Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ACCIDENTE DE COCHE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ACCIDENTE DE COCHE
#39506
ACCIDENTE DE COCHE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola hoy he tenido un accidente con mi coche al querer esquivar a unas personas que ivan por un carril colisione mi coche contra un arbol me golpe la boka con el volante y el airbag y m corte con el cinturon mi novia lo mismo .Cuando se presenta la guardia civil antes de que me se lleve la ambulancia me pregunta la velocidad ,si habia bebido etc.. una vez alli paso unas 5 horas en el hospital me dan la baja de unos 10 dias si todo marcha bien y me ponen collarin y muchas pastillas para el dolor mi novia mas de lo mismo y le dan un papel que he de rellenar mi novia y yo poniendo la poliza de seguro y los datos y llevarlo al hospital ahora el tiempo de baja y las consecuencias del golpe las paga mi seguro ??inddemnizaran algo am in ovia por el golpe o como esta el asunto???a mi no verda porqu el accidente l ohe tenido yo y las personas que lo causaron se fueron
borjaquesa
borjaquesa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39587
Re: ACCIDENTE DE COCHE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Esperamos que os recupereis pronto.

Sería tal como comentas.

En principio la aseguradora de tu vehículo tendría que indemnizar a tu novia en función del número total de días que tenga que estar de baja al ser ocupante del vehículo.

En tu caso, al no tener los datos de las personas que provocaron el accidente para poder denunciarlas, en principio el seguro no te cubriría indemnización por los días de baja.

Aunque si la Guardia Civil hizo atestado de lo sucedido, quizás en el mismo hayan indicado que el accidente no fue responsabilidad tuya, y en este caso, entendemos que sí correspondería indemnización para ti también.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1