Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Concesionario no me da la baja de mi coche entregado para el 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Concesionario no me da la baja de mi coche entregado para el 2000E
#4052
Concesionario no me da la baja de mi coche entregado para el 2000E hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Comentario enviado por:


Javier
Marzo 24th, 2010 en 18:10
Buenos Dias

He comprado un coche con el plan 2000e sin embargo no me han entregado certificado de achatarramiento.
El concesionario me ha dado un papel diciendome que ellos son ahora los titulares.
Sin embargo para mi no me vale ya que tengo que seguir haciendo frente a los pagos de la viñeta segun mi ayuntamiento para todo el año,si lo diese de baja solo haria frente a los 3 meses y no a todo el año, ademas para el seguro tambien necesito ese certificado .
como proceder con un asusto asi.
Yo he entregado el coche para el Plan 2000e y el presupuesto del coche me lo han hecho con dicho plan.
Donde debo acudir
Que puedo Exigir
Donde me ampara la ley?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4053
Re: Concesionario no me da la baja de mi coche entregado para el 2000E hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes Javier.

Es muy importante conocer bien que ha sido de tu vehículo.

Puede ocurrir que si el vehículo fuera aprovechable, lo utilicen para venderlo en vez de para darlo de baja. En ese caso te tendrían que haber avisado y deberías disponer del contrato de compraventa que te exima de responsabilidades de ese vehículo (multas, que circule sin seguro, etc)

Exige al concesionario que te entregue una copia del modelo de compraventa, necesario para haberlo podido transferir y que deberías haber firmado, y exige copia del Certificado de destrucción y de la baja del mismo, ya que tú lo entregaste para ese fin.

Puedes pedir el historial de tu coche en Tráfico pagando unos 8€ de tasas. Ahí podrás ver si efectivamente se ha hecho o no la transferencia del mismo, la fecha, si se ha dado de baja o no, etc.

Y en función de lo que ahí figure, avísales que si no cumplen lo pactado interpondrás una reclamación por ello en base a la situación del coche en Tráfico.

Ya nos contarás cómo sigue todo y qué te dicen.

Salu2

Más información al respecto en:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1