Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...35
TEMA: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
#118923
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

hola, disculpen, pongo de nuevo el mensaje
Hola! Me gustaria saber si debo pagar algun impuesto si el coche que me comprare es un SEAT IBIZA TDI SXE de 90CV del 97?
cual es el valor que debo pagar?
y donde lo debo pagar? vivo en barcelona, centro, el jueves ire a la dgt a hacer el cambio de titularidad y no estoy seguro si me pediran este tramite..
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118961
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAYTE:

Hola, voy a comprar un mercedes E220 cdi del año 2002 diesel por valor de 4500, quiera saber cuanto tengo que pagar al hacer la transfernecia.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118997
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos que figure en las Tablas ningún modelo Ibiza SXE, seguramente por su antigüedad.

Pero para que te hagas una idea, por ejemplo:

- SEAT IBIZA 1.4 TDi Sport 80 de ese mismo año pagaría 50€ aprox de impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

El vehículo que tú comentas pagará algo similar. En HAcienda cuando vayas te calcularán el importe exacto, pero no debería variar mucho de lo que te hemos dicho.

Tienes que pagar en la delegación de Hacienda que pertenezca a la provincia donde resides.

Respecto a Tráfico, antes de ir debes pedir Cita previa para que te atiendan si te encuentras en alguna de las localidades que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

diego:
hola, disculpen, pongo de nuevo el mensaje
Hola! Me gustaria saber si debo pagar algun impuesto si el coche que me comprare es un SEAT IBIZA TDI SXE de 90CV del 97?
cual es el valor que debo pagar?
y donde lo debo pagar? vivo en barcelona, centro, el jueves ire a la dgt a hacer el cambio de titularidad y no estoy seguro si me pediran este tramite..
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118998
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

- MERCEDES E 220 CDI

200€ aprox de Impuesto de Transmisiones en HAcienda + 50€ aprox de Tasas de Transferencia en Tráfico.

Suerte con la compra!

MAYTE:
Hola, voy a comprar un mercedes E220 cdi del año 2002 diesel por valor de 4500, quiera saber cuanto tengo que pagar al hacer la transfernecia.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119021
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva henarejos villena:

en cataluña sitiene 10 años o mas no pagan em acienda solo en trafico , que paga un xsara del2001 de 90 cv en murcia en hacienda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119022
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva henarejos villena:

soi de valencia si compro el vehiculop en murcia puedo acer la trans ferencia en murcia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119028
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Hola, perdon que vuelvo a preguntar...
pero en un sitio lei que si el coche tenia mas de 10 años no pagaba nada en hacienda,,,,puede ser?
lo pregunto por el tema del seat ibiza del 97...
gracias.
estoy en catalunya!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119044
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola quiero vender un ciclomotor piaggio zip es del 2000 y me gustaría saber cuanto tengo que pagar hacienda del itp ya que los impuestos los tengo al día pero no se si es lo mismo o es otra tasa,si me respondeis estaré agradecido.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...35