja me pone agricola es un error? me urge la respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112175
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver lo que te tienen que abonar por cada día de baja, dependiendo de qué tipo sea.

Si no estás trabajando, y no te impide para realizar tareas cotidianas, te indemnizarán probablemente como Días de Baja No impeditivos.

Salu2 y ánimo.

fernando:
y si no se esta trabajando que baja hay que pedir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112448
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisa:

tuve un accidente el pasado 22 de julio,un coche se salto un stop y me golpeo por el frontal izquierdo ,el coche quedo siniestro y he estado 9 días de baja en casa y llevo 55 días con rehabilitación ...mi problema esque sigo con molestias en cervicales y me duele la espalda es como si tuviera un pellizco en mitad de la columna,la mutua me dice k con tanta rehabilitación debería de estar mucho mejor y la cara con la k me miran en la clínica de rehabilitación cada vez k renuevo sesiones es un show...parece como si pensaran k yo me quejo de mas por cobrar mas indemnización...esto es bastante desagradable y mañana tengo k volver a la mutua porque ya me cortaron las sesiones la semana pasada y quieren verme otra vez
en caso k me den el alta.... k puedo hacer?yo no estoy bien todavía
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112457
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrás que comentar que no estás bien aún, y quizás te indiquen que vayas de nuevo al médico para revisión.

Habla con tu aseguradora sobre este tema, ya que es quien tiene que defender tus derechos y para eso se contrata el seguro. Que reclame más días de rehabilitación si es necesario.

Salu2 y ánimo.

marisa:
tuve un accidente el pasado 22 de julio,un coche se salto un stop y me golpeo por el frontal izquierdo ,el coche quedo siniestro y he estado 9 días de baja en casa y llevo 55 días con rehabilitación ...mi problema esque sigo con molestias en cervicales y me duele la espalda es como si tuviera un pellizco en mitad de la columna,la mutua me dice k con tanta rehabilitación debería de estar mucho mejor y la cara con la k me miran en la clínica de rehabilitación cada vez k renuevo sesiones es un show...parece como si pensaran k yo me quejo de mas por cobrar mas indemnización...esto es bastante desagradable y mañana tengo k volver a la mutua porque ya me cortaron las sesiones la semana pasada y quieren verme otra vez
en caso k me den el alta.... k puedo hacer?yo no estoy bien todavía
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112567
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tengo 22 años y tuve un accidente en una glorieta el dia 25 de abril y la culpa fue del otro conductor. Estube 55 dias de baja (que la compañia contraria dice que son todos no impeditivos) los 15 primeros sin poder hacer mi vida normal y con collarin (estos 15 dias serian impeditivos?). Y los 40 restantes sin collarin pero tenia que ir a rehabilitacion. Hoy me ha llamado la compañia contraria y me han ofrecido 1710€ y nose que hacer si aceptar o no o como seguiria el tramite si no acepto esta oferta. Mi compañia no me ha explicado muy bien como va esto....... mis ingresos anuales son 0 por que soy estudiante. Tampoco me han dicho nada de que tenga secuelas ni nada.....
raskayu
raskayu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112603
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

Buenas tengo 22 años y tuve un accidente en una glorieta el dia 25 de abril y la culpa fue del otro conductor. Estube 55 dias de baja (que la compañia contraria dice que son todos no impeditivos) los 15 primeros sin poder hacer mi vida normal y con collarin (estos 15 dias serian impeditivos?). Y los 40 restantes sin collarin pero tenia que ir a rehabilitacion. Hoy me ha llamado la compañia contraria y me han ofrecido 1710€ y nose que hacer si aceptar o no o como seguiria el tramite si no acepto esta oferta. Mi compañia no me ha explicado muy bien como va esto....... mis ingresos anuales son 0 por que soy estudiante. Tampoco me han dicho nada de que tenga secuelas ni nada.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...143