Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#129544
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Es difícil confirmar si dictarán resolución favorable o no a tu recurso. Puedes contactar con alguna empresa especializada en recursos de multas a ver qué te comentan..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Por intentarlo recargo no vas a pagar, lo único es que pierdes posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50% por prontopago.

Puedes presentar reclamación al Ayuntamiento para que lo señalicen bien.

Salu2

María:
Hola:
Me multaron el día 28 de agosto con 200€ (100 con descuento), por aparcar en zona de carga y descarga que no está bien señalizada. La señal vertical está oxidada y doblada de forma perpendicular a la acera, cuando debiera estar en paralelo, y la linea amarilla del bordillo está desgastada y difícilmente visible desde el interior del coche. tengo fotos de la zona y otras que están bien señalizadas para comparar y como pruebas para un pliego de descargo, pero en comisaría me advirtieron repetidas veces (sonaba a que la administración siempre gana)que debía estar muy segura de lo que hacía porque podría llegar a pagar 200 mas recargos.
¿Merece la pena hacer un pliego de descargo a pesar de las pruebas o debo aceptar una probable indefensión? ¿Qué más podría hacer para que esa zona se señalice mejor, evitando que otros ciudadanos aparquen por no poder ver la señalización?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129606
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días.
El dia 22 de agosto me multaron con 200€, por obstaculizar la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble de personas o animales, o de vehículos en un vado señalizado correctamente. Estaba aparcado en la acera de enfrente y no había ni línea amarilla y señal que prohibiese el aparcamiento, en verdad la calle era estrecha. Debería recurrir la multa?. Conllevaría retirada de puntos?.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129795
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenas,1na grua retiro mi coche por estar estacionado en carga i descarga ay un horario establecido pero de la antigua q sta la señal se ha borrado,mi pregunta es q beberia acer si la señal de horario sta borrado i tambien faltava el simvolo de que una grua puede llevar se el coche,avia 8 coches i se llevaron solo el mio!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129803
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si no era zona permitida de aparcamiento la sanción sería correcta...

En tu caso pensamos que pagaríamos aprovechando la reducción del 50%..

Salu2

Javier:
Buenos días.
El dia 22 de agosto me multaron con 200€, por obstaculizar la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble de personas o animales, o de vehículos en un vado señalizado correctamente. Estaba aparcado en la acera de enfrente y no había ni línea amarilla y señal que prohibiese el aparcamiento, en verdad la calle era estrecha. Debería recurrir la multa?. Conllevaría retirada de puntos?.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129804
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes intentar recurrir aportando fotos de la señal pero pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50%..

No podemos asegurarte que te lo vayan a dar por válido..

Ya fue mala suerte que se llevaran el tuyo..

Salu2 y ánimo

ivan:
Buenas,1na grua retiro mi coche por estar estacionado en carga i descarga ay un horario establecido pero de la antigua q sta la señal se ha borrado,mi pregunta es q beberia acer si la señal de horario sta borrado i tambien faltava el simvolo de que una grua puede llevar se el coche,avia 8 coches i se llevaron solo el mio!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130577
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos días, hoy se ha llevado la grúa el coche, el motivo, haber estacionado el coche en zona de mercadillo. De cuanto importe va a ser la multa?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130606
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

hola,

Me multaron en una zona de minúsvalidos, esta plaza la quitaron, borraron la señal horizontal(el dibujo de minusvalidos y la lineas que marcaban la plaza del suelo), unos obreros del ayuntamiento pero no quitaron la señal vertical. La gente empezamos aparcar aquí creyendo que esta plaza la retirarn porque la habían puesto un poco mas alante. Esta multa se puede recurrir o tengo que pagarla aunque sea injusta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130621
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Ese tipo de multas por aparcamiento indebido suelen ser de 200€ (100€ con el importe reducido)

No conllevan retirada de puntos.

Salu2

Sara:
Buenos días, hoy se ha llevado la grúa el coche, el motivo, haber estacionado el coche en zona de mercadillo. De cuanto importe va a ser la multa?

Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...45