Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dos transferencias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dos transferencias
#39590
Dos transferencias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos,

Acabo de comprar un coche de segunda mano y que sorpresa la mia cuando he ido a hacer la transferencia y me dicen en trafico que no puedo hacer la transferencia porque la persona a la que yo se lo he comprado no ha hecho su transferencia. Es decir, que medieante un contrato de compra venta esta persona tiene el vehiculo a su nombre pero no fue a trafico a hacer la transferencia y ahora que le comento mi problema dice que me tengo q hacer yo cargo de las dos transferencias porque el no va a pagar nada.
Hay alguna solucion al respecto?
Gracias
Yoyel
Yoyel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39595
Re: Dos transferencias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Tienes contrato de compra y venta ? Es que teoricamente tu no puedes ponerlo a tu nombre pues para trafico el coche no está a nombre del vendedor y tu contrato es con el vendedor,intenta llegar a un acuerdo con el vendedor o que el vendedor te de un contrato de compraventa entre el propietario original y tu,asi te ahorras una transferencia
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1