Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#125031
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No te lo dan de baja, pero si te pillan los agentes conduciendo pasados esos 10 días, te inmovilizarían el coche (tendrías que abonar la multa, gastos de grúa y depósito..)

Por otro lado, ahora mismo no estarías autorizado para conducir con él salvo para acudir a taller o a la ITV.

- Cuando lo dan de baja es cuando pasan los 2 meses que hay de plazo cuando te dan la ITV como Desfavorable. Pero eso es un tema diferente al tuyo.

Salu2

juancho:
Hola. Me han multado por la itv caducada dandome un resguardo de 10 dias para pasarla. Me voy a pasar 4 Ya Q no hay fechas antes. No voy a mover el vehículo asta entonces por eso no m preocupa Q m puedan parar otra vez pero he leído que me pueden dar de baja el vehículo por esos 4 días.... Es posible tal barbaridad? O por 4 días no corro peligro Q la dgt lo detecte?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125390
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola!
Conduzco un vehiculo de empresa que tiene la itv caducada. Mi pregunta es si en caso de accidente y/o control policial de que forma me afectaria a mi como conductora.
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125391
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Avisa a tu empresa de ello, por si no se hubieran dado cuenta.

Por lo demás no te preocupes porque la multa por ITV caducada siempre corresponde al titular del vehículo, no al conductor.

Así que a ti personalmente no te influiría en nada. Es cosa de tu empresa.

Salu2

Rosi:
Hola!
Conduzco un vehiculo de empresa que tiene la itv caducada. Mi pregunta es si en caso de accidente y/o control policial de que forma me afectaria a mi como conductora.
Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125528
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buen día:

Me han multado por conducir con la itv caducada y me han dado un plazo de 10 días para pasarla. Mi pregunta es, una vez superada la itv, ¿he de notificarlo?; y en caso afirmativo, ¿a quién, dónde, cómo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125558
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Con que pases la ITV es suficiente. No tienes que hacer nada más.

En el caso de que no la pasaras en esos 10 días, si te pararan los agentes te sancionarían de nuevo y procederían a inmovilizar el vehículo.

Salu2

Javier:
Buen día:

Me han multado por conducir con la itv caducada y me han dado un plazo de 10 días para pasarla. Mi pregunta es, una vez superada la itv, ¿he de notificarlo?; y en caso afirmativo, ¿a quién, dónde, cómo?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125793
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laureano g.:

Hola. Iba con el coche de mi mujer y me multaron por tener caducada la itv. Pero la multa me lo pusieron a mi no a mi esposa.Que hago ? Lo pago? Dicen que la multa seria para el titular del vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125810
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que presentar alegaciones ya que la multa corresponde al titular del vehículo.

Pero como lo único que harán será reenviársela a ella y para el caso al ser matrimonio es lo mismo, pues si lo pagas directamente te ahorras tiempo y te beneficias ya del descuento del 50% por pronto-pago..

Salu2

laureano g.:
Hola. Iba con el coche de mi mujer y me multaron por tener caducada la itv. Pero la multa me lo pusieron a mi no a mi esposa.Que hago ? Lo pago? Dicen que la multa seria para el titular del vehiculo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127340
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

El día 13 de Julio me llega una sanción por no haber pasado la ITV (no había sido detenido por exceso de velocidad no por ninguna otra causa) La sanción es del TRES meses atrás. Es probable que haya vuelto a pasar por ese lugar. ¿Pueden sancionarme múltiples veces sin haber sido advertido?
Pero hay algo más. He sufrido una fractura seria y hace dos meses que no cojo el coche, por lo que no puede pasar la revisión. ¿Es posible que vuelvan a sancionarme estando el coche inmovilizado en el garaje?
Gracias por vuestro tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...41