Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#137679
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso deberías acudir primero a Tráfico a solicitar el Historial de esa moto.

Si en ese historial figurara que tienes algún impuesto impagado, no podrás transferir mientras no se presente en Tráfico el recibo de haberlo pagado.

Si no figura nada en Tráfico, aunque no esté pagado se podría transferir.

En caso de tener que pagarlo ahora, tendrías que acudir al ayuntamiento correspondiente a solicitar el recibo del importe que debes y datos del número de cuenta y banco para poder abonarlo y después llevarlo a Tráfico.

Salu2

Rudi:
Hola, voy a vender una moto con el impuesto de circulación del año 2013 sin pagar, pero el del año pasado (2014) esta correctamente pagado, pues hice el cambio de nombre en noviembre de 2012 y durante el 2013 no me llego ninguna notificación donde debía pagar nada, podre hacer el cambio de nombre sin ningún problema? o tendré que pagar el impuesto de 2013??

Gracias
Espero tu respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138331
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesi:

Buenas tengo una furgoneta y se debe un.impuesto y varias.multas mi pregunta es que quiero venderla y tengo que hacer el.canvio nomvre tendre que pagar las multas tambien para poder transferirlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138577
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes ver la respuesta en el artículo superior.

Salu2

yesi:
Buenas tengo una furgoneta y se debe un.impuesto y varias.multas mi pregunta es que quiero venderla y tengo que hacer el.canvio nomvre tendre que pagar las multas tambien para poder transferirlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140529
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristo:

Hola, he vendido un coche en febrero y me ha llegado el impuesto completo del año, como puedo hacer para pagar solo la parte proporcional de ese impuesto mientras el vehículo estuvo en mi propiedad y al nuevo propietario el resto de la cuota anual?
Que consecuencias tengo si no pago puedo que viene a mi nombre?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140695
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

No, puedes. Tienes que pagar el recibo completo tal cual explicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

Si no lo pagas el ayuntamiento te lo puede reclamar a través de la Agencia Tributaria y te lo acabarán embargando de tu cuenta con recargo.

Tu comprador no podrá vender el coche si ese impuesto figura en Tráfico como impagado.

Salu2

cristo:
Hola, he vendido un coche en febrero y me ha llegado el impuesto completo del año, como puedo hacer para pagar solo la parte proporcional de ese impuesto mientras el vehículo estuvo en mi propiedad y al nuevo propietario el resto de la cuota anual?
Que consecuencias tengo si no pago puedo que viene a mi nombre?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141371
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola....he dado de baja un vehículo este año 2015...y ahora me ha llegado para pagar el impuesto de circulación del año 2011...mi pregunta es....tengo obligación de pagarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141412
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Buenas,

He comprado un coche nuevo y quería vender mi antiguo coche, pero mirando en la página de la dgt (en el TESTRA, es decir, en el Tablón Edictal de sanciones de Tráfico) pone que tengo sin pagar 3 multas del Ayuntamiento de Madrid (realmente sin pagar he tenido muchas mas, pero como son de hace muchos años no se si han prescrito o es que no las pasaron nunca a trafico). Esas multas son dos de 90€ y una de 200€, según tengo entendido solo es grave o muy grave la de 200€. Según he entendido por su página podría vender el coche perfectamente, ¿no? Aunque eso si, si me lo pudieras confirmar se lo agradecería muchísimo!

Un saludo y gracias!!
Miguel Angel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141527
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Sí, que des de baja un coche no te exime de tener que pagar los impuestos impagados pendientes anteriores que no hayan prescrito (no prescriben mientras te sigan reclamando su abono).

Salu2

francisco:
Hola....he dado de baja un vehículo este año 2015...y ahora me ha llegado para pagar el impuesto de circulación del año 2011...mi pregunta es....tengo obligación de pagarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...54