Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#29775
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Buenas tardes, sufrí un accidente el 23 de enero de 2.00 diágnostico latigazo cervical, no he estado ingresado y he tenido de baja 39 días no impeditivos, cuánto me corresponde, sólo pagan los días calculo dias por cuota diaria o es algo mas
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29806
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

El 19 de Mayo de 2011 tuve un accidente de trafico en la que mi compañia de seguros no se quiso hacer cargo del accidente al entender que no tenía seguro, posteriormente el consorcio de compensacion de seguros me reclamo la documentación de dicho accidente en la que resolvio que yo era perjudicado en dicho accidente haciendose cargo de la hospitalización la otra compañia, siendo responsable del accidente su asegurado.
De dicho accidente estuve 40 días de baja impeditiva de los cuales 1 de hospitalización más 10 semanas de tratamiento para mejorar el aspecto de las cicatrices que se me han quedado en la cara, esto sería de baja no impeditiva, además me han quedado secuelas faciales, esto sería cicatriz en nariz con desviación de tabique y perdida respiratoria cicatriz en labio inferior de la boca con perdida de sensibilidad en dicho labio al tener afectado el nervio.
me encuentro en la situación de reclamar a la compañia de la responsable del siniestro la indemnizacion que me corresponda ya que ellos en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, habiendose hecho cargo de los gastos de hospitalización entiendo que tambien se tienen que hacer cargo del resto de gastos. Incluiria tambien aqui los gastos de reparación del vehiculo que ascienden aproximadamente a 500 euros.
Me gustaria saber en este caso concreto a cuanto puede ascender la indemnización. MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29971
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucía:

hola! tuve un accidente el dia 2 de noviembre del 2010 y me han dado supuestamnte el alta el dia 18 de febrero me diagnosticaron esguince cervical y contracturas en toda la espalda, hice 20 sesiones de rehabilitación, las últimas 10 no me mejoraron nada y tuve que ir y actualmente sigo en el gimnasio ya que me lo recomandaron. la compañia me ofrece 90 dias( 15 impeditivos y 75 no impeditivos), en realidad me corresponden 108 dias(según el periodo en el que he estado de baja) y la compañia no me lo quiere pagar, además cuando me dieron el alta la perito se apunto que todavia sufria dolores en el cuello . a cuanto ascendería mi indemnización? me deberian poner algun punto de secuela ya que me sigue doliendo? debería ir si no me orefrecen todos los días de mi baja real a juicio? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30329
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Sergi.

En tu caso, si fueron 82 días de baja No impeditiva, y tal como indicamos en el artículo superior la cuantía por cada día de Baja de este tipo es de 28€ aprox. correspondería una cifra de indemnización de 2.290€ aprox.

Esto sin tener en cuenta los factores de corrección que se aplican en estos casos que harían que esa cifra pudiera variar un poco por encima o debajo.

La diferencia calculada con tu abogado es mucha, por lo que deberías consultarle que te explique de forma detallada cómo se justificaría o a qué corresponde.

Ten en cuenta también que a los abogados de forma general les va a interesar que no aceptes la oferta de la compañía y acudas a juicio, puesto que es su trabajo.

Sin embargo, si la oferta que te hagan es más o menos lo que efectivamente corresponde, hay que pensar si merece la pena reclamar otro importe acudiendo a juicio sopesando los gastos a mayores que ello conlleva, el tiempo, molestias y demás.

Salu2!

sergi marenys:
hola en septiembre tube un accidente de coche, me golpearon por detras estube 82 dias de baja(partes medicos cabezera)me llamo la otra compañia y me ofrecio 2000 euros mas o menos, todos los dias impeditivos, ellos me dieron 20 sesiones rehabilitacion y varias pruebas(resonancias)por que se me dormian mucho los brazos, al final no salio nada en ellas, mi doctora me dijo que eran todos los dias impeditivos, aunque yo estubiera en el paro, con esa baja no podria trabajar(los partes los presente en el paro)mi abogado me calculo sobre unos 4800 euros y me dijo que no aceptara y que me viera un forense que me daria todos los dias impeditivos, porque no le haria la contraria a mi medico. bueno, el dia 20 de enero me vio el forense, y a dia de hoy todavia no se nada, tanto tardan en dar su informe?es verdad que no le hacen la contraria a los partes del medico cabezera?

perdon arriba me he equivocado, me dieron todos los dias no impeditivos..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30330
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
No te podemos concretar. Ya sabes que estos temas van despacio.

En cualquier caso no dejes de insistir en que estás pendiente de respuesta para ver si se agiliza de alguna forma todo.

Salu2

sergi marenys:
hola cuanto tarda el forense en dar su parte, yo fui el 20 de enero porque no estaba de acuerdo con lo que me ofrecian 2000 euros por 82 dias, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30331
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Mayra

En el artículo superior indicamos la cuantía que se paga por cada día de Baja No impeditiva para que lo puedas calcular de forma aproximada, aún sin tener en cuenta los factores de corrección que harían variar un poco esa cifra.

En el caso de que hubieran quedado secuelas, esa cifra se vería incrementada.

Salu2 y esperamos que te recuperes pronto.

Mayra:
Buenas tardes, sufrí un accidente el 23 de enero de 2.00 diágnostico latigazo cervical, no he estado ingresado y he tenido de baja 39 días no impeditivos, cuánto me corresponde, sólo pagan los días calculo dias por cuota diaria o es algo mas
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30333
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Soy la chica que comentaba que tuve un accidente el 23 de enero de 2011 que no lo escribi bien, tengo 39 dias de baja no impeditiva , quería saber cuánto me corresponde si es solo los 29.75 euros que aplica el baremo este año por los dias de baja no impeditiva o corresponde algo mas, gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30335
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

Buenas el dia 4-3-2011 tuvimos un siniestro en la autopista AP-36 contra 3 jabalies,la guardia civil nos dijo que bien los del mantenimiento de la autopista o el seguro debian hacerse responsables.En el vehiculo ibamos 3 personas, la conductora,mi hija de 8 años y yo.
A mi hija le han diagnosticado:contractura cervical y torticolis.en principio el tratamiento de mi hija es de 8 dias
Y mi diagnostico:cervicalgia,mi tratamiento es de 30 dias tomando diacepan y otros farmacos.
no me he cogido la baja viendo como esta el tema del empleo¿sigo teniendo derecho a indemnizacion sin cogerme la baja? Por cierto,todavia no tenemos noticias del seguro,es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...143