Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#125491
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Antes con presentar el último recibo valía. Pero ya no.

Ahora si figura algún impuesto como impagado en Tráfico no podrás transferir hasta que se presente que están todos abonados.

Pide el Historial de tu coche en Tráfico para ver si te figura alguno como impagado.. (es una normativa en vigor desde el 2011)

Salu2

benjamin:
Kiero vender mi coche pero tengo 3 viñetas sin pagar y algunas multas de aparcamiento y de limite de velocidad me dijeron le con la ultima viñeta pagada le si podia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125543
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

Fui a hacienda y me dijeron ke si podía con la última viñeta y las multas que no sean graves o muy graves ke si y tb pregunte en comisaria local y lo mismo me dijeron último viñeta y multas mientras ke no sean graves
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125549
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Antes era así. Pero la normativa cambió en el 2001:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/25/i...igatorio-en-trafico/

Debes consultarlo con Tráfico qué es quién lo tramita (no Hacienda ni comisaría). Llama a tu Jefatura de Tráfico y te lo confirmarán.

Respecto a las multas:

Desde el 24 de Mayo de 2010, no se permite transferir en Tráfico a aquellos vehículos que tengan 4 sanciones firmes en vía administrativa por infracciones graves o muy graves.

Salu2!

benjamin:
Fui a hacienda y me dijeron ke si podía con la última viñeta y las multas que no sean graves o muy graves ke si y tb pregunte en comisaria local y lo mismo me dijeron último viñeta y multas mientras ke no sean graves
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125582
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por impuestos de circulación:

vendi mi coche hace 4 años con cambio de nombre y ahora me reclama impuestos de circulación atrasados puedo ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125599
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
¿Estás 100% seguro que se hizo la transferencia?

Si el coche ya no figura a tu nombre desde entonces, es imposible que te puedan reclamar esos impuestos.

Acude a Tráfico cuanto antes (pide Cita previa), a solicitar el Historial de ese vehículo. Ahí figurará la fecha en qeu se transfirió y quién es el titular actual.

Con ese documento podrías reclamar al ayuntamiento si efectivamente no eres el titular, y si aún lo eres, habrá que estudiar a ver cómo solucionar el tema.

Ya nos contarás.

Salu2

impuestos de circulación:
vendi mi coche hace 4 años con cambio de nombre y ahora me reclama impuestos de circulación atrasados puedo ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125801
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis santisteban:

En diciembre de 2012 di de baja mi coche y el ayuntamiento de malaga me revlama hoy u ivtm de 2009 x 200 € que puedo hacer? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125802
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Si te lo han reclamado anteriormente otras veces no habría prescrito... y en ese caso no habría mucho que hacer.

Si no lo pagas te lo acabarán embargando de tu cuenta vía apremio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

jose luis santisteban:
En diciembre de 2012 di de baja mi coche y el ayuntamiento de malaga me revlama hoy u ivtm de 2009 x 200 € que puedo hacer? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127077
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola llevo mas de 24 años sin pagar el numerito de una moto que tenia averiada la he reparado el año pasado y me han dicho que tengo que pagarlos si no se me ha notificado ni embargado creo que solo debo de pagar los cinco últimos es asi gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...54