Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#122747
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Mientras figure alguna deuda del Impuesto de circulación en Tráfico, no podrás transferir el coche.

Acude a tu Jefatura de Tráfico y pide el Historial para ver si figura ahí alguna deuda de esos impuestos.

Si no figurara nada, podrías transferir o vender el coche sin problema aunque estuvieran esos impuestos impagados.

Habla con tu ayuntamiento para indicar que no puedes afrontar el pago de golpe, a ver si consigues negociar de alguna forma o te atiende otra persona diferente.

Salu2

pablo:
Hola buenas tardes quiero vender mi coche pero me he informado y debo 5 años de impuesto de circulación he llamado para pagar el ultimo recibo pero me dicen que no puedo que tengo que pagar los 5 .Que puedo hacer?.Lo puedo vender o no GRCIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122885
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola..he decidido cambiar mi moto x otra.,
a fecha de hoy aún no me vino el rodaje y quisiera saber si para hacer la transferencia me vale el recibo q tengo pagado del 2013 o bien debo ir a solicitar el d 2014 cuando como dije aún no me ha llegado un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122905
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 10 Años Karma: 0
hola buenos dias mi pregunta era la siguiente quiero cambiar el nombre de mi vehiculo de nombre para venderle pero si tengo q pagar las multas el valor de las multas es superior a la del vehiculo tiene mas de 10 años ¿hay alguna forma de poder cambiarlo de nombre sin pagar las multas?GRACIAS UN SALUDO
serrano41
serrano41
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122989
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 10 Años Karma: 43
Hola.

Ya no es necesario presentar ningún recibo del impuesto de circulación en Tráfico a la hora de transferir, así que no te preocupes por eso.

Sólo te lo pedirían en el caso de que figurara que tuvieras algún impuesto como impagado en la base de datos de Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...a-necesario-en-2011/

Salu2

carlos:
Hola..he decidido cambiar mi moto x otra.,
a fecha de hoy aún no me vino el rodaje y quisiera saber si para hacer la transferencia me vale el recibo q tengo pagado del 2013 o bien debo ir a solicitar el d 2014 cuando como dije aún no me ha llegado un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122999
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 10 Años Karma: 43
serrano41 escribió:
hola buenos dias mi pregunta era la siguiente quiero cambiar el nombre de mi vehiculo de nombre para venderle pero si tengo q pagar las multas el valor de las multas es superior a la del vehiculo tiene mas de 10 años ¿hay alguna forma de poder cambiarlo de nombre sin pagar las multas?GRACIAS UN SALUDO

Depende del número de multas impgagadas que te figuren en Tráfico (puedes comprobarlo solicitando el historial del mismo..)

Desde el 24 de Mayo de 2010, no se permite transferir en Tráfico a aquellos vehículos que tengan 4 sanciones firmes en vía administrativa por infracciones graves o muy graves.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/08/%...rculacion-impagados/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123644
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola.
Estoy en proceso de venta de mi coche, y se me dio por casualidad revisar en el TESTRA si tenia alguna multa y sorpresa tengo una de agosto del 2013, quería saber si puedo aun vender el coche, ¿si son 4 sanciones y yo tengo una?. La multa la he recurrido. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123650
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ceci:

Hola yo tengo multas y impuestos antiguos de vehiculos que ya no tengo en mi poder y quiero vender un vehiculo sin multas y con todos los impuesto en regla. Puede darme problemas la deuda antigua con el vehiculo que quiero vender?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123786
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías venderlo, ya que sólo tienes una multa impagada..

En el artículo superior puedes ver en qué casos no podrías vender.

Salu2

Fernando:
Hola.
Estoy en proceso de venta de mi coche, y se me dio por casualidad revisar en el TESTRA si tenia alguna multa y sorpresa tengo una de agosto del 2013, quería saber si puedo aun vender el coche, ¿si son 4 sanciones y yo tengo una?. La multa la he recurrido. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...54