Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#123333
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Si el importe no es el correcto debería alegar para que lo modificaran.

De todas formas puedes consultar en tu Jefatura de Tráfico cual sería el importe correcto y la normativa para asegurarte antes de nada.

Salu2

Antonio:
Hola buenas.
Me ha llegado una multa de las que indicais que tiene sancion de 80€, 40 con reduccion, por: "Parar o estacionar el vehículo obstaculizando la circulación o creando peligro para otros usuarios".
Pero me ha llegado de 200€, 100 con reduccion. (Era via interurbana)
¿seria recurrible?
Y en caso de serla y ganarla, ¿perderia el derecho a la reduccion?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123543
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, he aparcado mi turismo en zona de carga y descarga 15 minutos, dejando el reloj indicando la hora de aparcamiento. La señal indica que se puede hasta 30 minutos. Debería recurrir la multa? o un turismo no puede aparcar y yo estaba equivocada?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123609
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Los turismos "normales" no pueden aparcar ahí, sólo los autorizados y por un tiempo máximo de esos 30 min.

La multa sería correcta.

Salu2

Ana:
Hola, he aparcado mi turismo en zona de carga y descarga 15 minutos, dejando el reloj indicando la hora de aparcamiento. La señal indica que se puede hasta 30 minutos. Debería recurrir la multa? o un turismo no puede aparcar y yo estaba equivocada?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123648
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola me han multado en zona de carga y descarga en la puerta de la empresa donde trabajo estando dentro recogiendo unos paquetes. Siendo mi turismo puedo recurrir con un certificado de la empresa o sera desestimado? Los Agentes preguntaron a mis compañeros pero ellos no sabian que era mi coche.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123788
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tu turismo particular no estaría autorizado a parar en esa zona, así que no vemos posibilidad de recurrir no aunque tu empresa te haga un escrito...

Salu2 y ánimo..

Antonio:
Hola me han multado en zona de carga y descarga en la puerta de la empresa donde trabajo estando dentro recogiendo unos paquetes. Siendo mi turismo puedo recurrir con un certificado de la empresa o sera desestimado? Los Agentes preguntaron a mis compañeros pero ellos no sabian que era mi coche.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124639
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola que tal,
El otro dia tuve que parar en un carril bus con urgencia en la puerta de la guarderia de mi hijo porque tenia mucha fiebre y convulsiones y habia que sacarlo inmediatamente. Para colmo mientras lo metia en el coche vi pasar el coche de la policia que hace la foto y me ha llegado la multa. La guarderia me ha hecho un escrito verificando el estado de mi hijo, hay forma de poder recurrirla? Es de logica que en situacion tan extrema no voy a buscar sitio para aparcar el coche!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124673
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Por desgracia a la Administración no le importa mucho los casos particulares, así que no posiblemente anque indiques esa urgencia no te servirá, y si lo recurres por intentarlo, perderás la bonificación del 50% por pronto-pago..

Esperamos que tu niño ya se encuentre bien.

Salu2 y ánimo..

Carolina:
Hola que tal,
El otro dia tuve que parar en un carril bus con urgencia en la puerta de la guarderia de mi hijo porque tenia mucha fiebre y convulsiones y habia que sacarlo inmediatamente. Para colmo mientras lo metia en el coche vi pasar el coche de la policia que hace la foto y me ha llegado la multa. La guarderia me ha hecho un escrito verificando el estado de mi hijo, hay forma de poder recurrirla? Es de logica que en situacion tan extrema no voy a buscar sitio para aparcar el coche!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124768
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INMA JAEN LOZANO:

Hola mi pregunta es mi padre es minusvalido y emos estacionado en carril minusvalido cn uns persona dentro del coche mientras mi padre salia del ospital es normal q me multen aun teniendo la tarjeta de minusvalidos visible en el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...45