Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#142295
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Natividad:

Como referencia para disipar las dudas sobre la notificación de sanciones de tráfico, que era bastante dudosa para casi todo el mundo al que he preguntado y la opinión general era que no recibiría nada, al no haberme sido notificada en el acto ni firmado documento alguno.

Hoy he recibido el comunicado de la sanción por correo ordinario, indicando se me ha notificado verbalmente, que lleva fecha 6 de abril, pero en el sobre no consta ninguna, por lo que no puedo saber el tiempo que ha permanecido sin depositar en correos y cuando prácticamente ha pasado la fecha razonable para presentar alegaciones.

Pero estoy muy herida como ciudadana tratada injustamente y veré qué puedo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142385
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 43
Pues vaya. Sentimos que al final te la pusieran. Sí que estaban aburridos los agentes..

En la notificación que te hayan enviado, deben reflejar el motivo concreto por el que no te entregaron el boletín de la denuncia en mano.

Debe figurar alguno de los motivos que indicamos en el artículo superior en el punto: "Notificación de la denuncia." Sino podrías recurrir en base a eso.

Salu2 y ánimo!

Natividad:
Como referencia para disipar las dudas sobre la notificación de sanciones de tráfico, que era bastante dudosa para casi todo el mundo al que he preguntado y la opinión general era que no recibiría nada, al no haberme sido notificada en el acto ni firmado documento alguno.

Hoy he recibido el comunicado de la sanción por correo ordinario, indicando se me ha notificado verbalmente, que lleva fecha 6 de abril, pero en el sobre no consta ninguna, por lo que no puedo saber el tiempo que ha permanecido sin depositar en correos y cuando prácticamente ha pasado la fecha razonable para presentar alegaciones.

Pero estoy muy herida como ciudadana tratada injustamente y veré qué puedo hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142386
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 43
Buenas tardes

Si en el permiso de circulación de tu coche figura tu dirección actualizada, deberían haberlo enviado a ese domicilio.

Puedes solicitar informe en Tráfico sobre a qué domicilio te han intentado notificar antes y en qué fechas para ver si han seguido el procedimiento correcto.

Salu2

Ana:
Buenas tardes

He recibido una notificación de una multa que me pusieron en el mes de septiembre por utilizar manualmente el movil. Pero el problema es que no me había llegado y el viernes me llegó directamente la notificación a un domicilio donde ya no vivo desde hace más de 10 años. Y ya no me dejan pagarlo con reducción y además con sobrecargo.

Como puedo saber porque me lo han mandado ahí cuando yo y el coche que tengo estamos empdronados en mi actual casa? Cuando me han puesto alguna otra multa me ha llegado a mi actual vivienda asi que no lo entiendo.

Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142499
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola perdonar las molestias,hace un año me multaron el radar,a mi no se me notifico nada,despues de un año recibo una carta de hacienda reclamandome el importe de la multa y la el 20 % de demora,que puedo hacer si no recibi ninguna notificacion?tengo algun derecho de reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142501
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

la otra pregunta es debo pagar y reclamar?o no pago hacienda la denuncia y reclamo dirctamente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142546
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Puedes consultar en Tráfico antes de nada informe sobre a ver a qué dirección y en qué fecha te intentaron notificar anteriormente para ver si cumplieron el procedimiento correcto.

revisa también la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche para ver si está actualizada.

Salu2

sergio:
hola perdonar las molestias,hace un año me multaron el radar,a mi no se me notifico nada,despues de un año recibo una carta de hacienda reclamandome el importe de la multa y la el 20 % de demora,que puedo hacer si no recibi ninguna notificacion?tengo algun derecho de reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142547
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Dependiendo de lo que figure en el informe que te den, te tocará pagar o tendrás que reclamar.

Salu2

sergio:
la otra pregunta es debo pagar y reclamar?o no pago hacienda la denuncia y reclamo dirctamente gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142634
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Las denuncias que se envían al domicilio, que han de ser enviadas por correo ordinario o por correo certificado y con acuse de recibo?

Es que hoy le ha llegado al buzón a mi compañero una denuncia de un radar, y me extraña mucho que se la hayan dejado en el buzón sin mas trámite que el de depositarla en el buzón.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...45