Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#107418
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marius gabriel andries:

Ola mi padre dejo el coche a un conocido con el requisito de q el se aga el seguro y la use hasta q el se compre coche, pero el circulo sin seguro y le ponieron 2 multas de 1.500 mietrs q el coche estaba a nombre de mi padre ahora quien paga las multas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107420
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que hablar con el conocido para intentar que os pague una parte de esa multa.

Pero oficialmente le va a llegar a titular y se la reclamarán entonces a tu padre si es él el titular del vehículo.

Dejar el coche así es mucha responsabilidad si no es de absoluta confianza.

Salu2 y ánimo.

marius gabriel andries:
Ola mi padre dejo el coche a un conocido con el requisito de q el se aga el seguro y la use hasta q el se compre coche, pero el circulo sin seguro y le ponieron 2 multas de 1.500 mietrs q el coche estaba a nombre de mi padre ahora quien paga las multas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107435
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

Hola,como t comnte m multaron por circular sin seguro y el mismo dia por la tarde lo contrat n l consorcio, me ha llegado el contrato de mi seguro , refleja q esta vigente desde el dia que me multaron, no especifica hora, podria servirme para q solo m multen por no llvarlo ncima ?(me sirve si lo tengo desde el mismo dia) Lo he preguntado n l enlace q me pusiste pero no m responden, muchisimas gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107709
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sente:

Circular sin seguro y sin carnet de moto teniendo el b tiene retirada de puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107969
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Circular sin seguro no retira puntos, pero la cuantía económica de la multa tal como puedes ver en el artículo es bastante alta.

Son multas muy caras.

Respecto al carnet B, te habilita para conducir algunas motos que puedes ver en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/28/t...permisos-a1-a-b-btp/

SAlu2

sente:
Circular sin seguro y sin carnet de moto teniendo el b tiene retirada de puntos??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107970
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero pensamos que no te servirá.

Y si lo intentas recurrir y no te lo aceptan, perderás el descuento del 50% por pronto-pago, y eso es mucho dinero en juego.

Tu verás si merece la pena intentar recurrir, o pagar directamente con ese descuento..

Salu2

mirella:
Hola,como t comnte m multaron por circular sin seguro y el mismo dia por la tarde lo contrat n l consorcio, me ha llegado el contrato de mi seguro , refleja q esta vigente desde el dia que me multaron, no especifica hora, podria servirme para q solo m multen por no llvarlo ncima ?(me sirve si lo tengo desde el mismo dia) Lo he preguntado n l enlace q me pusiste pero no m responden, muchisimas gracias, saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108610
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por avelino:

quisiera un modelo para recurrir una multa por conducir sin seguro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108900
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
No disponemos de ningún modelo para ese tema como tal.

Pero básicamente sólo te servirá para evadir la multa presentar el recibo del seguro con fecha de pago anterior a la fecha de la multa.

Si tienes dudas, dado lo caro de esa multa, puedes consultar con alguna empresa especializada en recursos de sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

avelino:
quisiera un modelo para recurrir una multa por conducir sin seguro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...21