Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#115499
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Creemos que no vas a poder hacer nada al respecto.

No tienes formas de demostrar que realmente sí que estabas en el coche.. Se presupone la veracidad del agente..

Deberían habertela entregado en mano, pero bueno.. El cualquier caso dispones igualmente del mismo plazo para pagarla con importe reducido, te la den en mano o no, así que el resultado es el mismo.

Salu2

Antonio:
Pero si tienen la obligación de notificarme en mano en caso de estar presente y no lo hacen, no hay un defecto en la notificación de la denuncia ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115500
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
El coche lo destruiste después, entendemos, así que ese tema no te serviría de nada.

Deberían haberte dejado notificación en parabrisas. El problema es que no dispones ahora de ninguna prueba de que efectivamente tuvieras el ticket bien (imaginamos que no guardaste el ticket)

Vemos complicado recurrir sin prueba, pero puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos a ver que te comentan que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Aida:
Buenas tardes,
Con fecha de hoy me ha llegado una notificación de denuncia. El hecho denunciado es el de estacionar con un distintivo no válido (cosa que no es cierta, porque yo pagué el ticket de la O.R.A. y lo puse en el salpicadero). No tenía ninguna notificación en el parabrisas y yo me marché antes de la hora de caducidad del ticket. La matrícula es correcta pero el modelo de coche que especifican no lo es. Por otro lado, el coche está dado de baja definitiva y tengo el certificado de destrucción. Puedo recurrir? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115942
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola, es decir que si no te dan el boletín en mano y el motivo que dan es "no disponer de boletines en ese momento", ¿existe defecto de forma?

(No es ninguno de los motivos que la ley especifica)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116022
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Desconocemos si hay alguna otra Ley que recoja ese supuesto, así que no te podemos confirmar que en caso de recurrir por ese motivo te lo den como válido por defecto de forma...

Puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan o sino consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Fran:
Hola, es decir que si no te dan el boletín en mano y el motivo que dan es "no disponer de boletines en ese momento", ¿existe defecto de forma?

(No es ninguno de los motivos que la ley especifica)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117495
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dafne:

Buenas noches, hoy estaba en un cruce y he girado a la izquierda cuando estaba indicado q no se podia hacer. La policia local pasaba en ese momento y m vio pero no me paró. Me puede llegar la multa a casa? En ese caso cuanto tendria que pagar?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117499
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Ese tipo de infracciones generalmente está multado generalmente con 200€ (100€ si lo pagas en plazo) y no conlleva retirada de puntos.

No es necesario que te paren para multarte.

Pero bueno, es posible que no te apuntaran la matrícula o que lo dejaran pasar sin darle más importancia.. Tampoco le des muchas vueltas al tema, porque es posible que no te llegue ninguna multa.

Salu2

dafne:
Buenas noches, hoy estaba en un cruce y he girado a la izquierda cuando estaba indicado q no se podia hacer. La policia local pasaba en ese momento y m vio pero no me paró. Me puede llegar la multa a casa? En ese caso cuanto tendria que pagar?...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117775
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

hola,

a mi me ha llegado una carta del ayuntamiento de madrid para que identifique al conductor ya que me quitaban 2 puntos y debo pagar 300 eur. sin embargo no pone cómo puedo pagarla salvo datos de la oficina de la dgt de la calle albarracín. me es imposible ir y por internet, al meter el número de expediente y de la infracción ni siquiera me coincide el número de dígitos, qué puedo hacer?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117849
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

POnte en contacto cuanto antes con la Jefatura de Tráfico para que te indique forma de pago.

De todas formas, puedes ver las vías diferentes de pago de multas que hay y todos los datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/04/a...efaturas-de-trafico/

Salu2

Ana:
hola,

a mi me ha llegado una carta del ayuntamiento de madrid para que identifique al conductor ya que me quitaban 2 puntos y debo pagar 300 eur. sin embargo no pone cómo puedo pagarla salvo datos de la oficina de la dgt de la calle albarracín. me es imposible ir y por internet, al meter el número de expediente y de la infracción ni siquiera me coincide el número de dígitos, qué puedo hacer?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...45