Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#116289
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte que sea motivo suficiente para alegar defecto de forma..

Ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto-pago del 50%.

No vemos muchas posibilidades al respecto, pero si quieres puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones a ver qué te comentan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Esteban:
Me pusieron una multa por dar un cambio de sentido sobre una linea continua amarilla. Es una zona donde no se hacen obras desde hace más de 5 años y el resto de calles de la zona que son parecidas son discontinuas.

En la multa pone que la linea era blanca. ¿El echo que en la multa ponga que la linea era blanca en vez de amarilla es suficiente como para alegar que al multa está mal redactada?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116503
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

ME multaron por aparcar en zona de mercado. Yo aparqué el domingo estando bien aparcado pero al ir el lunes a por mi coche y pasarse 10minutos de la hora que estaba permitido se lo habia llevado la grua y me han puesto multa por sancion grave diciendo que obstaculizaba gravemente o constituia riesgo para los peatones. Considero que no puede ser falta grave ya que no estaba en medio de la calle ni nada por el estilo y desde luego riesgo para los peatones ni hablar. Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116507
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Suponemos que te habrán puesto sanción de 200€, que es la cuantía general que ponen por aparcar indebidamente.

El caso es que realmente estaba mal aparcado, por lo que sería sancionable. Sobre si obstaculizada o no, o constituía o no un riesgo, , pues no dispones de mucho medio para demostrarlo, y se presupone la veracidad de los agentes, así que no vemos muchas posibilidades de recurrir en tu caso..

De todas formas, puedes consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el siguiente enlace a ver qué te comentan..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Esther:
ME multaron por aparcar en zona de mercado. Yo aparqué el domingo estando bien aparcado pero al ir el lunes a por mi coche y pasarse 10minutos de la hora que estaba permitido se lo habia llevado la grua y me han puesto multa por sancion grave diciendo que obstaculizaba gravemente o constituia riesgo para los peatones. Considero que no puede ser falta grave ya que no estaba en medio de la calle ni nada por el estilo y desde luego riesgo para los peatones ni hablar. Qué puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116539
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Pereira Gonzalez:

Pueden multarme por tener el carnet de conducir caducado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116638
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Te multarían si te pillan conduciendo con el carnet caducado, con la multa que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/02/c...multa-me-puede-caer/

Salu2

Antonio Pereira Gonzalez:
Pueden multarme por tener el carnet de conducir caducado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116891
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por delfin:

El 7/7/2013 me encontre el boletin de denuncia(grave) en el cristal del vehículo en la playa de San Joan de Lebritja (Ibiza), por estacionar originando peligro y obstaculizando gravemente la circulación de vehículos (multa de 90 euros reducido 45). En base a ese boletín rosa hice mis alegaciones en el plazo de 20 días pues no estaba conforme. Mi sorpresa es que ahora en diciembre recibo por correo certificado la notificación de la infracción grave con 20 dias para recurrir otra vez.Esto es normal? Debería haberme esperado a recibirla en casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116912
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Si no hubieras hecho alegaciones, te habrían enviado la notificación a casa (ya que el boletín del parabrisas lo podría coger cualquiera).

Al haber hecho alegaciones, se dio por notificado y en caso de que no te las hayan aceptado, aunque te dan un nuevo plazo, habrás perdido la posibilidad de pagar con el descuento.

Salu2

delfin:
El 7/7/2013 me encontre el boletin de denuncia(grave) en el cristal del vehículo en la playa de San Joan de Lebritja (Ibiza), por estacionar originando peligro y obstaculizando gravemente la circulación de vehículos (multa de 90 euros reducido 45). En base a ese boletín rosa hice mis alegaciones en el plazo de 20 días pues no estaba conforme. Mi sorpresa es que ahora en diciembre recibo por correo certificado la notificación de la infracción grave con 20 dias para recurrir otra vez.Esto es normal? Debería haberme esperado a recibirla en casa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118883
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Se me envía a casa una multa que dice "no respetar una línea longitudinal continua, sin causa justificada" hice el pliego de descargo apuntando q las señales son muy confusas o no las hay en ese lugar..desestimando mi reclamación´ahora veo que esta falta la catologan ellos de "infracción leve" y me ratifican la multa por 200€ que correspondería a una falta grave..¿ésto es correcto? que puedo hacer x que me parece totalmente injusta y el agente se ratificó.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...90