Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#123039
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenas! Mi caso es el siguiente , mi esposo debió haber pasado la ITV desde enero, y no piensa hacerlo parece ser que debe pasar por mecánico, pero este hombre es un absoluto irresponsable, el coche esta a mi nombre, pero el seguro a nombre de él, Yo me encuentro en situación de desempleo y añadido a que por accidente domestico estoy recuperandome de una fractura con lo cual yo no condusco! Ahora mi pregunta la multa es para mi? Y me quitarían puntos? Por ser la propietaria del vehículo! Y si esto sucede puedo presentar un escrito para recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123083
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eva Arnal:

Hola. Me multaron con 200 euros por no llevar pasada la ITV, 100 con reducción. A los 4 días pagué los 100. Me llega documento de tráfico donde pone el hecho: CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CUYOS ORGANOS DE DIRECCION NO SE AUSTAN A LAS PRESCRIPCIONES TECNICAS FIJADAS REGLAMENTARIAMENTE. Que según indica serían 500 euros.
Los agentes que me pararon pusieron art. 10 y en el nuevo pone art. 11
Entiendo que es un fallo suyo interno. ¿Como puedo recurrirlo?
Gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123203
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 43
Buenas

La multa por ITV es para el titular del vehículo, te tocaría pagarla a ti.

No conlleva retirada de puntos.

No podrías recurrir (no tendrías motivo válido que justificar..)

Salu2

Rosa:
Buenas! Mi caso es el siguiente , mi esposo debió haber pasado la ITV desde enero, y no piensa hacerlo parece ser que debe pasar por mecánico, pero este hombre es un absoluto irresponsable, el coche esta a mi nombre, pero el seguro a nombre de él, Yo me encuentro en situación de desempleo y añadido a que por accidente domestico estoy recuperandome de una fractura con lo cual yo no condusco! Ahora mi pregunta la multa es para mi? Y me quitarían puntos? Por ser la propietaria del vehículo! Y si esto sucede puedo presentar un escrito para recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123204
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 43
Hola

Acude A Tráfico cuanto antes para presentar el justificante de pago de esa multa de ITV y que te aclararen lo de la siguiente sanción que has recibido para ver como reclamar o recurrir en tu caso..

No es normal lo que te ha sucedido..

Salu2

Eva Arnal:
Hola. Me multaron con 200 euros por no llevar pasada la ITV, 100 con reducción. A los 4 días pagué los 100. Me llega documento de tráfico donde pone el hecho: CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CUYOS ORGANOS DE DIRECCION NO SE AUSTAN A LAS PRESCRIPCIONES TECNICAS FIJADAS REGLAMENTARIAMENTE. Que según indica serían 500 euros.
Los agentes que me pararon pusieron art. 10 y en el nuevo pone art. 11
Entiendo que es un fallo suyo interno. ¿Como puedo recurrirlo?
Gracias. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123548
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

El año pasado me pararon con la itv no pasada del todo aunque ya estaba arreglado. No me dijeron nada y al tiempo me llegó la multa la pagué y pensé que había terminado. Ahora voy a pasar de nuevo la itv pero me doy cuenta que no tengo el permiso de circulación. ¿Se lo quedarían la otra vez que me pararon?, bueno y ahora veo que si quiero pasar la itv me hace falta el permiso de cirlación???? osea la pescadilla que se muerde la cola. ¿que hago????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123607
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 43
Si ahora tienes la ITV en vigor, acude a Tráfico a solicitar un duplicado del Permiso de circulación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

- Si ahora tienes la ITV caducada, acude a Tráfico a solicitar el Historial del coche. Con este historial podrás pasar la ITV. Una vez pasada acude de nuevo a Tráfico a solicitar el Permiso de circulación.

Salu2

MANUEL:
El año pasado me pararon con la itv no pasada del todo aunque ya estaba arreglado. No me dijeron nada y al tiempo me llegó la multa la pagué y pensé que había terminado. Ahora voy a pasar de nuevo la itv pero me doy cuenta que no tengo el permiso de circulación. ¿Se lo quedarían la otra vez que me pararon?, bueno y ahora veo que si quiero pasar la itv me hace falta el permiso de cirlación???? osea la pescadilla que se muerde la cola. ¿que hago????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123663
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aracos:

Buenos días:
Me han puesto una multa (200€) por tener la ITV caducada, quisiera saber si cuando pague la multa es obligatorio también presentar el justificante de haber pasado la ITV. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123780
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años Karma: 43
Buenos días.

No es necesario, puedes pagar la multa sin más.

Eso sí, si sigues circulando con el coche sin ITV te podrían volver a multar de nuevo, así que te recomendamos que la pases cuanto antes.

Salu2

Aracos:
Buenos días:
Me han puesto una multa (200€) por tener la ITV caducada, quisiera saber si cuando pague la multa es obligatorio también presentar el justificante de haber pasado la ITV. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...41