Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#125565
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristobal:

He recibido multa por aparcar en parada del autobús.
Las dos ruedas del auto estaban fuera de la señalización situada en el suelo que marcaba la zona de parada pero el maletero del coche si invadia esa zona.
Tengo razones para alegar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125604
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si estacionasteis en una plaza de minusválido con la tarjeta de minusválido correctamente puesta, no os deberían haber sancionado.

Salu2

INMA JAEN LOZANO:
Hola mi pregunta es mi padre es minusvalido y emos estacionado en carril minusvalido cn uns persona dentro del coche mientras mi padre salia del ospital es normal q me multen aun teniendo la tarjeta de minusvalidos visible en el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125605
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Una parte del vehículo invadía la parada, por lo que la sanción sería correcta (aunque no quiere decir que sea justa...)

Pero ya sabes que ahora cualquier despieste o detalle es suficiente para ser multado...

En fin, ánimo.

Salu2

Cristobal:
He recibido multa por aparcar en parada del autobús.
Las dos ruedas del auto estaban fuera de la señalización situada en el suelo que marcaba la zona de parada pero el maletero del coche si invadia esa zona.
Tengo razones para alegar?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125717
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola. Hoy he estacionado en zona azul y he pagado y puesto el ticket correctamente. Pero me llevó el coche la grúa porque había una señal de no aparcar ese día (por mudanza) y me dejaron el recibo sin sanción.

¿Cuanto sería? ¿100 o 200 euros?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125723
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En principio ese tipo de infracciones por mal aparcamiento en general son de cuantía 200€ (100€ con la reducción).

Salu2

Alejandro:
Hola. Hoy he estacionado en zona azul y he pagado y puesto el ticket correctamente. Pero me llevó el coche la grúa porque había una señal de no aparcar ese día (por mudanza) y me dejaron el recibo sin sanción.

¿Cuanto sería? ¿100 o 200 euros?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126363
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Hola,
Me estoy planteando recurrir apelando al principio de proporcionalidad, ya que la cuantía es más o menos la mitad del salario mínimo interprofesional. Tengo alguna posibilidad?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126379
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No creemos que haya mucha posibilidad.

Y ya sabes que si lo intentas pierdes la oportunidad de pagar con la bonificación del 50%..

Salu2

Anna:
Hola,
Me estoy planteando recurrir apelando al principio de proporcionalidad, ya que la cuantía es más o menos la mitad del salario mínimo interprofesional. Tengo alguna posibilidad?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126595
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola, me gustaria saber si son legales las concesiones de una señal vertical reservando el estacionamiento sin horario a un particular ( ejemplo, reservado a horno de pan .... ) con nombre en la placa, asi mismo si el ayuntamiento puede cobrar por un reservado asi, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...45