Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#111766
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

El plazo que disponen para reclamar las multas sólo económicas es de 4 años, así que no habría prescrito.

Te recomendamos pagarla tal como te indican en la notificación dentro del plazo para beneficiarte de la reducción.

Salu2

Moises Garcia:
Buenas,

Me ha llegado una multa el día 02/09/2013 de una infracción cometida en 03/03/2013 en Granada:
ESTACIONAR EL VEHICULO INDICADO DENTRO DE LA CALZADA EN VIA INTERURBANA. CONDUCTOR AUSENTE.
El importe es de 80 euros (40 euros con bonificacion)

Puede ser que esta multa haya preescrito? En tal caso? Que tengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112310
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, anteayer me ha aparecido en el buzón una sanción ( por correo ordinario ) de una multa por aparcar mi vehiculo en una zona prohibida de la ciudad a las DOS DE LA MADRUGADA.
Resulta que, ni yo estuve en esa calle PEATONAL ( que ni sé dónde está ) y menos a esas horas, pues no salgo por las noches con 70 años que tengo, ni ninguno de mis hijos llevó ese día mi coche.
Son 100 euros de sanción y si la pago antes de 30 días, serían sólo 50...Pero es que NO QUIERO PAGARLA, porque es totalmente injusta.
¿ Pueden multarme de ese modo ?
¿ Cómo recurro y qué argumentos doy ?
Es a todas luces un error del agente que tomó mal el número de matrícula... Seguro, vamos...
¿ Como se puede dejar en manos de alguien que sin más argumentos que una Ley que le asiste en su palabra contra la mía, sin más pruebas, pueda prosperar algo así ?
Un cordial saludo
Antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112330
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso puedes solicitar foto de prueba Si la foto que le envíen no coincide con su modelo de vehículo, con su matrícula, no se ve bien o está borrosa, sería defecto defecto de forma y la tendrían que anular.

En la notificación que le hayan enviado debe figurar la dirección donde tiene que enviar el recurso.

En caso de duda llame al Ayuntamiento o a la Jefatura de Tráfico para que le indiquen y aclaren para resolver este asunto cuanto antes.

Salu2

Antonio:
Hola, anteayer me ha aparecido en el buzón una sanción ( por correo ordinario ) de una multa por aparcar mi vehiculo en una zona prohibida de la ciudad a las DOS DE LA MADRUGADA.
Resulta que, ni yo estuve en esa calle PEATONAL ( que ni sé dónde está ) y menos a esas horas, pues no salgo por las noches con 70 años que tengo, ni ninguno de mis hijos llevó ese día mi coche.
Son 100 euros de sanción y si la pago antes de 30 días, serían sólo 50...Pero es que NO QUIERO PAGARLA, porque es totalmente injusta.
¿ Pueden multarme de ese modo ?
¿ Cómo recurro y qué argumentos doy ?
Es a todas luces un error del agente que tomó mal el número de matrícula... Seguro, vamos...
¿ Como se puede dejar en manos de alguien que sin más argumentos que una Ley que le asiste en su palabra contra la mía, sin más pruebas, pueda prosperar algo así ?
Un cordial saludo
Antonio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113032
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas dias.hoy me multaron de 500 euros i me quitaron 6 puntos,pone clave 033 no entiendo porque me multaron tanto como yo entiendo entraba con coche donde está prohibido entrada y circulación,quiero preguntar que significa este clave.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113074
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es clave no es suficiente para que te podamos indicar con la información que disponemos.

No te han indicado ninguna información más. Tendrías que esperar a que te llegara la notificación donde tendrán que indicar los datos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

También puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para que te indiquen si ese boletín que te han dado es correcto.

Salu2 y ya nos contarás.

maria:
Buenas dias.hoy me multaron de 500 euros i me quitaron 6 puntos,pone clave 033 no entiendo porque me multaron tanto como yo entiendo entraba con coche donde está prohibido entrada y circulación,quiero preguntar que significa este clave.muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113454
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMAPOLA:

Buenas tardes, trabajo en el centro de mi ciudad y cada día me ponen una multa por rebasar el tiempo en la zona azul, ya que hago el pago, pero éste no me cubre las 5 horas que me llevo en el despacho, por ello, hago alegaciones, desestimandome algunas de ellas. Éstas las hago a nombre de mi padre ya que es el propietario del vehículo, ahora, me emplazan para o ir al contencioso o ralizar un recurso de reposición. Voy hacer éste, para así agotar la vía administrativa, pero ¿no estaría mejor que dejara constancia en el procedimiento que mi padre no es el que conducía el vehículo el día de la sanción y así que se dirija el procedimiento sancionador contra mi persona? Y una vez hecho esto, cuando se me notifiquen a mí las sanciones, hacer las alegaciones o recursos pertinentes, tengo esas dudas.
Gracias de antemano
Un coordial saludo!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113467
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Las multas llegan al titular del vehículo. Para que te lleguen a ti, tendrías que identificarte como conductora de ese coche al recibirlas.

Eso lo puedes hacer para las próximas sanciones que recibas. Para las ya recibidas ya no hay remedio en ese sentido.

Salu2

AMAPOLA:
Buenas tardes, trabajo en el centro de mi ciudad y cada día me ponen una multa por rebasar el tiempo en la zona azul, ya que hago el pago, pero éste no me cubre las 5 horas que me llevo en el despacho, por ello, hago alegaciones, desestimandome algunas de ellas. Éstas las hago a nombre de mi padre ya que es el propietario del vehículo, ahora, me emplazan para o ir al contencioso o ralizar un recurso de reposición. Voy hacer éste, para así agotar la vía administrativa, pero ¿no estaría mejor que dejara constancia en el procedimiento que mi padre no es el que conducía el vehículo el día de la sanción y así que se dirija el procedimiento sancionador contra mi persona? Y una vez hecho esto, cuando se me notifiquen a mí las sanciones, hacer las alegaciones o recursos pertinentes, tengo esas dudas.
Gracias de antemano
Un coordial saludo!!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114760
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas, esta semana me han sancionado por estar estacionado en zona de carga y descarga. La sanción la han tipificado como grave.

1) Dado que no entorpece la circulación, ni es una esquina, ni carril bus, ni salida de vehículos, no debería ser una sanción leve? máxime cuando esta señalización pertenece a unos antiguos comercios abandonados hace años.

2) cuál es el conducto para solicitar la revisión/retirada de esta señalización que ya carece de sentido.

Grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...90