Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#36093
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años Karma: 43
Hola Remedios.

Al haber sido el accidente responsabilidad tuya, no tendrías derecho a indeminzación por los días que estés de baja médica.

Pero quizás si tu hija al ser acompañante. Para confirmar este punto referente a tu hija deberías revisar las condiciones particulares de tu póliza de seguro de tu coche para ver qué indica al respecto.

Esperemos que mejoreis cuanto antes y os mandamos mucho ánimo.

remedios:
HOLA: HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL QUE YO HE SIDO CULPABLE DI A UN COCHE POR DETRAS DESEARIA QUE ME INFORMASEN DE SI YO TENGO DERECHO A INDENNIZACION O NO IBA TAMBIEN MI HIJA Y LAS DOS ESTAMOS EN REHABILITACION PORQUE NOS HA MANDADO MI COMPAÑIA DE SEGUROS EL SEGURO ES A TODO RIESGO GRACIAS UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36281
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge García:

Buenas tardes.
El día 15 de Marzo les escribí contándoles mi caso y me gustaría ver si me pueden seguir asesorando.
La semana pasada fui citado para que me evaluara las secuelas el médico forense. Según me ha comentado mi abogado, en el informe que ha emitido, pone que tengo 15 días de baja médica, 90 de días no impeditivos y 3 puntos de secuelas con una cervicalgia de grado medio-bajo, más 10 días de sesiones de rehabilitación.
Esta semana estoy citado nuevamente para entregar los papeles de mi vehículo y el permiso de circulación para certificar que era yo quien conducía y el titular del vehículo. Y, según me ha comentado mi abogado, lo más seguro tengamos que ir a juicio porque ninguna de las 2 compañías asume la culpabilidad. Aquí esta mi duda: Si los dos implicados en el accidente somos denunciantes y denunciados, ¿Hay alguna posibilidad de que se pudiera llegar a un acuerdo entre las compañias para evitarnos ir a juicio? y, en el caso de que fueramos ¿qué pruebas o cómo determina el juez quién ha tenido la culpa? Me explico un poco más: En mi caso yo circulaba sólo y la que me dió el golpe iba con 3 personas en su vehículo, 2 de las cuales me han denunciado a mí como causante del mismo.
Mi abogado me ha comentado que el hecho de que ella tenga un testigo pinta mal para mí, ya que no puedo aportar nada ni nadie que corrobore mi versión y que, lo más seguro, tenga el juicio perdido. En este caso, si ella en el parte amistoso asumió la culpabilidad y su compañía ha asumido el arreglo de mi vehículo, ¿eso no se tiene en cuenta? y, si yo tengo contratado un seguro a todo riesgo, ¿Los gastos médicos y de pruebas que me he hecho y que la Seguridad Social ha pasado factura a mi seguro para cubrir los gastos, tendría que pagarlas yo?
Estoy muy nervioso y preocupado, ya que nunca se me ha presentado un caso así, y sinceramente y siendo justos, yo no tuve la culpa en el momento del accidente, ya que yo circulaba dentro de la rotonda en mi carril derecho, y ella no respetó la señalización entrando sin frenar en la rotonda, invistiendola yo en su lateral izquierdo.
Para que me ayuden en mi defensa, sí que tengo personas que acudieron al lugar del accidente después de que sucediera y una persona que desde lejos vió como sucedían los hechos. ¿Creen que sería conveniente decirles que testificaran a mi favor?
Espero que me contesten cuanto antes, ya que de verdad, el tema me tiene muy preocupado.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36284
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola yo tuve un accidente en enero de 2011 estuve 56 dias de baja y los mismos 56 tambien de baja por mi medico de cabecera porq tuve q dejar de ir a trabajar desde el dia del accidente.quisiera saber si al no poder ir a trabajar durante ese tiempo se entiende q fueron dias impeditivos.yo creo q si porque soy camarera y evidentemente no pude realizar mi actividad normal con las lesiones q tenia en la espalda pero no lo tengo totalmente claro.agradezco vuestra ayuda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36683
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen maria:

Hola...Tuve un accidente de coche al saltarme un ceda el paso.Mi pregunta es: Siendo el culpable del accidente,pero teniendo contratado el seguro del conductor,tendria derecho a ser indemnizado por los dias de baja y las lesiones. Muchas grcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36792
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mº dolores:

Hola buenos días mi consulta es la siguiente tuve un accidente en el año 2008 dictaron auto de cuantía máxima después auto de ejecución la última noticia que tengo es que han pedido las cuentas a la compañía contraria para proceder al embargo caunto tardaré en cobrar la indemnización o aún se puede alargar más
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36837
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

hola ,mi duda es la siguiente yo le di hace 2 años a un coche camuflado de la guardia civil,pero un golpe muy leve el arreglo fue de mi coche 200 e,y me ha llegao una demanda k me ha puesto el ahora ami y a la compañia de daños en la espalda valorado en 15000 euros por dias de baja etc,me parece una estafa x k el golpe fue muy poko y se kiere aprovechar en mi opinion,mi duda es k pasara ahora?si voy a juicio tendre yo k pagar algo o es mi compañia kien lo hace sino se ponen deacuerdo,eske no se nada sobre el tema y agradeceria me dijeran cuales van a ser los pasos a seguir,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36900
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candy:

hola tengo una duda el dia 12 d emayo de 2011 tuve un accidente un coche me dio por detras dimos parte al seguro los dos implicados tenemos el mismos seguro yo tuve que ir a urgencia por lesiones me han diagnosticado latigazo cervical, contratura y esguince cuello. Hoy dia 19 de mayo me ha citado la perito y me ha mandado a rehabilitacion yo te baja de mi m edico desde l dia 12 la perito me ha dicho que vuelva dentro d eun mes. M egustaria saber que tengo que hacer para reclramar el dinero que me tienen que pagar cuando aacabe todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37041
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días Jorge


La compañías siempre van a intentar ponerse de acuerdo e intentar no tener que ir a juicio para ahorrarse costes.

Sin embargo, ir a juicio supone más trabajo para tu abogado, por lo que es normal que él tire por ese camino mejor para resolverlo.

Si las compañías se ponen de acuerdo de forma satisfactoria para ambos implicados, sería lo perfecto, lo más rápido, económico y cómodo para todos. Evitaríais muchas molestias.

Por lo que habla con tu compañía aseguradora, para ver si la contraria se ha puesto en contacto con ellos y ver cómo van los trámites y si hay posibilidad de acuerdo amistoso y que te comenten al respecto.

Si finalmente hubiera que ir a juicio y tú tienes testigos de lo que sucedió, lo mejor es que acudan a declarar también para poder defender tu versión. Aunque si en su momento el contrario aceptó su culpa y de hecho te han reparado el coche, las cosas están bastante claras, pero bueno.

Intenta acalarar todo lo posible habalndo con tu compañía y no te preocupes demasiado porque a al final es la compañía la que asumiría los gastos.

Te mandamos mucho ánimo y sentimos que te involucren en todo esto encima sin tener culpa alguna... La crisis agudiza el ingenio y la gente intenta sacar pasta auqnue sea denunciando pero las compañías no son tontas y la tuya no va a ceder a declararse culpable tan fácilmente.

Salu2!

Jorge García:
Buenas tardes.
El día 15 de Marzo les escribí contándoles mi caso y me gustaría ver si me pueden seguir asesorando.
La semana pasada fui citado para que me evaluara las secuelas el médico forense. Según me ha comentado mi abogado, en el informe que ha emitido, pone que tengo 15 días de baja médica, 90 de días no impeditivos y 3 puntos de secuelas con una cervicalgia de grado medio-bajo, más 10 días de sesiones de rehabilitación.
Esta semana estoy citado nuevamente para entregar los papeles de mi vehículo y el permiso de circulación para certificar que era yo quien conducía y el titular del vehículo. Y, según me ha comentado mi abogado, lo más seguro tengamos que ir a juicio porque ninguna de las 2 compañías asume la culpabilidad. Aquí esta mi duda: Si los dos implicados en el accidente somos denunciantes y denunciados, ¿Hay alguna posibilidad de que se pudiera llegar a un acuerdo entre las compañias para evitarnos ir a juicio? y, en el caso de que fueramos ¿qué pruebas o cómo determina el juez quién ha tenido la culpa? Me explico un poco más: En mi caso yo circulaba sólo y la que me dió el golpe iba con 3 personas en su vehículo, 2 de las cuales me han denunciado a mí como causante del mismo.
Mi abogado me ha comentado que el hecho de que ella tenga un testigo pinta mal para mí, ya que no puedo aportar nada ni nadie que corrobore mi versión y que, lo más seguro, tenga el juicio perdido. En este caso, si ella en el parte amistoso asumió la culpabilidad y su compañía ha asumido el arreglo de mi vehículo, ¿eso no se tiene en cuenta? y, si yo tengo contratado un seguro a todo riesgo, ¿Los gastos médicos y de pruebas que me he hecho y que la Seguridad Social ha pasado factura a mi seguro para cubrir los gastos, tendría que pagarlas yo?
Estoy muy nervioso y preocupado, ya que nunca se me ha presentado un caso así, y sinceramente y siendo justos, yo no tuve la culpa en el momento del accidente, ya que yo circulaba dentro de la rotonda en mi carril derecho, y ella no respetó la señalización entrando sin frenar en la rotonda, invistiendola yo en su lateral izquierdo.
Para que me ayuden en mi defensa, sí que tengo personas que acudieron al lugar del accidente después de que sucediera y una persona que desde lejos vió como sucedían los hechos. ¿Creen que sería conveniente decirles que testificaran a mi favor?
Espero que me contesten cuanto antes, ya que de verdad, el tema me tiene muy preocupado.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...143