Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#141528
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Tal como indicamos en el artículo superior, desde el 24 de Mayo de 2010, no se permite transferir en Tráfico a aquellos vehículos que tengan 4 sanciones firmes en vía administrativa por infracciones graves o muy graves.

Tampoco se podrá transferir si figurara algún impuesto de circulación en Tráfico como impagado.

Para asegurarte de todo esto, lo mejor es que vayas a Tráfico y pidas el historial de ese coche. Si figura algún impuesto o multa que impida transferir, allí vendrá reflejada.

Antes de ir a Tráfico pide cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

Miguel Angel:
Buenas,

He comprado un coche nuevo y quería vender mi antiguo coche, pero mirando en la página de la dgt (en el TESTRA, es decir, en el Tablón Edictal de sanciones de Tráfico) pone que tengo sin pagar 3 multas del Ayuntamiento de Madrid (realmente sin pagar he tenido muchas mas, pero como son de hace muchos años no se si han prescrito o es que no las pasaron nunca a trafico). Esas multas son dos de 90€ y una de 200€, según tengo entendido solo es grave o muy grave la de 200€. Según he entendido por su página podría vender el coche perfectamente, ¿no? Aunque eso si, si me lo pudieras confirmar se lo agradecería muchísimo!

Un saludo y gracias!!
Miguel Angel.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142287
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola he comprado una moto y al ir a cambiar de nombre no me han dejado hacerlo ya que el titular de la moto tiene deudas pendientes de otros vehículos con la agencia de tributos, yo me he ofrecido para pagar todos los impuestos pendientes de la moto, pero no me han dejado hacerlo , ¿eso es legal? ¿que puedo hacer para poder hacer el cambio de nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142388
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Quién se ha negado a aceptar que lo pagues? El Ayuntamiento?

Habla con el vendedor para decirle que los asumes pero que te ayude a conseguir los recibos del ayuntamiento que están a su nombre para poder abonarlos..
No deberían ponerte pegas en eso (ya es lo que faltaba.. que no te dejen pagar..)

Saludos y Animo!

david:
Hola he comprado una moto y al ir a cambiar de nombre no me han dejado hacerlo ya que el titular de la moto tiene deudas pendientes de otros vehículos con la agencia de tributos, yo me he ofrecido para pagar todos los impuestos pendientes de la moto, pero no me han dejado hacerlo , ¿eso es legal? ¿que puedo hacer para poder hacer el cambio de nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142394
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas una amiga me da su Seat Ibiza del 2000 lo que pasa que dice que lleva dos años parado y sin pagar sus impuestos de circulación correspondientes, que debl hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142396
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

...fui a la oficina de gestión tributaria y me dicen que como debe más impuestos de otros vehículos y de la vivienda no dejan pagar por separado... ¿Eso es legal?

david:
Hola he comprado una moto y al ir a cambiar de nombre no me han dejado hacerlo ya que el titular de la moto tiene deudas pendientes de otros vehículos con la agencia de tributos, yo me he ofrecido para pagar todos los impuestos pendientes de la moto, pero no me han dejado hacerlo , ¿eso es legal? ¿que puedo hacer para poder hacer el cambio de nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142411
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

hola compre un coche hace varios años en otra ciudad y no m enviaropn el impuesto de circulacion para pagarlo en mi coudad yo ahora quiero cambiar mi coche por otro entonces no se si tengo que pagar el impuesto de circulacion o si puedo trasferirlo sin problemas me pueden ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142412
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 43
Buenas

Acude lo primero a Tráfico (pide cita previa antes de ir)

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Allí solicita el Historial de ese vehículo (sólo te hace falta saber la matrícula) y abonar tasas de unos 8€ aprox.

Ahí figurará si tiene algún impuesto o carga más pendiente. Si figura algún impuesto impagado, no podrás transferir a tu nombre mientras no se abone.

Aunque si te lo regalan, pues puedes hablarlo para pagárselo tú si te interesa.. Eso ya como tu veas..

Salu2!

Carlos:
Buenas una amiga me da su Seat Ibiza del 2000 lo que pasa que dice que lleva dos años parado y sin pagar sus impuestos de circulación correspondientes, que debl hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142414
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Acude a Tráfico pidiendo cita previa antes de ir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Allí solicita el Historial de ese coche. Si en ese informe figura algún impuesto de circulación como impagado, no permitirán transferir el coche mientras no se presente el recibo de haberlo abonado.

Salu2

enrique:
hola compre un coche hace varios años en otra ciudad y no m enviaropn el impuesto de circulacion para pagarlo en mi coudad yo ahora quiero cambiar mi coche por otro entonces no se si tengo que pagar el impuesto de circulacion o si puedo trasferirlo sin problemas me pueden ayudar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...54