Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#132166
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si figurabas como titular del coche a fecha 1 de enero de 2014, el sello del coche de este año te llegará a ti, y te tocará pagarlo.

¿El coche ya se ha transferido?

Si el coche aún siguiera a tu nombre y no se transfiere o realizas notificación de venta en Tráfico antes de que acabe el 2014, el sello del 2015 te volverá a llegar a ti de nuevo..

Salu2

Raul:
Hola mi pregunta es la siguiente:
A finales de enero de 2014 cambie una moto que tenia a otra persona por un coche, y ahora me ha venido el sello (impuesto de circulacion) de la moto el cual voy a pagar porque creo que corresponde al año 2013 por cual yo la tenia en ese año.Pero que pasaria si la otra persona no paga el impuesto del coche?Lo tengo que pagar yo?Me infuiria en alguna venta futura?Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132202
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

El coche se transfirio a finales de enero de este año y la moto tambien

Raul:
Hola mi pregunta es la siguiente:
A finales de enero de 2014 cambie una moto que tenia a otra persona por un coche, y ahora me ha venido el sello (impuesto de circulacion) de la moto el cual voy a pagar porque creo que corresponde al año 2013 por cual yo la tenia en ese año.Pero que pasaria si la otra persona no paga el impuesto del coche?Lo tengo que pagar yo?Me infuiria en alguna venta futura?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132380
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, no entiendo lo de muiltas impagadas, tengo un vehiculo y quiero venderlo, todos los impuesto estan pagados, pero si es cierto que tengo muktas por aparcamiento imagadas en tramites de recursos, no puedo vender mi vwhiculo hasta que no pague esas multas?
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132562
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

LA respuesta en el artículo superior en el punto "¿Se puede vender o transferir un vehículo sobre el que pesen multas impagadas?"

Salu2

David:
Hola, no entiendo lo de muiltas impagadas, tengo un vehiculo y quiero venderlo, todos los impuesto estan pagados, pero si es cierto que tengo muktas por aparcamiento imagadas en tramites de recursos, no puedo vender mi vwhiculo hasta que no pague esas multas?
Un saludo y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132607
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela:

Hola,
Tengo un coche que me regalaron, ese coche se pagaba a plazos, si no se terminó de pagar las cuotas, yo lo puedo vender igualmente o no es posible?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132892
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon jairo:

buenas tardes hace 2 años tengo un coche me lo regalaron tiene plascas de madri como hago para saber si debe muchos impuestos o multas para poder pasarlo a nombre mio y tengo un poder donde me dejaron los documentos de transpaso ya e pasado la itv y lo mantengo bien de seguro me lo pueden quitar se tiene multas o impuestos por fabor damen un apoyo en esta pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132913
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Lo puedes vender, salvo que la financiera hiciera en Tráfico lo que se conoce como Reserva de dominio.

Si en Tráfico figurara esta reserva, el coche no se podrá vender (cambiar de titular a otra persona) hasta que no se liquide el préstamo y el banco retire dicha reserva.

Para comprobar si tiene o no reserva, acude a Tráfico a solicitar el Historial del coche. Si la tiene ahí tiene que figurar.

Salu2

Marcela:
Hola,
Tengo un coche que me regalaron, ese coche se pagaba a plazos, si no se terminó de pagar las cuotas, yo lo puedo vender igualmente o no es posible?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132918
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No te van a quitar el coche. El problema es que no lo vas a poder poner a tu nombre si no se abonan antes los impuestos impagados que figuren en Tráfico.

Realmente el problema lo va a tener quien te lo regaló, ya que es a él a quien van a reclamar esos impuestos impagados y los de los años que vienen mientras no se cambie de titular.. y no a ti.

Así que no te preocupes demasiado por ese tema.

Acude a Tráfico y solicita el Historial del coche (por unos 8€) y ahí figura si tiene o no algún impuesto pendiente de pagar.

Salu2

jhon jairo:
buenas tardes hace 2 años tengo un coche me lo regalaron tiene plascas de madri como hago para saber si debe muchos impuestos o multas para poder pasarlo a nombre mio y tengo un poder donde me dejaron los documentos de transpaso ya e pasado la itv y lo mantengo bien de seguro me lo pueden quitar se tiene multas o impuestos por fabor damen un apoyo en esta pregunta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...54