Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#106223
Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas tardes mi vehiculo estaba en el taller mecanico sin seguro el mecanico probando la el ciclomotor le paro la policia y se llevo el vehiculo puedo recurrir porque no se si la multa le pusieron a el o me vendria ya que no autorize que saliese a circular y estaba guardada en el taller.
xadocreative
xadocreative
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106231
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Germán:

Hola! Conducía un coche que me dejó la madre de un amigo y me paró la policia local. El coche se ve que tenia el seguro caducado. Para quién va la sanción? A mí me mandarían cartas o multas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106871
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Esa sanción corresponde al titular del vehículo, no al conductor.

Circular sin seguro es una multa muy cara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

Germán:
Hola! Conducía un coche que me dejó la madre de un amigo y me paró la policia local. El coche se ve que tenia el seguro caducado. Para quién va la sanción? A mí me mandarían cartas o multas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107136
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Me han sancionado por no tener seguro y estar el coche estacionado en la vía pública. Mi duda es si la multa la hecho la guardia civil y el vehículo se encuentra dentro del casco urbano, la notificación tendría q ir al ayuntamiento o a la dirección general de tráfico de la provincia antes de q me sea notificada a mi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107153
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Suponemos que pasa por Tráfico y y éste te notifica a ti. Te recomendamos que compruebes que tu dirección de Tráfico y permiso de circulación de ese coche esté actualizada, para recibir bien la notificación y poder así abonarla en plazo para beneficiarte al menos del descuento por pronto-pago.

Salu2

Jesús:
Me han sancionado por no tener seguro y estar el coche estacionado en la vía pública. Mi duda es si la multa la hecho la guardia civil y el vehículo se encuentra dentro del casco urbano, la notificación tendría q ir al ayuntamiento o a la dirección general de tráfico de la provincia antes de q me sea notificada a mi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107189
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

Hola, hoy me han multado (circular con un vehiculo sin tener concertado el seguro obligatorio)tengo el ciclomotor hace poco y todavia no le puse seguro¿podria contratar el seguro el dia de hoy para librarm de la multa, o tambien consta la hora n l contrato de los seguros?en l consorcio m han dicho q el contrato es desde hoy, pero no se si me sirve.
En el caso que tenga q pagar la multa,¿ me obligan a poner el seguro tbm?¿o puedo continuar sin seguro?un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107228
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que eso no te servirá para librarte de la multa, debería
tener fecha anterior al día de la sanción, y si intentas recurrir perderás la posibilidad de pagar la mitad por pronto-pago.

Puedes consultarlo de todas formas con alguna de las empresas especializadas en sanciones qu epuedes ver en el siguiente enlace a ver qué te comentan y así decidir mejor.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Si sigues sin seguro, te podrán volver a sancionar por lo mismo cada vez que te paren.

Salu2

mirella:
Hola, hoy me han multado (circular con un vehiculo sin tener concertado el seguro obligatorio)tengo el ciclomotor hace poco y todavia no le puse seguro¿podria contratar el seguro el dia de hoy para librarm de la multa, o tambien consta la hora n l contrato de los seguros?en l consorcio m han dicho q el contrato es desde hoy, pero no se si me sirve.
En el caso que tenga q pagar la multa,¿ me obligan a poner el seguro tbm?¿o puedo continuar sin seguro?un saludo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107305
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

Muchas gracias por la informacion,eres muy eficaz.saludos!

mirella:
Hola, hoy me han multado (circular con un vehiculo sin tener concertado el seguro obligatorio)tengo el ciclomotor hace poco y todavia no le puse seguro¿podria contratar el seguro el dia de hoy para librarm de la multa, o tambien consta la hora n l contrato de los seguros?en l consorcio m han dicho q el contrato es desde hoy, pero no se si me sirve.
En el caso que tenga q pagar la multa,¿ me obligan a poner el seguro tbm?¿o puedo continuar sin seguro?un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...21