Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

accidente de trafico con lesiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: accidente de trafico con lesiones
#37425
accidente de trafico con lesiones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
el 25 de enero tube un accidente con esguince dervical
la compañia contraria me mando 20 sesiones de rehabilitacion y mientras hacia esta me salio una inflamacion en la clavicula con dolor en el hombro,
el dia 11 de abril la medico de la compañia me dio el alta con 2 puntos por secuelas cervical y lumbar, la compañia no tiene constancia de las lesiones que me han aparecido al estar ingresada y hacerme las pruebas. pero al seguir empeorando fui al medico de cabecera y me mando placas y inyecciones para ver si mejoraba, pero cada vez estaba peor tanto de lumbares como cervicales y hombro.
me mando a urgencias con informe y estuve ingresada 6 dias , me hicieron escaner y me salio una protrusion en cervicales c5.c6, y estoy a la espera del resultado de electromiograma. cuando ingrese el diagnostico es cervicobraquialgia derecha y lumbociatalgia izquierda.tambien tengo diagnosticado una artritis esternoclavicular que me salio mientras estaba en rehabilitacion, al darme el alta me pone que tengo una mejoria parcial.
el forense solo me va a contar los dias de baja hasta que la compañia contraria me dio el alta o siguen contando con el ingreso y no mejorar?me corresponden mas puntos de secuelas por las lesiones y mas dias impeditivos y no impeditivos? puede el forense darme menos de los dos puntos que me dio la compañia contraria?
arantza
arantza
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1