Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#64789
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 60
Eso es lo que están haciendo ahora para "legalizar" estas multas.

Si quieres consulta una empresa de recurso de multas por si se puede hacer algo.

Salu2.

Juan:
Hola, creo que no me expliqué correctamente. La denuncia la firma un Policía Local con su carnet profesional pero hace constar que es a requerimiento del vidilante y su número de identificación, ah! se me olvidaba, estos hechos no son verificados por el Policía ya que yo ya no me encontraba en el lugar. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64800
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 0
Mariana escribió:
Comentario enviado por Mariana:

He recibido una multa, encontrándola de casualidad tirada en el portal. Ni yo ni ninguno de mi familia ha firmado dicha notificación. Puede ser ésto???.
GRACIAS
Puedes informarte quien firmo para recogerla.Y sabiendo quien la firmo puedes actuar (pagarla o recurrir)
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65003
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sofi:

Hola:

Soy residente en Valencia y he recibido recientemente una denuncia por velocidad de Cataluña. Está escrita en Catalán y me dice un amigo que la recurra por no entender el idioma.
¿Esto surtirá algún efecto? ¿qué obligación tiene la administración catalana de notificar las sanciones en castellano? ¿En que ley se argumenta?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65068
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 60
Efectivamente, y ganarás. Por defecto de forma.

No tienes porqué conocer el Catalán.

Salu2.

Sofi:
Hola:

Soy residente en Valencia y he recibido recientemente una denuncia por velocidad de Cataluña. Está escrita en Catalán y me dice un amigo que la recurra por no entender el idioma.
¿Esto surtirá algún efecto? ¿qué obligación tiene la administración catalana de notificar las sanciones en castellano? ¿En que ley se argumenta?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65642
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepin182:

Buenos dias. Ace ya un tiempo siniestre el coche y a transcurrida media se personificaron alli los guardias civiles de trafico.me mandaron soplar, 0,00 y les dije qe me distrai y cuando me di cuenta me fui contra el muro de la calzada contraria, via interurbana.no habia marcas de frenado iba solo y no puse en peligro a nadie.firmaron el parte de accidente y 2 meses despues me llega multa por conduccion temeraria, 500 euros y 6 puntos..yo a dia 13 de marzo recurri la multa, despues localice al guardia civil qe izo el papeleo y me dijo qe si le llega algo del recurso que me retira la multa.. Entonces tendrè suerte y trafico me la retirarà?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65678
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Sentimos decirte que quien tramita las sanciones de Tráfico en la Jefatura no es el agente que te sancionó por ello (no sabemos si es ese agente el que comentas), así que dudamos que te la vaya a quitar...

Lo mejor es que te pongas en lo peor y después si tienes suerte y no sigue adelante, pues fenomenal..

Salu2

pepin182:
Buenos dias. Ace ya un tiempo siniestre el coche y a transcurrida media se personificaron alli los guardias civiles de trafico.me mandaron soplar, 0,00 y les dije qe me distrai y cuando me di cuenta me fui contra el muro de la calzada contraria, via interurbana.no habia marcas de frenado iba solo y no puse en peligro a nadie.firmaron el parte de accidente y 2 meses despues me llega multa por conduccion temeraria, 500 euros y 6 puntos..yo a dia 13 de marzo recurri la multa, despues localice al guardia civil qe izo el papeleo y me dijo qe si le llega algo del recurso que me retira la multa.. Entonces tendrè suerte y trafico me la retirarà?? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67273
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Buenos días: He recurrido una multa porque el coche fue retirado del lugar con grúa siendo una falta leve y por defecto de forma, ya que la dirección donde tuvieron lugar los hechos es errónea y pertenece a otro distrito de Barcelona. Hoy he recibido la notificación en la que se desestima mi petición de prueba fehaciente (foto del lugar) y no me dan ninguna explicación del error en la dirección. Qué puedo hacer? Cuál sería el siguiente paso? Me pueden devolver el importe por este defecto de forma?
Agradezco de antemano su respuesta.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67351
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Buenas tardes.

Sentimos decirte que quien tramita las sanciones de Tráfico en la Jefatura no es el agente que te sancionó por ello (no sabemos si es ese agente el que comentas), así que dudamos que te la vaya a quitar...

Lo mejor es que te pongas en lo peor y después si tienes suerte y no sigue adelante, pues fenomenal..

Salu2

pepin182:
Buenos dias. Ace ya un tiempo siniestre el coche y a transcurrida media se personificaron alli los guardias civiles de trafico.me mandaron soplar, 0,00 y les dije qe me distrai y cuando me di cuenta me fui contra el muro de la calzada contraria, via interurbana.no habia marcas de frenado iba solo y no puse en peligro a nadie.firmaron el parte de accidente y 2 meses despues me llega multa por conduccion temeraria, 500 euros y 6 puntos..yo a dia 13 de marzo recurri la multa, despues localice al guardia civil qe izo el papeleo y me dijo qe si le llega algo del recurso que me retira la multa.. Entonces tendrè suerte y trafico me la retirarà?? Muchas gracias

Los recursos se los envian a los GC denunciantes y ellos se tienen que ratificar en la sancion o a la vista del escrito quitarla
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45