Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#55584
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hola. Tengo el seguro con Zurich y no avisé con dos meses de antelación para cambiarme. Fui al banco a devolver el recibo y no me lo han vuelto a pasar pero he recibido una carta para revisar los datos de la domiciliación bancaria y una hoja para que vaya a hacer el pago. Me dicen "que si no doy contestación en un mes el contrato se suspenderá desde la fecha del último vencimiento, pudiéndose reclamar judicialmente el pago del mismo". ¿Son sólo amenazas?, si me quieren reclamar el pago y han suspendido el contrato sólo me podrán reclamar hasta la fecha de suspenso no?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55585
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenass.

Normalmente no pasan de ser amenazas que envían de forma generalizada a todos los usuarios de esta compañía que cambian de seguro sin preavisar con los dos meses exigidos.

Así que no te preocupes. En cualquier caso, no vas a pagar dos seguros por el mismo coche, así que no hay más opciones que puedas elegir, más que la de devolver ese recibo.

En los comentarios anteriores puedes ver todos los casos que hay similares al tuyo.

Salu2

Mar:
Hola. Tengo el seguro con Zurich y no avisé con dos meses de antelación para cambiarme. Fui al banco a devolver el recibo y no me lo han vuelto a pasar pero he recibido una carta para revisar los datos de la domiciliación bancaria y una hoja para que vaya a hacer el pago. Me dicen "que si no doy contestación en un mes el contrato se suspenderá desde la fecha del último vencimiento, pudiéndose reclamar judicialmente el pago del mismo". ¿Son sólo amenazas?, si me quieren reclamar el pago y han suspendido el contrato sólo me podrán reclamar hasta la fecha de suspenso no?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55586
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, he notificado por fax a Caser la no renovación de mi poliza de auto con 1 mes y 20 días de antelación, me han dicho que han recibido el fax y que lo pasan al depto.correspondiente pero que son 2 los meses en que se tiene que avisar. Espero noticias, he cambiado a otra compañia. ¿Creeís que por 10 días me pueden poner problemas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55587
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría ruiz:

Hola.

Estoy en el mismo caso. El año pasado no pude darme de baja en mi compañía de seguros, pero este ya he mandado el aviso con los dos meses de antelación. De todas las formas me interesa contratar otro seguro antes de que acabe el anerior. Sabe alguien si puedo hacerlo? En alguna compañía me han dicho que no es legal tener dos seguros y que debo esperar hasta que acabe el primero.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55588
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Mientras no avises con los 2 meses de antelación podrías tener problemas. Pero bueno, tampoco te preocupes porque normalemnet no van más allá de enviar cartas amenazantes para que continues con ellos.

Sólo tienes que echar un vistazo a todos los comentarios anteriores.

Salu2

José Luis:
Hola, he notificado por fax a Caser la no renovación de mi poliza de auto con 1 mes y 20 días de antelación, me han dicho que han recibido el fax y que lo pasan al depto.correspondiente pero que son 2 los meses en que se tiene que avisar. Espero noticias, he cambiado a otra compañia. ¿Creeís que por 10 días me pueden poner problemas? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55589
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, claro que puedes hacerlo.

Si quieres pagar por dos seguros a la vez es asunto tuyo.

Así que no te preocupes por eso.

Estarás doblemente asegurada, aunque no es lo más rentable economicamente.

Salu2

maría ruiz:
Hola.

Estoy en el mismo caso. El año pasado no pude darme de baja en mi compañía de seguros, pero este ya he mandado el aviso con los dos meses de antelación. De todas las formas me interesa contratar otro seguro antes de que acabe el anerior. Sabe alguien si puedo hacerlo? En alguna compañía me han dicho que no es legal tener dos seguros y que debo esperar hasta que acabe el primero.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55590
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Tengo el mismo problema con Zurich, llame con un mes y medio de antelacion para cancelar mi seguro del coche, me pidieron que lo hiciese por email y asi lo hice, y ahora con amenazas me exigen el pago, yo ya lo tengo asegurado con otra compañia. He revisado toda la documentacion de zurich y en ningun lado aparece la condicion de avisar con dos meses de antelacion, esto no tendria que estar en las condiciones del seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55591
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elenita:

Hola, lo mismo de todos, no avise solo devolvi y tengo ya el otro contratado, pero a mi me lo contrato el gestor de mi banco me llamo pa ofrecerlo, lo vi mas barato y me dijo: solo devolvemos y ya. Ahora le envio la carta amenazadora de la primera aseguradora (seg bilbao)y me dice q eso no pasara de alli, pero esta mañana me han llamado otra vez para q pague. Mi pregunta: si ha variado el precio de la poliza aunq sea un euro, me puedo agarrar de alli para justificar la devolucion???? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...66