Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#133095
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME:

Buenos días,

mi caso es el siguiente. El vendedor del coche tiene varios IVTM impagados, pero el último, el del año en curso lo ha pagado y sobre el resto ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para pagarlo en varios meses.
Es posible transferir el coche a mi nombre en este caso???

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133096
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

me pasa igual,e comprado un coche con el impuesto de 2014 pagado pero el del 2012 y 2013 no estan pagados se puede entonces hacer cambio de nombre.hay gente k me a dixo k me espere al año que viene pk asi ya se podra transferir pk siempre piden el del año anterior,es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133435
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No. Si alguno de esos impuestos figura como impagado en Tráfico, no podrás transferirlo a tu nombre mientras no se abonen y se presente en Tráfico el justificante de haberlos pagado.

Pide el historial de ese coche en Tráfico para ver si figura alguno de esos impagos.

Salu2

JAIME:
Buenos días,

mi caso es el siguiente. El vendedor del coche tiene varios IVTM impagados, pero el último, el del año en curso lo ha pagado y sobre el resto ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para pagarlo en varios meses.
Es posible transferir el coche a mi nombre en este caso???

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133437
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Antes sólo pedían el impuesto del año anterior, pero desde el año 2011 eso cambió.

Ahora si alguno de esos impuestos 2012 o 2013 figuran como impagados en Tráfico, aunque el del 2014 esté pagado no podrás transferir mientras no se abonen los anteriores también.

Solicita el Historial de ese vehículo en Tráfico para saber si figura o no alguno impagado.

Salu2

LUIS:
me pasa igual,e comprado un coche con el impuesto de 2014 pagado pero el del 2012 y 2013 no estan pagados se puede entonces hacer cambio de nombre.hay gente k me a dixo k me espere al año que viene pk asi ya se podra transferir pk siempre piden el del año anterior,es cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133570
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas tardes, e comprado un coche lo e puesto a mi nombre le pido al anterior dueño el sello de lvehiculo y no me lo manda, si el sello no lo tuviera pagado me lo reclaman a mi o a el.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133765
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

hola he comprado un coche en agosto de 2014 y me viene que el impuesto de circulacion no esta pagado , mi pregunta es como una gestoria a podido transferir ese vehiculo a mi nombre sin tener pagado el impuesto de circulacion y si el impuesto me va a venir a mi nombre gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133826
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No te preocupes. El Impuesto del 2014 corresponde pagarlo al titular anterior, va a su nombre y si no lo paga se lo reclamarán a él.

Lo que revisan en Tráfico es que los impuestos de los años anteriores al actual estén abonados (no tienen en cuenta el del año en curso hasta que el año no ha finalizado)

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

Salu2

gustavo:
hola he comprado un coche en agosto de 2014 y me viene que el impuesto de circulacion no esta pagado , mi pregunta es como una gestoria a podido transferir ese vehiculo a mi nombre sin tener pagado el impuesto de circulacion y si el impuesto me va a venir a mi nombre gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134078
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Se lo reclaman a él, puesto que va a su nombre, no a ti.

Si ya tienes el coche puesto a tu nombre, no te preocupes por los impuestos anteriores ya que no tienen nada que ver contigo.

Salu2

manuel:
Buenas tardes, e comprado un coche lo e puesto a mi nombre le pido al anterior dueño el sello de lvehiculo y no me lo manda, si el sello no lo tuviera pagado me lo reclaman a mi o a el.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...54