Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#39852
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana soto:

hola
sufri una atropello, siendo peaton, cruzando con mi semaforo en verde por el paso peaton, y siendo arrollada por un coche, que se incorpora de otra calle pero con visibilidad suficiente, y en el que el conductor me dijo que miro para atras porque le lloraba el crio..pero no frenando,pues segun giraba me habia visto antes de mirar para atras..y aun asi no frena y llevandome por delante. las lesiones que presento son moderadas...solo moratones, y lo mas grave es un latigazo en la region sacra y algo dolorido las cervicales, pero pudiendo caminar, y moverme.
se levanto atestado, y tengo parte medico emitido para via judicial,ademas de visita a urgencias al 2ºdia por dolor mas acusado. yo resido en el norte, y me encontraba para hacer unos examenes en sevilla, con lo que segun el consejo del medico no me recomendaba viajar en 5 dias, teniendo que posponer mi viaje del lunes que sufri el atropello al viernes por no poder retrasarlo mas.
del seguro del coche, me han llamado para enviarme un medico que me valore, pero cuando regrese a mi ciudad, y si iba a levantar reclamacion.
ese es mi problema, no puedo permitirme abogado, podria corresponderme uno de oficio..y mereceria iniciar este proceso cuando los daños que tengo segun el parte medico son moderados..y no tengo idea de que hacer.
si pudieran aconsejarme..estoy muy confundida y nose donde acudir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39872
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

HOLA HOY HE ESTADO EN EL JUZGADO PARA HACER UNAS CONSULTAS SOBRE LO DE MY HIJO Y ME DIJERON QUE LA ASEGURADORA HABIA INGRESADO UN ABLAL DE 3500 EURO A NOMBRE DE MY HIJO ,LA PREGUNTE ES ¿QUE SIGNIFICA ESO ? GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39909
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No tiene ningún significado en especial para tí.

Simplemente que para seguir con el procedimiento judicial, requiere que la aseguradora "ingrese" ese dinero para cubrir los posibles gastos judiciales o similar.

Salu2.

lolo:
HOLA HOY HE ESTADO EN EL JUZGADO PARA HACER UNAS CONSULTAS SOBRE LO DE MY HIJO Y ME DIJERON QUE LA ASEGURADORA HABIA INGRESADO UN ABLAL DE 3500 EURO A NOMBRE DE MY HIJO ,LA PREGUNTE ES ¿QUE SIGNIFICA ESO ? GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39911
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

ME COMUNICO EL CORREDOR QUE YA EL INFORME FORENSE ESTABA TERMINADO Y MANDADO AL ABOGADO.AHORA CUANTO FALTA PARA QUE ACABE TODO ESTO Y QUE PASA AHORA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40058
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Han enviado el informe a tu abogado?

Habla con él y si es así que te informe de la cuantía de la indemnización. En función de los días totales que haya estado de baja se calculará la cuantía de la indemnización según las cantidades fijadas por ley siguientes:

* Días de baja hospitalaria: (67,98€/día)

* Días de baja no hospitalaria:
o Días de baja impeditiva : (55,27€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la actividad habitual
o Días de baja no impeditiva (29,75€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

En el caso de que estés de acuerdo con la oferta que la hayan hecho, la compañía os la abonará y no habría que seguir adelante con el proceso judicial.

Si no estuvieras de acuerdo, habrá que acudir a juicio o negociar con la asegurado, pero de eso ya te tendría que informar más ampliamente tu abogado.

Salu2 y ánimo.

lolo:
ME COMUNICO EL CORREDOR QUE YA EL INFORME FORENSE ESTABA TERMINADO Y MANDADO AL ABOGADO.AHORA CUANTO FALTA PARA QUE ACABE TODO ESTO Y QUE PASA AHORA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40071
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Ana

Te correspondería indemización por lesiones. Te tendrá que evaluar el médico que te indique la compañía de seguros.

Este seguirá tu evolución hasta que te encuentres totalmemte recuperada y es entonces cuando se contabilizará el total de días que has estado de baja médica, y te hará una oferta de indemnización.

En el caso de que no estuvieras de acuerdo con la oferta que te hagan, sería cuando tendrías que pensar en contratar un abogado. Sino, no te haría falta.

Salu2 y ponet en contacto con esa aseguradora para que te vayan indicando los trámites y a qué médico acudir.

ana soto:
hola
sufri una atropello, siendo peaton, cruzando con mi semaforo en verde por el paso peaton, y siendo arrollada por un coche, que se incorpora de otra calle pero con visibilidad suficiente, y en el que el conductor me dijo que miro para atras porque le lloraba el crio..pero no frenando,pues segun giraba me habia visto antes de mirar para atras..y aun asi no frena y llevandome por delante. las lesiones que presento son moderadas...solo moratones, y lo mas grave es un latigazo en la region sacra y algo dolorido las cervicales, pero pudiendo caminar, y moverme.
se levanto atestado, y tengo parte medico emitido para via judicial,ademas de visita a urgencias al 2ºdia por dolor mas acusado. yo resido en el norte, y me encontraba para hacer unos examenes en sevilla, con lo que segun el consejo del medico no me recomendaba viajar en 5 dias, teniendo que posponer mi viaje del lunes que sufri el atropello al viernes por no poder retrasarlo mas.
del seguro del coche, me han llamado para enviarme un medico que me valore, pero cuando regrese a mi ciudad, y si iba a levantar reclamacion.
ese es mi problema, no puedo permitirme abogado, podria corresponderme uno de oficio..y mereceria iniciar este proceso cuando los daños que tengo segun el parte medico son moderados..y no tengo idea de que hacer.
si pudieran aconsejarme..estoy muy confundida y nose donde acudir.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40072
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

GRACIS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40381
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

hola estube hablando con el abogado y la verdad es que me desmoralice, a el segun sus cuentas le sale que al niño le pertenezen 24000 euros pero la aseguradora le culpa al niño del 80 % del accidente y pretende darle 3500 euros solamente cosa que mi abogado dice que no que pasa ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...32