Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#87012
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Buenos dias, os comento, me ha caducado la itv el dia 10, y no me he dado cuenta, quiero ir este lunes, pero hoy quiero ir al pueblo de al lado, a cenar, con unos amigos, me pueden decir algo, por pasar tan poquito tiempo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87013
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si está caducada, aunque sea por un día, si te paran te sancionarán con la multa indicada en el artículo superior.

Salu2

david:
Buenos dias, os comento, me ha caducado la itv el dia 10, y no me he dado cuenta, quiero ir este lunes, pero hoy quiero ir al pueblo de al lado, a cenar, con unos amigos, me pueden decir algo, por pasar tan poquito tiempo???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87014
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hice con meses de adelantacion para pedir el parachoques delantera por tropellar un
jabali, la pieza tardo varios semanas en llegar y cuando llego no era el modelo correcto, y lo tuvieron que volver a pedir otra. Despues de otros 2 semanas, llego la pieza.
Despues habia que buscar un taller que me colocara el parachoques, en fin, a final concerte
el cita para el ITV un mes mas tarde de cuando caduco el ITV. Para el proximo Lunes, pues
tuve la mala suerte que un agente de TRANSITO me paro en Girona el Viernes antes, le dije que ya tenia el ITV concertado para el proximo Lunes, Y AUN ASI me puso la multa de 200euros.
No es culpa mia si el taller me trae la pieza que no corresponde, y hay que pedirla de nuevo,
y despues esperar que el garaje te lo coloca que tarda varios semanas mas. Y tampoco soy roca-feller que puede pagar el nuevo parachoques que vale lo suyo, pues los seguros no lo cubren y el taller a la vez, despues en el mismo mes el ITV, que por cierto paso! Pero ahora solo tengo 20 dias de pagar la multa de 200 euros...De donde los saco??? debajo de las piedras???? Desde luego nos estan sacando la sangre!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87015
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
La verdad es que has tenido un poco de mala suerte.

Pero la sanción sería correcta ya que estabas circulando con la ITV caducada (los motivos al agente le da igual..)

Así que te recomendamos que pagues la sanción en plazo para que en vez de 200€ te beneficies del descuento del 50% y tengas que pagar así 100€..

Salu2

Maria:
Hice con meses de adelantacion para pedir el parachoques delantera por tropellar un
jabali, la pieza tardo varios semanas en llegar y cuando llego no era el modelo correcto, y lo tuvieron que volver a pedir otra. Despues de otros 2 semanas, llego la pieza.
Despues habia que buscar un taller que me colocara el parachoques, en fin, a final concerte
el cita para el ITV un mes mas tarde de cuando caduco el ITV. Para el proximo Lunes, pues
tuve la mala suerte que un agente de TRANSITO me paro en Girona el Viernes antes, le dije que ya tenia el ITV concertado para el proximo Lunes, Y AUN ASI me puso la multa de 200euros.
No es culpa mia si el taller me trae la pieza que no corresponde, y hay que pedirla de nuevo,
y despues esperar que el garaje te lo coloca que tarda varios semanas mas. Y tampoco soy roca-feller que puede pagar el nuevo parachoques que vale lo suyo, pues los seguros no lo cubren y el taller a la vez, despues en el mismo mes el ITV, que por cierto paso! Pero ahora solo tengo 20 dias de pagar la multa de 200 euros...De donde los saco??? debajo de las piedras???? Desde luego nos estan sacando la sangre!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87645
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastian:

Hola,

mi ITV esta caducado desde octubre. Lo he olvidado totalmente. Pues.., hoy vi que me han puesto 3 Avisos de denuncia en mi coche.

Ahora mi pregunta es: Tengo que pagar 3 veces?? A mi me parece extrano. Supongo que solamente tengo que pagar una multa y no tres, es correcto?

Les agradezco mucho una respuesta,
Sebastian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87725
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Habría que ver qué fechas indica en los avisos y demás datos.

Es un poco raro que sean del mismo día..

Salu2

Sebastian:
Hola,

mi ITV esta caducado desde octubre. Lo he olvidado totalmente. Pues.., hoy vi que me han puesto 3 Avisos de denuncia en mi coche.

Ahora mi pregunta es: Tengo que pagar 3 veces?? A mi me parece extrano. Supongo que solamente tengo que pagar una multa y no tres, es correcto?

Les agradezco mucho una respuesta,
Sebastian
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88185
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

lo del itv. me parece otro asalto a la masa (populacho) con el fin de recaudar (SE LO QUE DIGO FP2 AUTOMOCION MUCHOS AÑOS VINCULADO A LA MECANICA TANTO DE MOTOS COMO COCHES) mañana nos pondran un impuesto por respirar la cuchipanda politiquera de que vive sino (DE CURRRRRARRRR PORSUPUESTO QUE NO)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88272
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Estamos de acuerdo en que la ITV no siempre cumple la función para la que debería servir..

Salu2

LUIS:
lo del itv. me parece otro asalto a la masa (populacho) con el fin de recaudar (SE LO QUE DIGO FP2 AUTOMOCION MUCHOS AÑOS VINCULADO A LA MECANICA TANTO DE MOTOS COMO COCHES) mañana nos pondran un impuesto por respirar la cuchipanda politiquera de que vive sino (DE CURRRRRARRRR PORSUPUESTO QUE NO)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...41