Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#86980
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas.

Sí, la tienes caducada y te pueden sancionar si te pillan.

Da igual que tengas ya comprobante de cita. Tendrías que haberlo solicitado antes de que caducara.

Salu2 y suerte para que no te paren.

Ricardo:
Buenas. Me he dado cuenta que tengo la itv caducada.hace un mes. (coche de poco uso). Pueden multarmé si circulo con él teniendo dia de pasar itv la semsna que viene?.TENIENDO COMPROVANTE DE DIA PARA PASARLA. POR INTERNET.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86981
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Esa sanción corresponde al titular, no al conductor, así que podrías reenviar los datos para que se la redirijan al titular.

Salu2

javier:
Me pararon los municipales, test de alcoholemia OK, documentación OK, salvo ITV (23 días cumplida). El coche es de empresa, pero la multa me la han puesto a mi por ser el conductor. ¿No debería de ser a la empresa o el titular?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86982
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Como bien dices, te costará más la grua creemos que la propia sanción.

Te pueden sancionar si te pillan, el justificante de cita no sirve para evitarlo, pero creemos que te merece la pena correr ese riesgo.

Salu2

Jesús:
Hola, os planteo mi duda y mi dilema, tengo un coche ya clasico que no he pasado la itv desde nada mas y nada menos que 2007, ya que no ha circulado desde entonces (lo he estado restaurando), os pregunto que si con una cita previa de itv si circulo con el coche hasta la estacion de itv me pueden multar o ¿no? ¿si voy a pasarla con cita comfirmada me sirve para que no me multen? , ¿o debere llevar el coche en grua? ......si asi fuera, ironicamente me cuesta menos la multa si me pillan que la grua.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86983
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola chicos... he leido todo el post y me parece no haber encontrado esta situación:

Entiendo que por tener le¡a ITV caducada (aunque no estemos conduciendo el coche) nos pueden multar. Mi pregunta es la siguiente.

Si mi coche tiene la ITV caducada, y duerme en la calle... ¿ puede que un día pase por delante y que me encuentre una multa por este motivo pegada en el vidrio?... puede multar un coche que vean aparcado aunque no haya nadie?

Sería muy fuerte, pues podrian hacer una redada increible sengun que zonas


gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86984
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Creemos que no te pueden sancionar por ITV caducado, si no comprueban la Fecha exacta de caducidad de la Ficha Técnica, ya que es posible que hayas pasado la ITV pero no hayas cambiado la pegatina, o directamente no lleves pegada la pegatina...

Salu2

Rafa:
Hola chicos... he leido todo el post y me parece no haber encontrado esta situación:

Entiendo que por tener le¡a ITV caducada (aunque no estemos conduciendo el coche) nos pueden multar. Mi pregunta es la siguiente.

Si mi coche tiene la ITV caducada, y duerme en la calle... ¿ puede que un día pase por delante y que me encuentre una multa por este motivo pegada en el vidrio?... puede multar un coche que vean aparcado aunque no haya nadie?

Sería muy fuerte, pues podrian hacer una redada increible sengun que zonas


gracias por anticipado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86985
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Me han multado, por no tener pasada la ITV, cuando estaba esperando que llegara la hora de apertura del establecimiento donde contaba pasar la ITV. ¿Qué hago, pagar o recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86986
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Estuvieras donde estuvieras, aunque fuera a la puerta de la propia ITV, el caso es que tu coche la tenía caducada, así que la sanción sería correcta. En tu caso pagaríamos para beneficiarte al menos del 50%.

Eso sí, ya es mala suerte y mala uva de los agentes que te hayan multado en ese caso, pero qué le vas a hacer..

Salu2 y ánimo.

Dani:
Me han multado, por no tener pasada la ITV, cuando estaba esperando que llegara la hora de apertura del establecimiento donde contaba pasar la ITV. ¿Qué hago, pagar o recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86987
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAN:

estando el coche estacionado y guardando unas cosas en el maletero, se ha acercado la policia local y me han pedido la documentacion, ITV caducada y 200€
el coche estaba a motor parado y aparcado correctamente ¿pueden multar por ello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...41