Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#49047
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Sentimos que aún no haya terminado ya todo para que por fin puedas descansar, aunque no te olvides de lo sucedido.

Esperamos que tu hijo se encuentre mejor y que todo se resuelva lo mejor posible.

Te mandanmos mucho ánimo y sobre el tiempo que va a durar el proceso, no te podemos concretar. Ya sabes que estas cosas van muy lentas, así que ten paciencia.

lolo:
hola denuevo os escribo para deciros que tuna vez llegada la sentencia del juez my abogado apelo porque decia que en la sentenmcia aparecia una frase que podia condicionarnos a la hora de la reclamacion monetaria a la compañia.la cuestion esque esto todabia no a acabado y la verdad es que yo me quedo flipado como uma persona puede dejar tanto de lado el daño de una criatura cuado la que ba a pagar es una aseguradoray no la conductora.es de berguenza la falta de umanidad que hay en el mundo incluso entre los mismos jueces sabiendo que al final el que tienes secuelas para toda la vida es el niño porque la conductora esta tan bien incluso despues de haber mentido en un juicio . bueno solo saludaros y preguntaros cuanto suele durar esto y que tramites siguen hasta que esto tyermine de una vez gracias y un abrazo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49149
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

gracias y un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49446
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charo:

Hola buenas tardes.
A mi hija la atropello un autobus de la E.M.T en un paso de cebra cuando ella comenzaba a cruzar. La trasladaron al hospital el Samur y se hizo atestado. Ha estado ingresada en observación 3 dias pues rompio el cristal del autobus con la cabeza, aparte de heridas/quemaduras multiples del asfalto en hombro brazos rodillas y ematomas del golpe en cadera. Ha estado haciéndose curas todos los dias durante un mes y ahora aún está en tratamiento con el traumatologo puesto que tine la 5ª vertebra tocada y una contractura en trapecio izquierdo. El seguro de la compañia de autobuses se puso en contacto conmigo parque la queria ver pasado un mes y medio y yo dije que la niña ya estaba siendo tratada por el hospital y medicos de la S.Social que ya no era necesario su interes por verla ¿ tenia que haber cedido o me puedo negar como hice?. por otra parte me gustaría saber que es lo que puedo reclamar el dia que salga el juicio, puesto que puse denuncia. Muchas gracias por todo. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50345
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Hola buenas tardes.
El dia 24 de noviembre llevando a mi hijo al colegio,estaba la calle a la que se accede a la puerta del colegio llena de coches estacionados en mitad de la carretera, pues en la misma puerta del colegio estaba un coche que me impedia el acceso a la puerta de entrada y tuve que maniobrar para poder entrar.El coche estaba estacionado en linea continua y amarilla, para poder entrar al colegio me tuve que poner delante del vehiculo parado ocupando una parte de la calzada por motivos de la accera por ser estrecha, el caso es que cuando me coloque delante de èl, el coche empezo su marcha y me pillo el tobillo izquierdo haciendome un esguince leve, el coche se dio a la fuga despues de ver que me dio, el caso es que el colegio estaba lleno de testigos y cogieron la matricula, ya he denunciado.Me gustaria saber que me orientaran que indernizacion tendria ya que no trabajo, tengo el tobillo escayolado y no puedo hacer mi vida de todos los dias por estar en reposo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50407
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Vaya, sentimos mucho lo sucedido.

En este caso, el seguro de la compañía tendrá que proceder a indemnizaros en función de los días que la niña esté de Baja hasta su completa recuperación.

Así que es normal que se pusieran en contacto con vosotros. Entendemos tu indignación después de lo sucedido, pero su seguro está obrando bien para corresponder, dentro de lo que se puede (ya que no hay vuelta atrás en lo ocurrido), por lo sucedido..

Un médico indicado por la compañía (aparte de los de la Seguridad Social), haría el seguimiento y evolución de las lesiones para cuantificar los días totales de baja y elaborar la oferta de indemnización.

Así que tendrías que ponerte en contacto con ese seguro para ver cómo proceder.

Siempre es mejor y más rapido solucionarlo por vía "amistosa". Y si te ofrecen lo que corresponde, no haría falta ir juicio. En cualquier caso, la denuncia está puesta y va para adelante, pero se pude negociar con el seguro para solucionarlo antes.

Imaginamos que vuestro abogado os asesorará correctamente.

Las cantidades a reclamar serían:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2011):

- Días de baja hospitalaria: (67,98€/día)

- Días de baja no hospitalaria:
* Días de baja impeditiva : (55,27€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la actividad habitual
* Días de baja no impeditiva (29,75€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Esperamos que tu niña se recupere lo antes posible que es lo más importante.

Y os mandamos mucho ánimo a toda la familia.

Charo:
Hola buenas tardes.
A mi hija la atropello un autobus de la E.M.T en un paso de cebra cuando ella comenzaba a cruzar. La trasladaron al hospital el Samur y se hizo atestado. Ha estado ingresada en observación 3 dias pues rompio el cristal del autobus con la cabeza, aparte de heridas/quemaduras multiples del asfalto en hombro brazos rodillas y ematomas del golpe en cadera. Ha estado haciéndose curas todos los dias durante un mes y ahora aún está en tratamiento con el traumatologo puesto que tine la 5ª vertebra tocada y una contractura en trapecio izquierdo. El seguro de la compañia de autobuses se puso en contacto conmigo parque la queria ver pasado un mes y medio y yo dije que la niña ya estaba siendo tratada por el hospital y medicos de la S.Social que ya no era necesario su interes por verla ¿ tenia que haber cedido o me puedo negar como hice?. por otra parte me gustaría saber que es lo que puedo reclamar el dia que salga el juicio, puesto que puse denuncia. Muchas gracias por todo. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50408
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos lo sucedido y esperamos que te recuperes pronto. Menos mal que a tu hijo no le pasó nada.

Comentarte que en estos casos las indmenizaciones fijadas por Ley son:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2011):

- Días de baja hospitalaria: (67,98€/día)

- Días de baja no hospitalaria:
* Días de baja impeditiva : (55,27€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la actividad habitual
* Días de baja no impeditiva (29,75€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

En el artículo superior puedes ver información en el caso de que el vehículo se diera a la fuga.

Esperamos que se resuelva pronto tu caso.

Salu2

veronica:
Hola buenas tardes.
El dia 24 de noviembre llevando a mi hijo al colegio,estaba la calle a la que se accede a la puerta del colegio llena de coches estacionados en mitad de la carretera, pues en la misma puerta del colegio estaba un coche que me impedia el acceso a la puerta de entrada y tuve que maniobrar para poder entrar.El coche estaba estacionado en linea continua y amarilla, para poder entrar al colegio me tuve que poner delante del vehiculo parado ocupando una parte de la calzada por motivos de la accera por ser estrecha, el caso es que cuando me coloque delante de èl, el coche empezo su marcha y me pillo el tobillo izquierdo haciendome un esguince leve, el coche se dio a la fuga despues de ver que me dio, el caso es que el colegio estaba lleno de testigos y cogieron la matricula, ya he denunciado.Me gustaria saber que me orientaran que indernizacion tendria ya que no trabajo, tengo el tobillo escayolado y no puedo hacer mi vida de todos los dias por estar en reposo.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50441
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola quisiera saber cuanto es la indemnizacion por el atropello con muerte en un paso de peatones a una mujer de 75 años,porque segun mi gente nos dieron 60.000 euros y yo no veo la cosa clara,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51668
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En este caso dada la gravedad y el asunto del que se trata, debería ser vuestro abogado el que con todos los datos concretos os podrá indicar si esa indemnización es la correcta.

Sentimos mucho lo sucedido.

Salu2

maria:
hola quisiera saber cuanto es la indemnizacion por el atropello con muerte en un paso de peatones a una mujer de 75 años,porque segun mi gente nos dieron 60.000 euros y yo no veo la cosa clara,muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...32