Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#130622
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Mientras persista la señal vertical, creemos que no hay mucho que se pueda hacer.

POdrías intentarlo pero perderías la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50%, y sin asegurarte que te vayan a dar la razón.

Salu2

maria jesus:
hola,

Me multaron en una zona de minúsvalidos, esta plaza la quitaron, borraron la señal horizontal(el dibujo de minusvalidos y la lineas que marcaban la plaza del suelo), unos obreros del ayuntamiento pero no quitaron la señal vertical. La gente empezamos aparcar aquí creyendo que esta plaza la retirarn porque la habían puesto un poco mas alante. Esta multa se puede recurrir o tengo que pagarla aunque sea injusta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130752
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenas hoy pare para hacer unos recados y lo deje con los 4 intermitentes en la calzada pegado ala cera el guardia me hizo 2 fotos al coche por delante y detras me pidio el permiso y lo apunto en una libreta y me dijo q estaba denunciado , cuanto puede ser la multa y lleva perdida de puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130766
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Esta tipo de infracciones suele ser del 200€ (100€ con la reducción y no conlleva retirada de puntos)

Eso sí, cuando te envíen la notificación deberán indicar por qué no te entregó el boletín de la denuncia en mano, sino podrías recurrir.

Salu2

juan:
Hola buenas hoy pare para hacer unos recados y lo deje con los 4 intermitentes en la calzada pegado ala cera el guardia me hizo 2 fotos al coche por delante y detras me pidio el permiso y lo apunto en una libreta y me dijo q estaba denunciado , cuanto puede ser la multa y lleva perdida de puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131232
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola:
Me han puesto una multa por aparcar " sobre paseo destinado al paso de peatones" 200€, no hay señal de prohibido aparcar, ni ninguna señal que indique que está reservado al paso de peatones, es calle de sentido único adoquinada el adoquin donde aparqué es de color diferente al de circulación y está separado por bolardas del resto de la calzada, al ir a protestar a la comisaria de la policia local, me dicen que no hay señal de prohibido aparcar porque ya están las bolardas, las cuales no son señales, en calles perpendiculares si hay señales de prohibido estacionar. Será recurrible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131358
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Félix:

Hoy me a llegado una multa por aparcar ( mejor dicho por circular por una zona prohibida) , me explico , para aparcar en esa zona tienes que subir por una calle que tiene una señal de prohibido circular , me acuerdo de estar aparcando y ver a dos agentes abajo de la calle a 30 metros mirando hacia mi coche , no me dijeron nada y no me multaron en el momento , cuando baje ya se habían marchado con lo que pensé que no me iban a multar ,no entiendo como no subieron eses 30 metros a multarme (vagos?),el caso es que dicen que no me pararon por seguridad , decir que esa calle no tiene salida solo se puede salir por el mismo sitio que se entra ,tengo entendido que es obligatorio notificarlo en el momento a no ser que haya algún motivo de seguridad y no te puedan parar , en este caso es ridículo que se argumente eso, creéis que es recurrible . Un saludo y gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131436
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte que admitan tu recurso alegando eso.

Si no hubieran indicado el motivo por el cual no te lo entregaron en mano, sí que se hubiera podido recurrir.

Creemos que no será motivo suficiente así que te recomendaríamos abonar beneficiándote al menos de la reducción del 50%...

No subieron 30m para así no tener que "discutir" contigo.

Salu2 y ánimo. Ya ves cómo están las cosas.

Félix:
Hoy me a llegado una multa por aparcar ( mejor dicho por circular por una zona prohibida) , me explico , para aparcar en esa zona tienes que subir por una calle que tiene una señal de prohibido circular , me acuerdo de estar aparcando y ver a dos agentes abajo de la calle a 30 metros mirando hacia mi coche , no me dijeron nada y no me multaron en el momento , cuando baje ya se habían marchado con lo que pensé que no me iban a multar ,no entiendo como no subieron eses 30 metros a multarme (vagos?),el caso es que dicen que no me pararon por seguridad , decir que esa calle no tiene salida solo se puede salir por el mismo sitio que se entra ,tengo entendido que es obligatorio notificarlo en el momento a no ser que haya algún motivo de seguridad y no te puedan parar , en este caso es ridículo que se argumente eso, creéis que es recurrible . Un saludo y gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131437
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
>Hola

No podemos confirmarte si es motivo suficiente.

Puedes consultarlo con alguna empresa de las especializadas en recursos de multas para ver que te comentan. Puedes ver algunas de ellas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

José:
Hola:
Me han puesto una multa por aparcar " sobre paseo destinado al paso de peatones" 200€, no hay señal de prohibido aparcar, ni ninguna señal que indique que está reservado al paso de peatones, es calle de sentido único adoquinada el adoquin donde aparqué es de color diferente al de circulación y está separado por bolardas del resto de la calzada, al ir a protestar a la comisaria de la policia local, me dicen que no hay señal de prohibido aparcar porque ya están las bolardas, las cuales no son señales, en calles perpendiculares si hay señales de prohibido estacionar. Será recurrible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131486
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xevi:

Hola,

Mi mujer ha parado en un aparcamiento para minusválidos el tiempo justo para hacer un ingreso en el cajero, no había más sitios y las prisas son malas.

En esos 2 minutos el urbano ya la estaba multando, le ha pedido la documentación del coche, le ha dicho que le perdonaba la vida por no llevar el recibo del seguro, y encima no le ha dado ninguna copia de la multa.

Además, para acabar de vacilarla, le ha dicho que no va a tener bonificación en el pago.

Sé que ella no debería de haber aparcado ahí, lo que no sé es si se puede alegar parada en vez de estacionamiento.

¿El resto de amenazas es cierto? Bonificación, puntos, etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...45