Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#121445
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan de dios:

Llebaba llo la fregoneta yena de malocotones que vinia con mi primo del campo de recogel y nus paro la guerdia sivil y mos punio una murta porque disen que no tiniamos seguro del veiculo y llo li dije que la fregoneta era del papa y le mandaron a el la murta. Tenis que aserlo todos asi pa que le manden la murta a otro. Pero no sus lleveis los malocotones porque los hijosputa de los guerdias siviles su los quedan pa eyos. No hace farta que me deis las grasias por el consejo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121462
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años Karma: 43
La multa por circular sin seguro corresponde al titular del vehículo, no al conductor:

Más información en el artículo superior.

Salu2

Juan de dios:
Llebaba llo la fregoneta yena de malocotones que vinia con mi primo del campo de recogel y nus paro la guerdia sivil y mos punio una murta porque disen que no tiniamos seguro del veiculo y llo li dije que la fregoneta era del papa y le mandaron a el la murta. Tenis que aserlo todos asi pa que le manden la murta a otro. Pero no sus lleveis los malocotones porque los hijosputa de los guerdias siviles su los quedan pa eyos. No hace farta que me deis las grasias por el consejo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123710
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por franco silva:

hola como te va disculpa una pregunta hoy me pararon los viales y me secuestraron la moto por tener el seguro vencido. cuanto es lo que tengo que pagar? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123764
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Indicarte que la información que facilitamos es sólo para el caso de España.

En el artículo superior puedes ver la cuantía de la multa que te corresponde por no llevar seguro en tu caso.

Salu2

franco silva:
hola como te va disculpa una pregunta hoy me pararon los viales y me secuestraron la moto por tener el seguro vencido. cuanto es lo que tengo que pagar? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125019
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hoy día 5/6/14, la policía me ha multado por circular con mi ciclomotor sin seguro, pero ese mismo día horas mas tarde he pagado el seguro, el policía que me atendió me dijo que si presentaba la póliza en el deposito de la moto no recibiría sanción, es correcto esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125032
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Al haberse tramitado el seguro después de la sanción vemos complicado que te libres de ella...

Te dieron el boletín de la denuncia en mano, no?

Salu2

Raul:
Hoy día 5/6/14, la policía me ha multado por circular con mi ciclomotor sin seguro, pero ese mismo día horas mas tarde he pagado el seguro, el policía que me atendió me dijo que si presentaba la póliza en el deposito de la moto no recibiría sanción, es correcto esto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125250
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

El pasado día 4 fui sancionado por circular con un ciclomotor cuyo seguro obligatorio había caducado hacia 4 días ( 31 de Mayo ). La grúa sé llevó el vehículo al depósito y la misma mañana, con seguro renovado, me entregaron el vehículo. La sanción es de 1.000 € ( antes del descuento del 50 % por pagar en 20 días ) .
He leído en la normativa que regula estas sanciones que la cuantía de estas, dependerá, entre otras cosa, del tipo de vehículo así como del tiempo que haya circulado sin el seguro. El abanico de la sanción ya he visto que va desde los 601 a los 3.001 €. Mis preguntas, pues, van en este sentido. ¿ Está establecida la cuantía exacta de la sanción a un ciclomotor ? ¿ Existe un baremo exacto para determinar la cuantía en función de los días sin seguro ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125259
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver la cuantía que te corresponde de multa por circular sin seguro, en el punto "Sanciones en caso de circular con el vehículo sin asegurar"

Como ves, depende del tipo de carnet que se necesite para conducir ese vehículo.

Es una multa que no depende de los días sin seguro.

Lo que sí que depende de los días es la cantidad a pagar al depósito. Cuánto más tardes en ir, más pagas.

Salu2

Joaquín:
El pasado día 4 fui sancionado por circular con un ciclomotor cuyo seguro obligatorio había caducado hacia 4 días ( 31 de Mayo ). La grúa sé llevó el vehículo al depósito y la misma mañana, con seguro renovado, me entregaron el vehículo. La sanción es de 1.000 € ( antes del descuento del 50 % por pagar en 20 días ) .
He leído en la normativa que regula estas sanciones que la cuantía de estas, dependerá, entre otras cosa, del tipo de vehículo así como del tiempo que haya circulado sin el seguro. El abanico de la sanción ya he visto que va desde los 601 a los 3.001 €. Mis preguntas, pues, van en este sentido. ¿ Está establecida la cuantía exacta de la sanción a un ciclomotor ? ¿ Existe un baremo exacto para determinar la cuantía en función de los días sin seguro ?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...21