Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#149051
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No hay obligación que lo firmen los dos. No creemos que sea motivo suficiente para recurrir y que te lo den de paso..

Salu2

José Francisco:
Hola,ayer me pararon en la A-6 y tenía caducada la ITV.Me dieron el boletín de denuncia y lo firmé,aceptando dicha denuncia.Al revisar dicho boletín,he visto que esta firmada por el agente denunciante,pero hay otro apartado para que la firme el agente acompañante,y no lo ha hecho.Puedo recurrirla o no hay obligación de que la firmen los 2 agentes?Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149054
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149682
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Funes Sanz:

Este verano me pusieron una multa estando de vacaciones. ..en otra comunidad distinta a la mia....los agentes me notificación en el acto ..
Mi pregunta es ....cuando llegue a mi domicilio tendra la bonificacion del 50%
O la tenia que haber pagado en ese municipio. ..
De esto hace 4 meses y aun no e tenido ninguna notificacion de ello
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149701
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Si te notificaron en el acto y te entregaron en mano el boletín de la denuncia es con ello con lo que deberías haber abonado para poder beneficiarte del descuento del 50% por pronto-pago..

Ya se dio por notificado aquel día, sin tener que enviarte ya nada a casa.

Salu2 y ánimo

Alberto Funes Sanz:
Este verano me pusieron una multa estando de vacaciones. ..en otra comunidad distinta a la mia....los agentes me notificación en el acto ..
Mi pregunta es ....cuando llegue a mi domicilio tendra la bonificacion del 50%
O la tenia que haber pagado en ese municipio. ..
De esto hace 4 meses y aun no e tenido ninguna notificacion de ello
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149847
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lau:

Si el policia te para y no te dice que te haya denunciado, ni te entrega una multa ni te pide la documentación...¿puede haber alguna posibilidad de que te haya multado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149878
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gar:

Me ha parado la policía por saltarme un semáforo en rojo. No me ha tomado los datos, ni pedido documentación ni nada. No me ha dado tampoco un boletín de denuncia ni me ha dicho que esté denunciada. Lo que pasa es que no sé si han anotado mi matrícula ¿Cree que me llegará multa o que me han dado una “oportunidad”?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149895
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Es posible que no te llegue nada. Así que no te comas la cabeza dándole vueltas al tema..

Revisa que tu dirección del permiso de circulación esté correcta y actualizada para que te puedan notificar bien si llega el caso.

Y nada más.

Salu2

Gar:
Me ha parado la policía por saltarme un semáforo en rojo. No me ha tomado los datos, ni pedido documentación ni nada. No me ha dado tampoco un boletín de denuncia ni me ha dicho que esté denunciada. Lo que pasa es que no sé si han anotado mi matrícula ¿Cree que me llegará multa o que me han dado una “oportunidad”?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149896
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí. Pero tendrían que indicar en la notificación el motivo por el cual no te entregaron el boletín de la denuncia en mano en el momento, sino podrías recurrir.

Revisa que tu dirección del permiso de circulación esté correcta y actualizada para que te puedan notificar bien si llega el caso.

Y nada más, no te comas la cabeza..

Salu2

Lau:
Si el policia te para y no te dice que te haya denunciado, ni te entrega una multa ni te pide la documentación...¿puede haber alguna posibilidad de que te haya multado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...45