Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consejos para comprar un coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Consejos para comprar un coche
#46343
Consejos para comprar un coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, escribo para ver si me podéis echar una mano con la compra de un vehículo nuevo.

Tengo un presupuesto de unos 12000€(no me gustaría gastarme mucho más). De momento he mirado el Ibiza y el 207. En principio no quiero un coche con mucha equipación, está claro que cuantas mas cosas, mejor, pero por presupuesto no quiero añadir cosas que no tienen importancia. Lo quiero diesel y un motor normalillo, eso sí 5 puertas.
En los concesionarios, siempre te venden que las ofertas actuales son las mejores, que se van a pasar y que no hay que perder la oportunidad, que llega final de mes y...
E
ntonces mi duda es, sabéis mas o menos con que frecuencia cambian las ofertas en los concesionarios? Cual es la mejor época para comprar? En Aragón, que concesionarios son mas baratos? Me han recomendado que mire varios de la misma marca para comparar precios, que a veces te llevas sorpresas con las diferencias de precio.

Vamos que me expliquéis que cosas tengo que tener en cuenta.

Y de paso que si me recomendáis algún coche, será bienvenido.

Muchas gracias.
Lorena2011
Lorena2011
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2011 21:12 por Lorena2011.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46455
Re: Consejos para comprar un coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas!


Para el coche que te quieres comprar, te recomendamos que aunque no lo quieras muy equipado, lo cojas como mínimo con el Volante multifunción (para cambiar las emisoras de la radio desde el volante) y con el Control de velocidad (comodísimo para los viajes largos), y Climatizador.

Son 3 opciones de las que no te vas a arrependir, ya que dan mucha comodidad.

Sobre lo demás, si te entra en presupuesto, un motor de 90cv ó 100cv para que te responda bien en un momento dado que necesites potencia (como en un carril de aceleración, o para adelantamientos) sería perfecto.

Las 5 puertas es comodísimo. Aunque no suelas ir con gente, cuando vayas con amigos o familiares en el coche lo agradecerás.

Y respecto a un 207 o a un Ibiza, por mi parte me quedaría con el Ibiza. Responden muy bien, no dan problemas por lo general, tienen buena fiabilidad, la revisiones son a precio normal, la garantía de 2 años sin límite de kms y tiene un tamaño bastante práctico con un maletero que uanque no es muy grande, te caben dos maletas bien para ir de vacaciones y para ir 5 personas si te hacen falta en un moemnto, aunque van apretadas caben

Sobre los precios, compara siempre en todos los concesionarios que puedas, y no dejes de visitar las provincias de al lado, auqnue tengas que desplazarte un poco puedes conseguir mejores precios y sorprenderte.

- El mejor momento para comprar:

Te diremosq ue es justamente ahora, porque te da tiempo a elegir el color y equipamiento si lo quieres pedir a fábrica si no hubiera en stock como te gusta, y se matricularía dentro de este año (que es lo que al concesionario le importa).

Si esperas a final de año, no dará tiempo a pedirlo a fábrica y solo podrás comprar a buen precio lo que quede en stock sin poder elegir color, equipamiento, etc...

Ya nos contarás qué tal va la compra.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 12:00 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46817
Re: Consejos para comprar un coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Para mi unas de las cosas mas importantes a la hora de comprar un coche es, por supuesto el equipamiento y las prestaciones del coche en cuestión, y la confianza en quién te lo vende.... ya conozco 3 casos cercanos que les han timado a la hora de comprar el coche... te recomendaría que acudieras siempre a un concesionario, es cierto, que cuesta un poco mas, pero ellos tienen garantía de marca y si falla algo se hacen responsables, si se lo compras a un particular no.

Echa un vistazo en www.automovilessanchez.es en la sección de vehículo de ocasión. Si tienes alguna duda, llámales sin compromiso... después de recorrer 4 concesionarios en busca de coche, fue donde mejor me trataron.

Espero haberte ayudado!!
pajarita
pajarita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1