Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#117532
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes


Lo primero que debes hacer es acudir a la Jefatura de Tráfico donde solicitando el Historial de tu coche te confirmarán si aparece algún impuesto pendiente de pagar que impida transferir.

La norma de no poder transferir si figuran impuestos impagados en Tráfico entró en vigor en el año 2011, así que como mucho figurarían en Tráfico como impagados los de los años 2011, 2012 y 2013.

Con pagar los que aparezcan en Tráfico como impagados es suficiente para poder transferir el coche.

Los demás ya los pagarás más adelante o cuando el ayuntamiento te los embargue via apremio de tus cuentas...

Esperamso haberte aclarado un poco, sino por aquí seguimos.

SAlu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117636
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
muchas gracias de antemano por tu tiempo conmigo.
entonces si no entiendo mal,para poder vender el coche,deveria pagar los que me figuren en trafico como impagados y si solo pago el ultimo o como mucho los dos últimos,crees que podría venderlo,es que si pago todos,seguramente serian 500 euros y no voy a sacar nada por el coche y el motivo de que lo venda es para sacar beneficio y asi poderme comprar la fugoneta para buscarme la vida.

muchas gracias de ante mano.
un cordial saludo.

toni.
no a la injusticia
no a la injusticia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117643
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo tienes que pagar todos los que figuren como impagados en Tráfico, que como mucho serán los del 2011, 2012 y 2013, no más.

Solicita el historial de tu coche en Tráfico para saber si aparece alguno de ellos como impagados.

Sólo te dejarán transferir una vez que en abones TODOS los impagados que figuren en Tráfico. Los que no figuren ahí, no serán impedimento y ya los pagarás cuando sea.

Salu2! y suerte con la venta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118410
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

quiero vender mi auto pero tengo varias multas por aparcar en zona azul que se an notificado pero no he pagado, de esto hace casi cuatro años i quiero vender el coche me saldran estas multas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118429
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Acude a tu Jefatura de Tráfico y solicita el historial de tu coche. Te lo dan por unos 8€ de tasas.

En ese Historial figurará si tienes alguna multa o impuesto o carga pendiente.

En el artículo superior puedes ver en qué casos se puede transferir estando en esa situación.

Salu2

javier:
quiero vender mi auto pero tengo varias multas por aparcar en zona azul que se an notificado pero no he pagado, de esto hace casi cuatro años i quiero vender el coche me saldran estas multas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121294
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola, quieria saber si puedo comprar un coche si tengo los impuestos de circulacion del otro coche que teñia impagados ? Ademas tengo 2 multas de trafico.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121341
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sí, puedes comprar otro coche. No habría problema por ello.

Cuando sí podrías tener pegar es si decides vender el tuyo, ya que si figuran impuestos impagados, no te permitirán transferirlo a nadie mientras no se abonen.

Salu2

mario:
Hola, quieria saber si puedo comprar un coche si tengo los impuestos de circulacion del otro coche que teñia impagados ? Ademas tengo 2 multas de trafico.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121434
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola ,he comprado una moto la cual he cambiado de nombre sin problemas pero no se el historial de ella mi pregunta es ,una vez que ya tengo la moto a mi nombre lo que tenga pendiente de antes seguira siendo responsabilidad del antiguo propietario, ya que las multas no van al vehiculo sino a la persona ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...54