Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#147098
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por walter:

Por aparcar en zona de carga y descarga una scooter en prat de llobregat me han puesto una multa de €200.- la cual con la reduccion quedaria en €100.- veo aqui que el importe deberia ser de€90.- que me recomiendan hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147103
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes que mirar si aparcaste durante las horas de utilización o no (en la señal de para y descarga pone un horario).

Si así fue, la multa es correcta y corresponden 200€.

ESTACIONAR UN VEHÍCULO
EN ZONA RESERVADA A
CARGA Y DESCARGA
DURANTE LAS HORAS DE
UTILIZACIÓN -> 200€ - no conlleva retirada de puntos (normativa CIR 091 2 5G)

Salu2

walter:
Por aparcar en zona de carga y descarga una scooter en prat de llobregat me han puesto una multa de €200.- la cual con la reduccion quedaria en €100.- veo aqui que el importe deberia ser de€90.- que me recomiendan hacer? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147808
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joeljordan:

Buenas,
Hoy he aparcado en una zona de carga y descarga pero fuera de horario, terminaba a las 18:30 y yo he estacionado a las 18:43, y tengo una multa con la hora 19:04, es realmente posible multarme cuando ya es fuera de horario? tengo fotos que demuestran el horario de carga y descarga.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147842
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

En algunos casos ni siquiera fuera del horario de carga y descarga se puede parar (en algunas localidades las denominan "de prioridad peatonal".

Debes informarte sobre la normativa municipal de esa localidad , a ver si está permitido aparcar ahí fuera de horario o no.

Salu2

joeljordan:
Buenas,
Hoy he aparcado en una zona de carga y descarga pero fuera de horario, terminaba a las 18:30 y yo he estacionado a las 18:43, y tengo una multa con la hora 19:04, es realmente posible multarme cuando ya es fuera de horario? tengo fotos que demuestran el horario de carga y descarga.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148060
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gigi:

Hola, fui en calle Plaza San Carlo i paro el vejiculo por 2 minutos io fui dentro del coche, aia no pone que no se puede parar en este calle, veneron la policia local i me deciron que no puedo parar aia i que me largo pero despues me pediron el carnete de conducir le di i asi me multaron con 200 euro de multa deciendo que algin ha sido una denuncia, como me podria denunciar algin cuando io tenio menos de 3 minuto i en todo tiempo fui en silla del conductor? se puede multar de este forma? un Saludo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148061
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gigi:

Plaza San Carlo Zaragoza ese no specifique
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148101
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

La multa sería correcta si no aparcaste en ningún sitio habilitado para ello. Da igual si fue por 5 seg o por dos minutos.. y aunque estuvieras en el asiento del conductor.

Salu2

Gigi:
Hola, fui en calle Plaza San Carlo i paro el vejiculo por 2 minutos io fui dentro del coche, aia no pone que no se puede parar en este calle, veneron la policia local i me deciron que no puedo parar aia i que me largo pero despues me pediron el carnete de conducir le di i asi me multaron con 200 euro de multa deciendo que algin ha sido una denuncia, como me podria denunciar algin cuando io tenio menos de 3 minuto i en todo tiempo fui en silla del conductor? se puede multar de este forma? un Saludo Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148102
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
respondido en comentario anterior.

Salu2

Gigi:
Plaza San Carlo Zaragoza ese no specifique
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...45