Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#123787
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No, puesto que esas multas o impuestos impagados son de otros vehículos.

Si del que quieres vender tienes todo en regla no habría problema.

Salu2

ceci:
Hola yo tengo multas y impuestos antiguos de vehiculos que ya no tengo en mi poder y quiero vender un vehiculo sin multas y con todos los impuesto en regla. Puede darme problemas la deuda antigua con el vehiculo que quiero vender?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123932
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabo:

hola, soy de barcelona y quiero vender mi moto, tengo pagado el ultimo impuesto de circ. pero no el del 2013, ademas tengo alguna multa y algun impuesto de otros vehiculos ya vendidos hace años, podre vender mi moto?, que tendre que pagar para poder hacerlo?...las multas impagadas no son ni graves no muy graves...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124106
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Lo impagado de otros vehículos da igual.
Respecto a las multas, en el artículo puedes ver cuántas tienes que tener de máximo y de qué tipo para que te permitan transferir.

Eso sí, como te figure ese impuesto de circulación de esa moto como impagado en Tráfico, no permitirán transferir hasta que no se presente en Tráfico el recibo de haberlo abonado.

Salu2

gabo:
hola, soy de barcelona y quiero vender mi moto, tengo pagado el ultimo impuesto de circ. pero no el del 2013, ademas tengo alguna multa y algun impuesto de otros vehiculos ya vendidos hace años, podre vender mi moto?, que tendre que pagar para poder hacerlo?...las multas impagadas no son ni graves no muy graves...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124204
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenny:

Me llamaron de Tráfico porque constaba de alta un vehículo que no tengo desde antes de 1988 ni su documentación para que cursara la baja. Fui en abril de 2012 y ahora el ayuntamiento me reclama el IVTM de 2010 a 2012 y Hacienda me ha embargado.
A quien puedo reclamar o sólo me quedo demanda judicial?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124235
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Debes acudir a Tráfico para tramitar cuanto antes su baja. De hecho debería haberte llegado la carta que Tráfico ha enviado a los usuarios en tu mismo caso no hace mucho:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/19/c...-con-mas-de-10-anos/

Si no tramitaste la baja en su día, el ayuntamiento te puede reclamar el pago del impuesto de hasta los 4 últimos años. Si no lo abonas te lo embargarán de la cuenta via apremio.

Los impuestos que te reclaman no han prescrito, así que no vemos mucho remedio..

Salu2

Jenny:
Me llamaron de Tráfico porque constaba de alta un vehículo que no tengo desde antes de 1988 ni su documentación para que cursara la baja. Fui en abril de 2012 y ahora el ayuntamiento me reclama el IVTM de 2010 a 2012 y Hacienda me ha embargado.
A quien puedo reclamar o sólo me quedo demanda judicial?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124803
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

cuales son los requisitos para poder vender un vehiculo, tengo el recibo del 2013 pago , pero como no puedo mantenerlo necesito venderlo o cambiarlo de nombre. no le puedo sacar el seguro , y me falta pasar la itv . si no lo vendo puedo pasarlo a nombre de mi mujer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124826
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes vender el vehículo y así quitarte gastos y obtener algún beneficio (no importa que no tenga seguro ni la ITV pasada)

Eso sí, no podrás transferirlo a tu mujer o venderlo a nadie en el caso de que tengas multas impagadas del tipo que indicamos en el artículo superior, o en el caso de que figure algún impuesto de circulación como impagado en Tráfico.

Venderlo o pasarlo a nombre de tu mujer es lo mismo (implica tener que pagar Impuesto de transmisiones en Hacienda y tasas de transferencia en Tráfico igualmente)

La multa por circular sin seguro son 1.500€ y por aparcarlo sin seguro son 800€. Cuidado.

Salu2

Leticia:
cuales son los requisitos para poder vender un vehiculo, tengo el recibo del 2013 pago , pero como no puedo mantenerlo necesito venderlo o cambiarlo de nombre. no le puedo sacar el seguro , y me falta pasar la itv . si no lo vendo puedo pasarlo a nombre de mi mujer??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125488
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

Kiero vender mi coche pero tengo 3 viñetas sin pagar y algunas multas de aparcamiento y de limite de velocidad me dijeron le con la ultima viñeta pagada le si podia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...54