Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTAFA DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ESTAFA DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS
#46523
ESTAFA DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola:

he comprado un coche a unos señores argentinos y me han estafado. Además de que me deben todavía dinero (500€ que para mí es mucho) he tenido el coche en el garaje 4 meses porque no se sabía nada de los papeles del vehículo ni del antiguo propietario. Al fin resuelto por mi parte, gestorías, abogados, etc. No voy a decir el hecho concreto pero os aseguro que ha sido un calvario, al contrario de la confianza que dan estos señores. Los 500€ han sido de la transferencia y las pastillas de freno que el coche estaba ya gastando el disco cuando lo compré. Detecté el primer día que olía a quemado y me di cuenta que era esto.

Juan, gruista de Barcelona ha sido también estafado. Le deben 400€ de de transferencias y además, el coche que le han vendido ha roto, literalmente. La segunda semana.

Todo el mundo en el barrio sabe lo que hay, aunque cambian continuamente de local, y allí a donde van todo el mundo dice lo mismo "Son unos chorizos". LOs que no somos de Barcelona no lo sabemos, puesto que su venta es siempre por internet. Por supuesto, si alguien ha sido estafado por estos personajes que lo diga, estoy seguro que hay mucha gente estafada.

Para más inri he ido al taller y el cuenta ha sido manipulado. Con lo cual tengo un coche de no sé cuantos kms y me han vendido uno de 60.000.

Esto os lo digo para que no os pase a vosotros porque lo peor de todo ha sido tener el coche 4 meses en el garaje, os lo aseguro.

Son argentinos y tienen muchos nombres y muchos teléfonos móviles, se nota que tienen que cambiarlos continuuamente para que no los pillen. Os dejo sus datos para que lo sepáis, ojalá alguien me hubiera advertido cuando compré el coche:

Nombres: RUBEN; CLAUDIO, ENMANUEL, MANUEL, GABRIEL, ARIEL, ETC...
Empresas: AUTOMOBILES NICARAGUA, COCHES EL PRAT, COCHES DAYRON, ETC...
Móviles: 693993020 676432651 698627278 672946997 698546942

Gracias y suerte!

Saludos.

Jose
jose rodriguez
jose rodriguez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46530
en Arganda del Rey tambien te estafan en venta de coches hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
...a mi GIEDA AUTOMOCIÓN me estafó tambien 2.300€, el muy canalla me dijo que de las cosas pendientes de reparar, que él mismo me indico cuales, las reparara yo, que le hicieran las facturas con sus datos para que él se las pudiera deducir. El tio es un profesional de la estafa porque al estar las facturas a su nombre yo no se las puedo reclamar de ninguna forma. Luego la empresa de garantia no existe, te contesta un tipo que parece que se ha levantado de la cama y toma nota para un "alguien" que nunca te regresa la llamada, asi que la garantia adicional es una estafa. El tio de GIEDA AUTOMOCION que se llama Joaquin es un estafador, encima le llamo y no me contesta ...ahh pero si le dejo mensaje diciendo que me llamo Maria y estoy interesada en un coche ahi rápido te llama, le dices que que pasa con el dinero que me debe desde hace ya dos años y te dice que no tiene dinero. Hoy mismo he visto que se sigue anunciando en internet,tiene 16 coches en venta en internet, en Autoscout, NO LE COMPREIS, la garantia NO existe y se queda con los depositos a cuenta y luego te carga el importe sin descontar el deposito, te dice que no te preocupes que ya te lo soluciona y ya te has jodido!!
GUIEDA AUTOMOCIO DE ARGANDA DEL REY ES UN ESTAFADOR
Patricia
paty71
paty71
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/11/2011 21:55 por paty71.Razón: l
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47387
Re: en tarancon tambien te estafan en venta de coches hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes Paty71.

Se han puesto en contacto con nosotros la empresa Gieda Automoción, y nos solicita el borrado de tu mensaje, ya que según ellos GIEDA AUTOMOCIÓN no se encuentra ni siquiera en Tarancón, sino en Arganda de Rey en Madrid.

Te refieres a esta empresa o ha sido una confusión.

Espero respuesta para determinar si borramos tu comentario o lo mantenemos.

Saludos.
admin
admin
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47536
Re: en tarancon tambien te estafan en venta de coches hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Veo que has editado el mensaje y cambiado la dirección de la empresa.

Por otro lado, te doy las gracias por confirmarnos igualmente a través del email de que la empresa al que denuncias es efectivamente GIEDA AUTOMOCIÓN.

Saludos.
admin
admin
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1