Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#118916
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
La infracción es:

- NO RESPETAR UNA MARCA
LONGITUDINAL CONTÍNUA,
SIN CAUSA JUSTIFICADA (normativa CIR 167 - 5A) -> Cuantía: 200€ Sin retirada de puntos.

No vemos mucho que puedas hacer al respecto. Salvo que hubiera algún defecto de forma como error en la matrícula por ejemplo que no parece que así sea, vemos complicado que puedas hacer nada al respecto. Se presupone la veracidad de los agentes y no tienes forma de demostrar que no la pisaste..

Salu2 y ánimo.

Andrés:
Se me envía a casa una multa que dice "no respetar una línea longitudinal continua, sin causa justificada" hice el pliego de descargo apuntando q las señales son muy confusas o no las hay en ese lugar..desestimando mi reclamación´ahora veo que esta falta la catologan ellos de "infracción leve" y me ratifican la multa por 200€ que correspondería a una falta grave..¿ésto es correcto? que puedo hacer x que me parece totalmente injusta y el agente se ratificó.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119826
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Pérez:

Hola, el 23 /7/2013 me pusieron una multa de la ora por pasarme en 20 minutos durante el periodo de no pago que hay de 2 a 4. He recibido la multa el 18 de febrero de 2014, pone que tiene un recargo de 6 euros. Yo no había recibido ninguna notificación anterior, y además en la multa pone que estacione en un lugar con limitación horaria, con carencia de billete de billete. Efectivamente no tenía billete porque de 14 a 16 horas no se necesita.
Puedo hacer algo? Tengo alguna posibilidad de recurrir y ganar? Es necesario acudir a una empresa de recursos de multas?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119832
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que solicitar al Ayuntamiento a ver q qué dirección te han intentado notificar anteriormente para ver si han cumplido la normativa o habría prescrito..

Podrías solicitar también foto si no te viniera adjunta (lo único es que si lo haces pierdes ya el derecho a beneficiarte de la reducción del 50%) y si en esa calle no hay limitación horaria podrías recurrir.

Salu2

Isabel Pérez:
Hola, el 23 /7/2013 me pusieron una multa de la ora por pasarme en 20 minutos durante el periodo de no pago que hay de 2 a 4. He recibido la multa el 18 de febrero de 2014, pone que tiene un recargo de 6 euros. Yo no había recibido ninguna notificación anterior, y además en la multa pone que estacione en un lugar con limitación horaria, con carencia de billete de billete. Efectivamente no tenía billete porque de 14 a 16 horas no se necesita.
Puedo hacer algo? Tengo alguna posibilidad de recurrir y ganar? Es necesario acudir a una empresa de recursos de multas?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120058
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rUTH:

Hola,

Me han multado por aparcar en el vértice de una esquina, dicen que fuera de los límites del estacionamiento. Mi coche estaba aparcado sin tocar el vértice de la esquina, estaba aparcado recto a la acera. Me imponen multa grave 200€.
¿Pueden multarme? y si es positivo, esta infracción es grave? yo creo es es leve...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120243
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Me han multado por realizar un cambio de sentido donde segun ellos esta prohibido.
En la multa el precepto infringido pone art 79.1.5A, del reglamento general de circulacion.
He consultado el reglamento y el articulo 79.1.5A no existe , ya que solo existe 79.1 y 79.2 .
Podria alegar defecto de forma y anular la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120256
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías solicitar foto, pero perderías la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50%..

Este tipo de infracciones (aparcar en carga y descarga, zona minusvlalidos, vados o mal aparcamiento..) califican como "graves" y van penadass casi todas con 200€ de multa en general.

Salu2 y ánimo.

rUTH:
Hola,

Me han multado por aparcar en el vértice de una esquina, dicen que fuera de los límites del estacionamiento. Mi coche estaba aparcado sin tocar el vértice de la esquina, estaba aparcado recto a la acera. Me imponen multa grave 200€.
¿Pueden multarme? y si es positivo, esta infracción es grave? yo creo es es leve...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120303
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gines:

Un policía local me comunicó una multa por exceso de velocidad (radar), iba a 74 cuando la velocidad era de 50. No le firmé el boletín de denuncia, esto fue el 18/02/2013.
A fecha de hoy 04/03/2014, únicamente he recibido una carta (no certificada ni acuse de recibo) de la agencia tributaria comunicándome que tengo que pagar 332 €. Que debo hacer seguir esperando a que me notifiquen en tiempo y forma o ya ha prescrito.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120311
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Deberías abonarla. En caso de no hacerlo en el plazo indicado te lo embargarán de tu cuenta con intereses y recargos por demora.

En el caso de que te hayan intentado notificar sin localizarte entre la fecha de la denuncia y esta carta, la infracción no habría prescrito.

Puedes buscar en los boletines oficiales y en el Testra o sino consultarlo con Tráfico a ver en qué fecha te han intentado localizar antes para comprobarlo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

gines:
Un policía local me comunicó una multa por exceso de velocidad (radar), iba a 74 cuando la velocidad era de 50. No le firmé el boletín de denuncia, esto fue el 18/02/2013.
A fecha de hoy 04/03/2014, únicamente he recibido una carta (no certificada ni acuse de recibo) de la agencia tributaria comunicándome que tengo que pagar 332 €. Que debo hacer seguir esperando a que me notifiquen en tiempo y forma o ya ha prescrito.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...90