Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#37219
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola, buenas tardes. Os comento mi situación.

Hace unos días perdí el control de mi moto y golpee al coche que circulaba a mi izquierda, al coche apenas le realice un pequeño arañazo, pero yo me rompi el perone y los ligamentos. He tenido que ser intervenido quirurgicamente y estoy de baja laboral pq ademas el golpe fué in itinere.

De la operacion y de los gastos derivados tanto en medicamentos como en la posterior reabilitacion que tendré que realizar se encargará la mutua de mi empresa.

Mi seguro se ha puesto en contacto conmigo para que me vean sus doctores y no se muy bien para que. ¿tengo derecho a que me indemnice mi seguro aun siendo culpa mia?

Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37291
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas tardes Alvaro.

Sentimos lo sucedido y esperamos que te recuperes muy pronto.

Al haber sido culpa tuya no te correspondería en principio indemnización por baja médica por lesiones por parte de tu seguro.

De todas formas, llámales para que te informen del por qué te tienen que ver sus doctores para aclarártelo. Eres su cliente, pagas la prima y para eso están ellos como seguro.

Ya nos contarás a ver qué te comentan al respecto.

Salu2 y ánimo

Alvaro:
Hola, buenas tardes. Os comento mi situación.

Hace unos días perdí el control de mi moto y golpee al coche que circulaba a mi izquierda, al coche apenas le realice un pequeño arañazo, pero yo me rompi el perone y los ligamentos. He tenido que ser intervenido quirurgicamente y estoy de baja laboral pq ademas el golpe fué in itinere.

De la operacion y de los gastos derivados tanto en medicamentos como en la posterior reabilitacion que tendré que realizar se encargará la mutua de mi empresa.

Mi seguro se ha puesto en contacto conmigo para que me vean sus doctores y no se muy bien para que. ¿tengo derecho a que me indemnice mi seguro aun siendo culpa mia?

Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37379
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muy buenas, quería comentarte un problema, hace seis meses dejo mi vehículo aparcado y otro vehículo se estrello contra el.
Me lo dieron siniestro y me indemnizaron, pero puse la condición de que el vehículo me lo quedaba yo puesto que soy profesional de automoción y me lo repararía yo mismo.(No esta de baja y los recibos de circulación están al día)
Pues por no dejarlo morir al pobre cochecito invertí muchas horas para revivirlo.
Bueno, llamo al seguro para volver a asegurarlo y la compañía me suelta que no me lo asegura, por que ese coche esta indemnizado!!!!!!Que no y que no!!El coche esta en perfectas condiciones reparado y se niegan a asegurarmelo.
Se que lo mas rápido es buscar otra compañía, pero legalmente pueden negarse a asegurarmelo.

Graciasss.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37382
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola Juan.

No tienen la obligación de tener que volver a asegurártelo.

Por lo que tendrías que consultar el seguro en otras compañías. Seguramente hasta consigas mejor precio que en la inicial.

Muchas veces después de haber tenido un siniestro total, a la compañía aseguradora "dejas de interesarle" como cliente.

Pero no pasa nada, pregunta presupuesto en otras y listo.

Salu2 y nos alegramos de que hayas podido seguir con tu coche.

Juan:
Muy buenas, quería comentarte un problema, hace seis meses dejo mi vehículo aparcado y otro vehículo se estrello contra el.
Me lo dieron siniestro y me indemnizaron, pero puse la condición de que el vehículo me lo quedaba yo puesto que soy profesional de automoción y me lo repararía yo mismo.(No esta de baja y los recibos de circulación están al día)
Pues por no dejarlo morir al pobre cochecito invertí muchas horas para revivirlo.
Bueno, llamo al seguro para volver a asegurarlo y la compañía me suelta que no me lo asegura, por que ese coche esta indemnizado!!!!!!Que no y que no!!El coche esta en perfectas condiciones reparado y se niegan a asegurarmelo.
Se que lo mas rápido es buscar otra compañía, pero legalmente pueden negarse a asegurarmelo.

Graciasss.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37655
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola buenas,hace tres días me ocurrió un accidente,estaba parada dándole paso a un peatón en su paso de peatones , me colisiono un coche por detrás fuerte,bueno al principio no parecía nada ,hice el parte y la otra mujer daba su culpabilidad,hasta ahi todo bien,me enpezo a doler el cuello ,fui a urgencias y me diagnosticaron dos vertebras desplazadas ,latigazo cervical,llamo a la aseguradora,y me dice que el hospital privado esta a unos 40 km,y que el transporte lo tengo que pagar yo ( ESTO ES NORMAL)e optado por ir a la seguridad social y nada me dicen que esta todo inflamado y con un dolor uuff
leyendo tantos casos,que han ocurrido aquí en este foro veo que esto deja secuelas,y que yo estando en el paro tan bien veo que me indemnizaran una porquería ,,noo,, y ahora me dicen que estare de baja en la se3guridad social y el paro no cobrare? gracias
Mireia
Mireia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2011 18:24 por Mireia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37750
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

Buenos Dias

Os comento mi situacion... el dia 6 de abril nos dieron un golpe en una rotonda un conductor que no nos vio, justo despues fuimos al hospital porque yo y mi pareja no nos encontrabamos bien. Yo soy autonoma y mi medico me dio de baja hasta el 25 del mismo mes, hemos estado en rehabilitacion por latigazo cervical. Y el dia 12 de mayo nos dieron el alta. Ahora mismo estamos a la espera de la imdenizacion y me gustaria que me dijeran una cantidad aproximada de lo que nos corresponde y por otro lado, tengo un negocio y lo tuve que tener cerrado durante mis 20 dias de baja, puede reclamar algo al respecto?

Muchas Gracias
Un saludo
Mari Carmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37910
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Miguel Angel Cz
Miguel Angel Cz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2011 23:08 por Miguel Angel Cz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37968
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PALOMA RETUERTA CUESTA:

Buenos días:

Tenía un coche aparcado y otro se estampó contra él. Mi coche ha quedado para el desguace, y como tiene 16 años me comentan que me darán una indemnización muy pequeña. Puedo reclamar algún tipo de indemnización a la persona responsable del accidente, (que además en un principio se dio a la fuga pero al día siguiente se personó en la policia)por el seguro o por otra vía?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...143