Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#122987
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
Hola.

No, esa infracción ya lleva en vigor desde antes de la nueva ley. La multa sería correcta..

Salu2 y ánimo..

ana:
hola,me han multado con 200€ por aparcar el plaza de minusvalido sin darme cueta colocando hasta el tiquet de zona
azul,segun tengo entendido la multa es de 90€ hasta que no entre en vigor la nueva ley????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122988
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
Hola.

Tampoco hay pintado o señalizado zona de aparcamiento como tal... Es una faena pero creemos que la sanción sería correcta.

Salu2

ruth:
Hola,

He aparcado en la puerta de una residencia.
La zona es azul, de pago, pero la calle que rodea la residencia no está pintada. Aluden que es carril de circulación, pero no hay pintadas líneas de carriles, ni señales de prohibido aparcar, ni obstaculizas el paso porque es el doble de ancho de un sólo carril, ni hay flechas de circulación en la calle. Es sólo una carretera que rodea la entrada al edificio sin señalización alguna. Podría recurrir?.
Gracias
Ruth
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122994
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas, me han denunciado por estacionar en zona reservada de autobús urbano (Recinto Universitario). El caso es que, aún habiendo señalización de prohibido aparcar, la raya es blanca discontinua, ademas hay una zona de metro y medio de longitud amarilla que es donde la gente guarda la distancia. Es una zona donde siempre se ha aparcado, y ahora están multando. Ademas el autobús ni siquiera pisa dicha zona de "aparcamiento" por ello me cuesta entender que sea "zona reservada". Como factor extra, se están llevando una serie de obras públicas en tal recinto universitario y los aparcamientos escasean. Es por ello quizás, que están metiendo mano, supongo que es una buena medida de financiación. No me niego a pagar la multa, pero no es lógico que apliquen una falta grave.

¿Se puede hacer algo con esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123043
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola me han multado por aparcar en zona de discapacitados que se encuntra frente a casa, ¿sería recurrible si esta plaza de parking no viene siendo utilizada por su beneficiario por no residir ya en la zona más de un año? , y un mes despues de la multa ya esta plaza ha sido retirada como reservada, era conocido por todo el vencindario que la persona discapacitada nunca aparcaba alli por haberse mudado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123046
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola buenas.
Me ha llegado una multa de las que indicais que tiene sancion de 80€, 40 con reduccion, por: "Parar o estacionar el vehículo obstaculizando la circulación o creando peligro para otros usuarios".
Pero me ha llegado de 200€, 100 con reduccion. (Era via interurbana)
¿seria recurrible?
Y en caso de serla y ganarla, ¿perderia el derecho a la reduccion?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123048
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Por dar mas detalles es de la jefatura provincial de trafico de Madrid.
¿es posible que la sancion la hayan elevado/modificacdo respecto a los 80€ que hay de forma estandar/a nivel nacional?
Gracias

Antonio:
Hola buenas.
Me ha llegado una multa de las que indicais que tiene sancion de 80€, 40 con reduccion, por: "Parar o estacionar el vehículo obstaculizando la circulación o creando peligro para otros usuarios".
Pero me ha llegado de 200€, 100 con reduccion. (Era via interurbana)
¿seria recurrible?
Y en caso de serla y ganarla, ¿perderia el derecho a la reduccion?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123331
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
Buenas

Aparcar en zona reservada para bus se considera tal como puedes ver en al artículo superior.

Da igual que las plazas de aparcamiento sean escasas, si figura señalización de prohibido aparcar la sanción sería correcta aunque el bus no pare ahí por el motivo que sea...

Salu2 y ánimo,.

Carlos:
Buenas, me han denunciado por estacionar en zona reservada de autobús urbano (Recinto Universitario). El caso es que, aún habiendo señalización de prohibido aparcar, la raya es blanca discontinua, ademas hay una zona de metro y medio de longitud amarilla que es donde la gente guarda la distancia. Es una zona donde siempre se ha aparcado, y ahora están multando. Ademas el autobús ni siquiera pisa dicha zona de "aparcamiento" por ello me cuesta entender que sea "zona reservada". Como factor extra, se están llevando una serie de obras públicas en tal recinto universitario y los aparcamientos escasean. Es por ello quizás, que están metiendo mano, supongo que es una buena medida de financiación. No me niego a pagar la multa, pero no es lógico que apliquen una falta grave.

¿Se puede hacer algo con esto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123332
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años Karma: 43
Hola

Da igual que el discapacitado ya no viva ahí, mientras permanezca la señal de prohibido aparcar. La Administración sólo tiene en cuenta eso.

Salu2 y ánimo..

ANA:
Hola me han multado por aparcar en zona de discapacitados que se encuntra frente a casa, ¿sería recurrible si esta plaza de parking no viene siendo utilizada por su beneficiario por no residir ya en la zona más de un año? , y un mes despues de la multa ya esta plaza ha sido retirada como reservada, era conocido por todo el vencindario que la persona discapacitada nunca aparcaba alli por haberse mudado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...45