Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#121514
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si está ya a tu nombre es que no ha habido pegas en Tráfico y las deudas que tenga anteriormente (multas o impuestos impagados) sólo se las reclamarán al anterior titular, no a ti, así que no te preocupes por eso.

Eso sí, para otra vez, antes de realizar el pago solicita historial del vehículo en Tráfico. Ya que con impuestos pendientes no te permitirán transferir y una vez pagado, puede que el vendedor no quiera devolverte el dinero si surgen estos problemas.....

Has tenido suerte esta vez de que todo estuviera correcto...

Salu2

Alberto:
Hola ,he comprado una moto la cual he cambiado de nombre sin problemas pero no se el historial de ella mi pregunta es ,una vez que ya tengo la moto a mi nombre lo que tenga pendiente de antes seguira siendo responsabilidad del antiguo propietario, ya que las multas no van al vehiculo sino a la persona ¿no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121568
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vidal:

Q tal ,compre una moto en el año 2013 y la puse a mi nombre ya que el sellito que me pedian era el del año 2012(el del año 2013 no estaba pagado),y el anterior propietario no quiere hacerse cargo de el.
Mi pregunta es,¿cuando venga el sello del año 2014 a mi nombre lo podre pagar? o tendre que pagar antes el del 2013 ,aunque no este a mi nombre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121605
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, no te preocupes que el del año 2014 lo podrás pagar sin problema.

Y el del 2013 que no va tu nombre, no tiene nada que ver contigo ni te lo van a reclamar a ti.

Salu2

vidal:
Q tal ,compre una moto en el año 2013 y la puse a mi nombre ya que el sellito que me pedian era el del año 2012(el del año 2013 no estaba pagado),y el anterior propietario no quiere hacerse cargo de el.
Mi pregunta es,¿cuando venga el sello del año 2014 a mi nombre lo podre pagar? o tendre que pagar antes el del 2013 ,aunque no este a mi nombre.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121854
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vidal:

Gracias por responder,pero ¿se puede pagar un sello de un vehiculo teniendo otro pendiente? aunque esten a diferentes nombres, lo que se vera es que dicho vehiculo tiene un sello pendiente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122175
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Podrás pagarlo aunque estén a diferentes nombres.

Salu2

vidal:
Gracias por responder,pero ¿se puede pagar un sello de un vehiculo teniendo otro pendiente? aunque esten a diferentes nombres, lo que se vera es que dicho vehiculo tiene un sello pendiente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122219
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas! Estoy pendiente de comprar una moto.
El tema es que el dueño no sabe si tiene algún impuesto pendiente, de hecho no dispone del recibo. He pedido el informe a tráfico y no indica nada de impuestos...
Sólo pone que en la fecha de expedición del informe no figura anotada ninguna limitacion de disposición.
Como comprador puedo pedir más información a tráfico o en algún otro sitio?
No quiero pagar el vehículo y a la hora de hacer la transferencia tener problemas.
Gracias y un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122222
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

En el Historial de Tráfico figuraría si tiene alguna carga pendiente (impuesto municipal sin pagar, reserva de dominio, Exención del impuesto de circulación..)

Si hay no figura nada de ello, no tendrías por qué tener ningún problema para poder transferir a tu nombre.

Salu2

Juan:
Buenas! Estoy pendiente de comprar una moto.
El tema es que el dueño no sabe si tiene algún impuesto pendiente, de hecho no dispone del recibo. He pedido el informe a tráfico y no indica nada de impuestos...
Sólo pone que en la fecha de expedición del informe no figura anotada ninguna limitacion de disposición.
Como comprador puedo pedir más información a tráfico o en algún otro sitio?
No quiero pagar el vehículo y a la hora de hacer la transferencia tener problemas.
Gracias y un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122741
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Hola buenas tardes quiero vender mi coche pero me he informado y debo 5 años de impuesto de circulación he llamado para pagar el ultimo recibo pero me dicen que no puedo que tengo que pagar los 5 .Que puedo hacer?.Lo puedo vender o no GRCIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...54