Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#121609
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
No te podemos confirmar que sea motivo suficiente para que te lo den favorable.. Tendrás que esperar a la resolución.

Salu2

Jaime Fra:
Recibí una multa con fotografía por mal aparcamiento en zona de raya amarilla , dicha raya está muy borrosa, la foto y la denuncia consta una calle y un número ce calle que no se corresponde con la que realmente es, es decir el coche según la foto está en otra calle pero digitalmente el gps o lo que sea da otra calle que se encuentra a 500 metros.
Es recurrí le está multa y que posibilidades tiene de anularse.?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122614
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por lola:

He recibido una multa por estacionamiento en carril bus, hecha por un coche con camara en Valencia en la Avda del puerto . Solo fue el bajarme y mi marido coger el coche .Pare justo frente del portal (ya que ese lado todo es de carril bus) para ir a mi casa, yo soy discapacitada con movilidad reducida y tengo la tarjeta que da el ayuntamiento para aparcar. Puedo recurrir la sancion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122669
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
No vemos motivo para recurrir la sanción. El motivo que indicas no sería suficiente. Lo sentimos.

La Administración no entiende ese tipo de necesidades, se limita a las normas sin más..

Salu2 y ánimo, qué le vas a hacer..

lola:
He recibido una multa por estacionamiento en carril bus, hecha por un coche con camara en Valencia en la Avda del puerto . Solo fue el bajarme y mi marido coger el coche .Pare justo frente del portal (ya que ese lado todo es de carril bus) para ir a mi casa, yo soy discapacitada con movilidad reducida y tengo la tarjeta que da el ayuntamiento para aparcar. Puedo recurrir la sancion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122680
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola:
Esta semana santa me han multao en el parking de la Playa de las Catedrales.Segun la multa por aparcar en zona destinada a transporte publico, pero la unica señal que habia era una azul vertical con una P grande y debajo escrito Buses. Esta señal se puede considerar como que prohibe aparcar coches?
es reclamable que la parte escrita de Buses este escrita como " a mono"?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122681
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola:
Esta semana santa me han multado en el parking de la Playa de las Catedrales.Segun la multa por aparcar en zona destinada a transporte publico, pero la unica señal que habia era una azul vertical con una P grande y debajo escrito Buses. Esta señal se puede considerar como que prohibe aparcar coches?
es reclamable que la parte escrita de Buses este escrita como ” a mano”?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122750
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
Hola

Por lo que comentas has aparcado en zona indebida y la multa sería correcta...

Que esté la palabra buses escrita como a mano creemos que no será justificación suficiente para recurrir..

Salu2

Ana:
Hola:
Esta semana santa me han multado en el parking de la Playa de las Catedrales.Segun la multa por aparcar en zona destinada a transporte publico, pero la unica señal que habia era una azul vertical con una P grande y debajo escrito Buses. Esta señal se puede considerar como que prohibe aparcar coches?
es reclamable que la parte escrita de Buses este escrita como ” a mano”?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122871
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola,me han multado con 200€ por aparcar el plaza de minusvalido sin darme cueta colocando hasta el tiquet de zona
azul,segun tengo entendido la multa es de 90€ hasta que no entre en vigor la nueva ley????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122886
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Hola,

He aparcado en la puerta de una residencia.
La zona es azul, de pago, pero la calle que rodea la residencia no está pintada. Aluden que es carril de circulación, pero no hay pintadas líneas de carriles, ni señales de prohibido aparcar, ni obstaculizas el paso porque es el doble de ancho de un sólo carril, ni hay flechas de circulación en la calle. Es sólo una carretera que rodea la entrada al edificio sin señalización alguna. Podría recurrir?.
Gracias
Ruth
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...45